maestros iluminen al novato

bueno solamente preguntar algo hace unos dias que tengo un ps3 que me regalo mi amigo pero no tenia hdd y hace unos dias que consegui uno y lo puse era de otro ps3 y me dice que tengo que conectar el control y eso, pero el problema es que el control aun no lo tengo pero mañana lunes lo tendre a primera hora y quiero ponerle un cfw pero creo que tendre que hacer un dawngrade porque es un slim, y investigando e descubierto que solo unas cuantas consolas slim pueden ser downgradeadas al 3.55 ofw.

aun no se cual firmware tiene porque aun no e podido ensenderlo porque no tengo el control pero la consola tenia el call of duty black ops dentro no se que firmware trae por defecto ese juego.

aqui mis datos de mi consola.
cech-2503b
date code 1b
Ese modelo creo que su version de fabrica es 3.56: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Si es asi no podras bajar a la 3.55 (porque la version de fabrica es la minima a la que puedes bajar).
Pero siempre y cuando tu PS3 no este en 4.31 podras instalarle un CFW 4.30 de Rogero directamente sin necesidad de bajar a 3.55

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Si es de las que trae 3.60 (de fabrica) lamentablemente creo que no podras hacer nada

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Ese modelo creo que su version de fabrica es 3.56: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Si es asi no podras bajar a la 3.55 (porque la version de fabrica es la minima a la que puedes bajar).
Pero siempre y cuando tu PS3 no este en 4.31 podras instalarle un CFW 4.30 de Rogero directamente sin necesidad de bajar a 3.55

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Si es de las que trae 3.60 (de fabrica) lamentablemente creo que no podras hacer nada

Saludos

¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?
[/quote]
¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?[/quote]
se le olvido poner que con fhaser se puede sin tener que bajar a 3.55
Bandidoq escribió:
Perfect Ardamax escribió:Ese modelo creo que su version de fabrica es 3.56: http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Si es asi no podras bajar a la 3.55 (porque la version de fabrica es la minima a la que puedes bajar).
Pero siempre y cuando tu PS3 no este en 4.31 podras instalarle un CFW 4.30 de Rogero directamente sin necesidad de bajar a 3.55

hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Si es de las que trae 3.60 (de fabrica) lamentablemente creo que no podras hacer nada

Saludos

¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?


jubytoo,Varicela y Luckymas han conseguido que se puedan instalar CFW en consolas que tenian 3.56 de fabrica y debido a la forma de parchear (mirate el hilo) puedes aplicar directamente los parches en la versión que estes (no superior a la 4.30) sin necesidad de bajar a la 3.56.
No puedes poner directamente el CFW 4.30 desde OFW 4.30 si a eso es a lo que te refieres pero te puedes ahorrar el paso de tener que bajarla consola a la 3.56 (te ahorras el downgrade).

Bandidoq escribió:
trysat escribió: ¿Como? ¿que se puede instalar el CFW 4.30 de Rogero desde un OFW 4.30 o inferior?

se le olvido poner que con fhaser se puede sin tener que bajar a 3.55


No se me olvido (no lo vi necesario puesto que el tutorial lo pone bien claro) pero en fin la proxima vez lo pondre porque aqui la gente no se molesta en leer lo hilos ni siquiera los que hace gente tan importante como jubytoo,Varicela y Luckymas [poraki] (es que hasta el mismo titulo del hilo lo pone [sonrisa])
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Saludos
bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.
jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.


Eso no importa, estas igual que antes. Si traia firm 3.56 de fabrica podras con flasher si traia 3.60 seguramente no.
Con el tercer metodo de este hilo puedes comprobarlo
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091
basslover escribió:
jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.


Eso no importa, estas igual que antes. Si traia firm 3.56 de fabrica podras con flasher si traia 3.60 seguramente no.
Con el tercer metodo de este hilo puedes comprobarlo
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091


Corrigeme si me equivoco pero las del datacode 1b ¿no traian melder2? si es asi lamentablemente al haber actualizado a 4.31 no podra hace nada.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
basslover escribió:
jonyboy_mentao escribió:bueno para bien o para mal mi cuñado actualizo por usb a la ultima version de ofw bajado desde la propia pagina de sony ahora no creo que podre poner un cfw nunca en mi ps3.


Eso no importa, estas igual que antes. Si traia firm 3.56 de fabrica podras con flasher si traia 3.60 seguramente no.
Con el tercer metodo de este hilo puedes comprobarlo
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091


Corrigeme si me equivoco pero las del datacode 1b ¿no traian melder2? si es asi lamentablemente al haber actualizado a 4.31 no podra hace nada.
Saludos


En las datacode esta la "frontera" hay consolas con datacode 1B sin mtldr 2.0, la mejor forma de saberlo es mirando el firm por el metodo que puse. Si es 3.56 podria este en el firm que este la consola si es 3.60 no podra
8 respuestas