Mae ima Mae mia! Creo que la he cagado bien!

Hola,

Bueno aqui va mi historia.

Hace unos cuantos meses decidi comprarme la Box, tras una semana de prueba me decidi a ponerle el BenQ ixtreme 1.4. Tras un tiempo de romance perfecto me salieron 2 luces rojas a las que no puede hacer frenta a pesar de hacer todo tipo de trucos para que refrigerase mejor pero nada.

Antes de mandarla al SAT le cambie el firm al lector un BenQ VAD6036. a su original, con la pegatina intacta etc.

Recibi la Box y comprobe que solo me habian cambiado la placa el lector seguia ahi. Tonto de mi pense que tendria el mismo firm pero acabo de comprobar que no! Le he metido la 1.5 y no iba, bueno pues le meto el original para ver que tira y nada, no funciona! hace 1 hora estaba funcionando y ahora no tengo por donde tirar el firmware original nuevo ha desaparecido ya que pensaba que seria el mismo que tenia guardado1! no tengo ninguna opcion para jugar??

UN saludo
no as comprobado que tuviera la misma key que antes?
En el albarande reparacion simplemente ponia que me cambiaron la placa.

Supuse que el lector me lo dejaron tal cual, nos e si tiene algo que ver el firm del lector con el modelo de placa...

No se parece que me lo han reflasheado pq el firm original no tira con el halo 3 original.

Ya digo que he usado el firm original "Antiguo"... madre mia que cagada... Simplemente tenia que guardar el nuevo firm... No puedo sacarlo ni hacer nada? cambiar el lector yo que se!
pues sin la key solo podras ver peliculas en DVD
si cambiaron la placa supongo que le meterian una nueva key al lector si no te lo cambiaron claro... si as flaseado el lector sin extraer la key nueva y as puesto la vieja y no va lo tienes jodido tio.
Mandala de nuevo al sAt diciendo que no te lee nada más que DVD a ver si cuela y te echan el cable. Un salu2
vuelvela a mandar al SAT diciendo que tu lector no lee nada, no te queda otra opcion

salu2
MAdre.. que liada.... en un segundo como se puedn torcer las cosas...

Gracias por las respuestas
Tienes que mandarla al sat, porque no tienes la key :(
al at tio la cagaste cn la key suerteeee
Buufff, en caso de uqe el SAT no me la pille... Nose es un poco raro, les tengo que decir que la pille sin que fueran los juegos supongo que tendra un buen control de calidad pero weno por intentarlo.

El tema es que auque no me entre por la garantia, habra alguna manera de arreglarla pagando digo yo no?
Moskitto escribió:El tema es que auque no me entre por la garantia, habra alguna manera de arreglarla pagando digo yo no?

Comprando una placa nueva de la que si sepas la key, en algunas webs creo que estaban sobre los 100€...
Moskitto escribió:El tema es que auque no me entre por la garantia, habra alguna manera de arreglarla pagando digo yo no?

Si M$ detecta que la consola ha sido modificada para ellos es como si no existiese, vamos que no te la arreglan ni pagando.

Si te salen las 3 luces rojas te la pillan fijo [idea]
12 respuestas