Maestro! Jump in Music

Joder.. o yo no se usar la busqueda .. o nadie ha hablado de este juego!
La verdad es que es un juego muy sencillito, pero muy divertido y adictivo, es un cruce entre plataformas y musical

Con melodias conocidas por todos como el my home... (que no recuerdo que grupo era, solo que salia en un anuncio da fagor creo xD) y el requiem mozart!

yo os lo recomiendo que le hecheis un vistazo y porfavor... decirme si alguien se ha podido pasar el primer boss, por que lo hago bien y es imposible no se donde la cago... o si es cosa del juego :S
La canción que menciones se llama Our House de Madness, vas bien memorizando anuncios pero lo que es títulos de canciones... ;-)

Yo llevaba un tiempo esperando el juego y aunque al principio decepciona un poco, cuando acabas el nivel fácil y pasas al nivel normal ya es más acorde a lo que esperas. Lo peor con diferencia, el sistema de juego en los jefes finales... creo que hubiera sido más acertado hacer alguna variante de las fases "normales" añadiendo un rival, como un versus.

El repertorio tiene sus altibajos, echo de menos un poco más de variedad de canciones contemporáneas, y para algunos de los autores clásicos no han escogido precisamente sus composiciones más representativas. Creo que de todo el título mi preferida es House of the Rising Sun :D

Y ojito con la historia, que la introducción es tan ridícula que parece surrealista, pero al final tiene un giro argumental acojonante :-P

Tras el Rhythm Heaven, echaba de menos más apuestas musicales que no fueran la sobreexplotación de los Guitar Hero.
leppard escribió:La canción que menciones se llama Our House de Madness, vas bien memorizando anuncios pero lo que es títulos de canciones... ;-)

Yo llevaba un tiempo esperando el juego y aunque al principio decepciona un poco, cuando acabas el nivel fácil y pasas al nivel normal ya es más acorde a lo que esperas. Lo peor con diferencia, el sistema de juego en los jefes finales... creo que hubiera sido más acertado hacer alguna variante de las fases "normales" añadiendo un rival, como un versus.

El repertorio tiene sus altibajos, echo de menos un poco más de variedad de canciones contemporáneas, y para algunos de los autores clásicos no han escogido precisamente sus composiciones más representativas. Creo que de todo el título mi preferida es House of the Rising Sun :D

Y ojito con la historia, que la introducción es tan ridícula que parece surrealista, pero al final tiene un giro argumental acojonante :-P

Tras el Rhythm Heaven, echaba de menos más apuestas musicales que no fueran la sobreexplotación de los Guitar Hero.

a mi los guitar hero de ds no me molan nada, soy mas de ouedan, eba, y rhythm heaven.. y este juego lo vi de casualidad no sabia que existia y la intro mola un huevo es tan feliz, e inocente que me encanta :D. Ahora seguire probando el primer boss haver si tengo suerte!

P.D. es que los anuncios de la tele es l omejor que dan en la tele, por eso me acuerdo xD
Toda un sorpresa el jueguecito. Me parece ideal para que los más pequeños eduquen su sentido del ritmo y a la vez pasen un buen rato; eso sí, en el nivel normal, servidor con 41 tacos que cumplo hoy (je,je), suda la gota gorda para avanzar de nivel.

Además un juego con Bach y The Animals no puede ser malo.

P.D.: Ojalá cayera en las manos de algún profesor de música de primaria o secundaria.

Saludos a tod@s
Supongo que nada de canciones originales ni covers, no? son todo midis
Adjunto vídeo, de la canción Our House, de Madness
http://www.youtube.com/watch?v=KwIe_sjKeAY
Salía en varios anuncios. Uno de ellos era Bosch.
como coño conseguis pasaros el primer boss? es imposible, lo hago todo bien, y cuando le doy a la cuerda, me salen las 3 notas doradas como que lo hago perfecto y me lo pone mal.... para mi que esta mal la version que tengo :S
Jajaja este juego es buenísimo, esta bastante original, y mola mucho el ritmo k se coje cuando le das a las cuerdas y coges las "notas". Sigue sin ser un ouendan, pero vale mucho la pena para la gente k le gusten los juegos de musica, y pasas un buen rato.
En referente a los Jefes, esta bastante facilillo, voy por el 3er mundo en solo 15 minutos :S
jorgeandmanson escribió:como coño conseguis pasaros el primer boss? es imposible, lo hago todo bien, y cuando le doy a la cuerda, me salen las 3 notas doradas como que lo hago perfecto y me lo pone mal.... para mi que esta mal la version que tengo :S

estoy igual que tu... no consigo darle bien a las cuerdas y de un fallo bajo muchisimo :O a ver si lo consigo...
Un juegazo, y los desarrolladores son una gente con sentido:

http://www.maestrojumpinmusic.com/blog/ ... e-chiffre/
The consequences are simple, we are forced to keep making games for others, Baby games, teddy bear and pony games to survive, and we won’t be able to create new and original games for players to enjoy.

