› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Crucex escribió:Si se lo haces con pasión y ganas yo creo que da un poco igual la tecnica.. Mirala a los ojos también, no seas un bruto tampoco.. Siempre con dulzura y amor.
NWOBHM escribió:Crucex escribió:Si se lo haces con pasión y ganas yo creo que da un poco igual la tecnica.. Mirala a los ojos también, no seas un bruto tampoco.. Siempre con dulzura y amor.
No, la técnica es esencial. Comer coños es un arte. Los manuales que hay por ahí no valen para nada. Como se suele decir, la práctica hace maestro. Lo más importante es que estés pendiente de sus reacciones y te adaptes a ellos.
Como dice Mistercho, no te limites a la lengua, el uso de los deditos es una técnica que da excelentes resultados. Estimula como habitualmente con la lenuga, cuando esté excitada, mete uno hasta que dilate un poquito y luego con el corazón y el anular le masajeas el punto G que está el la parte anterior. Cuando empiece a ponerse a tono, dale caña masajeando con los dedos mienras estimulas el clítoris con la lengua. Mano de santo.
Crucex escribió:NWOBHM escribió:Crucex escribió:Si se lo haces con pasión y ganas yo creo que da un poco igual la tecnica.. Mirala a los ojos también, no seas un bruto tampoco.. Siempre con dulzura y amor.
No, la técnica es esencial. Comer coños es un arte. Los manuales que hay por ahí no valen para nada. Como se suele decir, la práctica hace maestro. Lo más importante es que estés pendiente de sus reacciones y te adaptes a ellos.
Como dice Mistercho, no te limites a la lengua, el uso de los deditos es una técnica que da excelentes resultados. Estimula como habitualmente con la lenuga, cuando esté excitada, mete uno hasta que dilate un poquito y luego con el corazón y el anular le masajeas el punto G que está el la parte anterior. Cuando empiece a ponerse a tono, dale caña masajeando con los dedos mienras estimulas el clítoris con la lengua. Mano de santo.
Si. Está claro que el uso de los dedos (sobretodo en forma de gancho para estimular el punto G) y el estar atentos a sus reacciones es escencial. Me refiero a que si lo haces, hazlo con ganas, que ella note que te gusta y que te gusta darle placer.
neocypunk escribió:Ojo, que a algunas chicas les puede llegar a molestar demasiada efusividad sobre su guisantito del amor...
Es supersensible! y aunque algunas prefieren toquecitos rápidos sin capuchón, otras prefieren el merodeo y los movimientos circulares, creo que consiste más en mover la base que en darle toquecitos en la punta, pero cada una es un mundo.
También son importantes las variables succión y presión, succionar un poquillo la zona y presionar, porque seguro que a veces lo hacemos como si fuera un helado y es más efectivo hacer algo de fuerza con la lengua, hay que empujarlo!
Y ponerse romántico está bien, pero creo que muchas prefieren que las devores.
Otra cosa, si da muchos respingos no siempre es señal de que le esté gustando, puede ser que esté sintiendo DEMASIADO y eso les resulta molesto.