Maestro del photoshop xDDD

Que maestria con el photoshop:
Imagen
Imagen

que encuadre!!! [flipa] [flipa]
Ya te digo, al que lo hizo que le den un plus XDXDXD
El que lo ha hecho, ha sido el mismo que viene 'haciendo' las fotos navideñas de la Familia Irreal.
gandarin escribió:El que lo ha hecho, ha sido el mismo que viene 'haciendo' las fotos navideñas de la Familia Irreal.

xDDD que bueno, pues al final los de yo no soy tonto si que lo van a ser porque no darse cuenta de eso.... [looco] [looco]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que way, eso significa que hasta mi primiya de 6 años puede trabajar hay no? xD
a lo mejor la psp a la que le hicieron la foto estaba defectusosa... quien sabe xD
Claro!! estas son las famosas psp que traen media pantallas de pixeles muertos! xD.
chomoloko escribió:Claro!! estas son las famosas psp que traen media pantallas de pixeles muertos! xD.

No son muertos, estan de vacaciones xD

Na, es el Modo ahorro xDDD Te descuentan 10 centimos por cada pixel muerto, tu eliges cuantos kieres xd
Hay que joderse y yo sin trabajo...

[enfa]
Ya le vale... al menos si la captura no encajaba, la podía haber estirado o incluso centrar la imagen y poner bandas negras a los lados. Pero es que eso ya es ser cutre...
¿No os dais cuenta que es el modo 4:3?
si te fijas arriba a la derecha se ve que la imagen sale de la pantalla, es holografica se le habra filtrado a sony xDDD [boing] [boing]
Madre del amor hermoso.... xDDDDDD

P4C escribió:Hay que joderse y yo sin trabajo...

Ya te digo...
Por dios y por tres.......
Y yo en un curro de mierda....
Le dire a mi primo de 5 años que me haga el curriculum... Lo mismo hasta me cogen, jeje

Saludos!!
:O :O :O JAJAJJAJAJJA XD XD XD , eso es lo que yo llamo un enchufao, XD XD XD JAJAJAJA....
Con cosas asi cualquiera se anima a retocar fotos, porque manda huevos, es como si lo hubieran hecho con los ojos cerrados, tanto el que haya hecho el montaje como el que lo ha permitido.

Un saludo
Lo peor no es que una persona ha mostrado su ineptitud.... sino que hay más de una.... porque ese tío puede que sea un inútil y lo deje así..... pero habrá otra persona q lo revisará, ¿no? Al menos una tendrá que dar el visto bueno al panfleto total....

No así, eso le llegará a otra persona que será la que lo imprima... que debería verlo también, ¿no?

Yo no soy tonto...
kroatonthejoker escribió:Lo peor no es que una persona ha mostrado su ineptitud.... sino que hay más de una.... porque ese tío puede que sea un inútil y lo deje así..... pero habrá otra persona q lo revisará, ¿no? Al menos una tendrá que dar el visto bueno al panfleto total....

No así, eso le llegará a otra persona que será la que lo imprima... que debería verlo también, ¿no?

Yo no soy tonto...

Trabajaran en la ONCE o algo asi, porque ver, se ve y de lejos
19 respuestas