XD esto me ha matao, pero que razon tienen.
A mi es un juego que me encanta, lo pillé para probarlo y estoy enganchado a pesar de haberme pasado el modo facil y normal.

Me recuerda bastante al yohi touch and go ein?
Soy el unico que en el primer boss en la cuerda, aun saliendole la nota dorada (que lo haces perfecto) me lo marca como mal? por que me estoy desesperando ya!
jorgeandmanson escribió:Soy el unico que en el primer boss en la cuerda, aun saliendole la nota dorada (que lo haces perfecto) me lo marca como mal? por que me estoy desesperando ya!

Puesss... son varios toques, al mismo ritmo que la arañita de arriba, repitiendo el ritmo.

Por cierto, muy divertido el juego, espero que me dure.
Loquo escribió:
jorgeandmanson escribió:Soy el unico que en el primer boss en la cuerda, aun saliendole la nota dorada (que lo haces perfecto) me lo marca como mal? por que me estoy desesperando ya!

Puesss... son varios toques, al mismo ritmo que la arañita de arriba, repitiendo el ritmo.

tienes que tocarlo con el mismo compás de tiempo,es decir, a veces cuando le toca a la araña su turno, antes de hacer la primera nota se espera 5 segundos, o hay veces que tal cual le toca a ella suena la primera nota, seguramente te pase que tu te esperas a que cuando llegue tu turno y cuando llega te esperas a que suene el compas del tiempo y te dejas la nota de el principio,no se sime he explicado bien.
Ya me lo he pasado en difícil!!

Mola la curva de dificultad. Te lo ponen muy fácil y luego se hace complicadísimo. Os animo a pasaroslo en difícil ;)
Shamouna escribió:Ya me lo he pasado en difícil!!

Mola la curva de dificultad. Te lo ponen muy fácil y luego se hace complicadísimo. Os animo a pasaroslo en difícil ;)

¿Exigen de alguna forma conseguir puntuaciones altas (A+ o A* o alguna cosa así) para desbloquear algo? Por curiosidad...
Loquo escribió:
¿Exigen de alguna forma conseguir puntuaciones altas (A+ o A* o alguna cosa así) para desbloquear algo? Por curiosidad...

Es curioso que me preguntes esto porque solo he conseguido una canción con A* (un 100%) y en modo normal. Es extremadamente difícil conseguir un 100% con todo perfecto. Siempre se cuela alguna nota azul o de las cuerdas verdes...

PD: La canción que tengo con 100% es la de Oh sole mio XD
Ya me lo acabé, y vuelve a empezar pero te da a elegir entre modo "normal" y "difícil". Ya me parecía a mi muy sencillo y que siempre me ponía arriba "fácil" sin haberlo seleccionado yo aparte que me sonaban medio incompletas las canciones... Ahora en modo normal ya está todo completo, eso si la dificultad ha subido bastante :o
kabute escribió:Ya me lo acabé, y vuelve a empezar pero te da a elegir entre modo "normal" y "difícil". Ya me parecía a mi muy sencillo y que siempre me ponía arriba "fácil" sin haberlo seleccionado yo aparte que me sonaban medio incompletas las canciones... Ahora en modo normal ya está todo completo, eso si la dificultad ha subido bastante :o

Vas por el mismo camino que yo.

Por eso preguntaba si era importante sacar buena nota para desbloquear algo... o si con pasarlas ya vale.

Saludetes. Está muy bien el juego. Entretiene muchísimo sin demasiados alardes.
-Crono- escribió:
Loquo escribió:

tienes que tocarlo con el mismo compás de tiempo,es decir, a veces cuando le toca a la araña su turno, antes de hacer la primera nota se espera 5 segundos, o hay veces que tal cual le toca a ella suena la primera nota, seguramente te pase que tu te esperas a que cuando llegue tu turno y cuando llega te esperas a que suene el compas del tiempo y te dejas la nota de el principio,no se sime he explicado bien.

lo jodido es que cuando lo toco me sale la nota dorada (dienciendo que lo haces perefcto) pero me lo marca mal :S
Seguramente por que te falta alguna por tocar. La nota dorada significa que ese toque lo has dado justo en el tiempo correcto, lo cual no quiere decir que no hayas pulsado todas las veces que tienes que pulsar y al faltarte alguna, se te da por mala.
22 respuestas