MAESTROS.....ayuda, XD!!!!

hola, tengo un gran problema...tengo el breaker y he metido la imagen de coca nº3 y he seguido las instrucciones y he grabado todo en la memory pues bien.....cuando meto el breaker y me sale el disco negro en pantalla cambio el breaker por mi copia de seguridad (metodo carcasa) y no pasa nada!!! se queda negro y no se mueve.He probado hasta dando le al eject y metiendo la copia despues pero nada. a que se debe??? esta todo bien grabado en el cd, las copias de seguridad funcionan en otras ps2, el breaker original, la memory con el cogswap (imagen 3) bien grabado, por favor......ayuda.
algunas copias en cd no funcionan directamente con el breaker, tienes que usar el cdloader para poder cargarlas.
breaker + cdloader ( seleccionas opcion no pn ) + backup
gracias por responderme, te he de decir que tambien he probado el cdloader para v7 el beta en adelante, mismo metodo.....1 breaker, despues cdloader, pero nisiquiera me carga el cd loader!!! se queda en negro. y estaba bien grabado todo. ayudarme, please.
yo probaria a hacer la instalacion en la mem card de nuevo
seguro q metes el juego bien? mira q no se t kede el cd subido en la parte izqda o q sea del toc
buenas, he mirado hacer todo lo posible pero nada de nada, no me funciona......breaker+cogswap coca imagen3+copia de seguridad (o 1 cdloader) = kk!!!! se me sigue kedando el cd de inicio en negro, ni siquiera se ollen ruido de la play girando cuando le doy a la X !!! esta como muerta.................Maestros..... he ido leyendo, puede dque sea por culpa de los cd´s??? todos estan en marcas flojas (philips,imation...), y la mayoria con alcohol o NERO, y a 4x de grabacion puede ser que no carguen por esto??? (He de decir que en mi ps2 con mesiah2 1.33b si que me chutan todos). Puede que requiera VERBATIM i que los grabe con dvddecripter. Siempre estoy hablando de dvd´s rip. ayudenme por favor.
Pero te sale la pantalla gris bien??.

Pd: pulsa cuadrado a ver si se te inicia el ps2mediaplayer para probar si todo está bien.
POPI, gracias por contestar......yo meto el breaker y me sale el disco negro (o gris), abro la tapa de la carcasa y meto una copia de seguridad o tambien 1 el cdloader, he probado de todas maneras, incluso he vuelto a grabar la imagen 3 de coca, y la he pasado como en el manual a la memori, he seguido tu manual y na.ya he probado lo del cuadrado y si me sale el menu.eso es bueno???
Por lo menos creo q la imagen esta bien grabada en la memory.

Seguro q no se te queda el cd subido en el peldaño q tiene la bandeja?

Has probado más juegos??
y en dvd?
popi, no te me vayas!! por favor, no lo entiendo, o bueno si.....tenias razon ahora me sale!!!! pero tengo un problema a veces no me va, porque se me queda el juego enganchado (al sacarlo), en la bandeja!!!!!!! como puedo solucionarlo??? otra cosa.....el pro evolution 3 no me sale!!! esta parcheado (dvdrip+parche), gracias. mi version es una v9. ok!!!!! GRACIAS!!!!! MAESTRO!!!!!!!!! 10000000 GRACIAS. ERA PROBLEMA DEL CD, lo he regrabado en un verbatim y de coña!! ahhhh, me puedes responder a lo de la v9, al sacar, meter, o hacer funcionar los backup se me quedan (a veces) enganchados en la bandeja....a que se debe???
Yo es q de carcasas ni idea, tiu. No se por ué se te puede enganchar. Pregunta a la gente q tenga carcasa. Yo es que uso tarjeta.

Salu2! y ame alegro de que te funcione.
10 respuestas