Maestros andaluces:Formación continua de profesorado (CEP) ¿sólo para funcionarios?

Sé que hay más de un maestro en el foro, a ver si alguno me podría responder a esa pregunta.
Yo trabajo en un centro privado y los cursos a los que podemos ir no son ni la mitad de interesantes que los que se imparten en el CEP de mi región.
¿La empresa nos podría pagar la matricula para asistir o es exclusivo para funcionarios?
http://educacionadistancia.juntadeandal ... p?id=85509

Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.

no soy profesor, es lo que he visto googleando, quizás otro más entendido pueda resolver tu dilema.
Es solo para funcionarios o interinos porque es como los recursos humanos en la empresa privada. Quien debe surtir de formación al profesorado de centros privados son los centros o los responsables a su cargo (empresa, orden religiosa, cooperativa, etc.).
Me lo temia . Y lo encuentro justo . Mi centro forma parte de una asociación de centros británicos y tiene algun curso,pero como comentaba, los del CEP parecen muchisimo más interesantes.
Dentro de un par de años,cuando crezcan mis cachorros, me pondre a empollar y con suerte sacaré plaza. De ilusiones se vive :)
Yo te puedo hablar de Castilla y León y que yo sepa, aquí a los CFIEs puede ir quién quiera que sea maestro, sea concertada o pública.

Ahora, si es privado el centro... No se puede claro.
4 respuestas