a ver, voy a tratar de aclarar a la peña que se ve que escribi algo un tanto confuso:
allbird:
las pelis taquilleras son buenas de verdad. lo que pasa es que se han visto durante menos tiempo -porque son nuevas-
Pasate por cualkier foro de cine con esa frase a ver que te dizen, me referia al cine comercial contemporaneo, el cual en muchas ocasiones invierte mas en publicidad que en la propia cracion de la pelicla, Hitchcot no entra.
yo no compararia los graficos con los actores. sino con el guion tecnico o el montaje o la fotografia
O con los efectos especiales, me referia a que los actores son algo que solo sirve para "enbellecer" la estetica de la pelicula, son completamente banales y prescindibles para una buena peli y cuestan caros, como los graficos.
estas de acuerdo?
Completamente, los gustos son personales, a mi por ejemplo me gusta hamtaro y mira que sera mierda el juego.
no te molestes, pero a mi juicio, el cine actual esta muy por encima del antiguo.
No me molesto, pero obiamente discrepo.
Editado por allbird... ¿que has fumado, cuanta lavia? ¿lo de la firma va en serio?
Hay pillin... no hace falta achantarse, habia fumado hachis (si, ahora tambien
) y lo de la firma si, va en serio, de echo si cualkiera lo incumple le banean y a jixo se le puede caer el culo.
Me ha gustado tu post tio, porque aunque seas contraio a mi opinion has demostrado usar unas cuantas neuronas para responder.
Moraydron:
Y por que transformers no es una basura?
Ejem..., ante esa frase poco hay que decir. Mira la verdad es que transformes es una de las mejores basuras que hay, porque mierda es un rato pero al menos han sudado ante el 3D Max los 300 modeladores y les ha kedado un render muy chulo, en serio, no te ofendas pero eres precisamente un ejemplo de espectador "inmaduro", el cine es un arte y la finalidad del arte es transmitir emociones, transformer no transmite emociones, solo aporta espectacularidad, y efectos especiales. Lo que trataba de definir con cine "maduro" son esas peliculas que muy probablemente tu calificases de toston (no te conozco, pero ya me han dixo lo que tu otras veces y curiosamente casi todas ellas coincidian en que el cine para cinefilos era un toston) que entrañan mucho mas que una recreacion 3D y que simple espectacularidad, tranformers no es una pelicula, es un render doblado.
Pues exactamente lo mismo pasa en los videojuegos
Y me pones otro ejemplo de lo que estoy tratando de calificar como jugos "inmaduros".
La mayoria de gente de por aqui,tiene bastante madurez dentro del mundo de los videojuegos,otra cosa es que sean Fanboys,pero no todos somos asi.
No hablo de que la gente sea madura y juege a videojuegos, si no de que los jugadores tengan "madurez videojuegil",pero no se, quiza tengas razon y todo se reduzca al deseo incondicional de todo fanboy.
En serio tio, se que esta respuesta te puede pikar, pero no trato de ofenderte ni de meterme con tigo, solo de responder teniendo en cuenta que nuestros puntos de vista son radicalmente distintos.
sahaquielz:
No estoy al 100% de acuerdo...
Si estoy 100% de acuerdo con tigo.
Jizzlobber:
A mi me suena como en los filmes...
¿ew?
KojiroSasaki
y esta persona no es mas tonta, ni tiene menos valor que la otra que disfruta con Chaplin.
Esto es algo importante, nunca he tratado de llamar tonto ni de menosprecial al jugador/espectador "inmaduro". Igual que no llamo tonto o menosprecio a un niño por el mero echo de ser "inmaduro".
Hace 15 años era impensable ver en el cine peliculas como "El Señor de los anillos"
Si, era pensable, hasta realizable, ahora no con la espectacularidad que viste, pero lo curioso es que habria supuesto EXACTAMENTE el mismo resultado, la pelicula se saco hace poro porque fue hace poco cuando el libro (guion) alcanzo un nivel mediatico y las productoras carentes de ideas (desde hace casi 5 años) decidieron tirar de el para hacer una pelicula ya que tenian el colchon mediatico que les salvava de perder los 100 millones de $ que se dejan en cada peli. Esa pelicula fue dinero, cualkiera que se hubiera leeido el libro te dira que le decepciono y el que no se lo halla leido te dira que la peli es la ostia. Lo viejo, en muchas ocasiones (y lo se por la experiencia) es mejor que lo actual, simplemente porque antaño estaban excentos de ataduras comerciales.
Moraydron:
y el principio basico del videojuego es entretenimiento
No solo, ese tambien seria el de la musica y el cine, pero volvemos a lo mismo, lo que en realidad son es arte, y arte trata de transmitir emociones, una virtud secundaria es que entretengan. Aunque he de decir que el mundo de los videojuegos tiene sus excepciones, ya que si que ha habido grandes juegos culla unica finalidad ha sido entretener.
Radja:
no lo entiendo
Yo si que no lo entiendo.