Maestros incompetentes

Juas, pues yo tengo una anecdota de estas de mania persecutoria muy maja, si, si, de esos doctorados con libertad de catedra que se pasean por las facultades imponiendo su ley.
Pues bien yo reconozco que soy un vago empedernido, y mal estudiante vale XD , pero no es normal que un tio que encima te da una maria de la carrera como ed.fisica y su didactica me castigara con 1 año de suspenso de su asignatura de mierda amenazandome en plan: "y yo que tu no me matriculaba el año que viene porque no vas a aprobar.." y todo porque el tio estaba enpeñado en que no me tomaba su asignatura en serio (el que se pica...). Me hizo repetir un trabajo final 3 veces poniendome a parir las 3 diciendo que era el peor trabajo que le habian presentado en su vida ( todo esto cogiendo mi trabajo de horas de esfuerzo con dos dedos como si le diera asco) a todo esto el tercero al final me lo hizo una compañera de clase que con su trabajo saco matricula y el cabron me suspendio, me llamo al despacho y me dijo que no me aprobaria porque no y punto. suerte que uno fue listo y basandome en anteriores reuniones en las que recibia hasta insultos me lleve una grabadora, el tio se calento y se le fue la lengua, yo cogi y me fui al decano con la grabacio y un año despues la nota esta en tramites para cambiarmela a la fuerza, si no fuera por eso seguramente tendria que esperar a que cambiaran de profesor para poder sacar adelante la carrera...
Yo cuando estaba en bachillerato, en la asignatura de historia, la profesora tenia medio punto de margen de actitud.

Al principio me puso el medio punto, pero cuando vio que me daba aprobado, me bajo parte de ese medio punto. Me quedo un 4,95 por lo tanto suspendido. Me toco recuperar ese trimestre.

La profesora de filosofia, segun ella, "odia los decimales". Le es indiferente un 4,95 que un 4,1 es un 4, eso si, a final de curso, "esos piquitos" se acumulan, y, un 4,1 es un 5 y un 6,1 un 7 en la nota final.
Mentira. El primer trimestre tuve un 5,8 y me puso un 5. El segundo trimestre tuve un 4,9 y me puso un 4. El tercer trimestre no me acuerdo pero me puso un 4.
Recuerdo que la nota final fue de un 4 y pico bastante alto. Pues bien me puso un 4. La junta de evaluacion me aprobo la asignatura.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Recuerdo que mi profesor de plástica de 2º de ESO llegaba decia lo que hacer pal dia, nos poniamos a ello y el pavo se piraba para una clase de alado, cuando teniamos una duda le ibamos a preguntar y el cabron se levantaba a toda ostia, luego descubrimos que miraba pr0n en el ordenador durante las clases :(
Entonces, ¿el gran problema que tenemos en la educación de este país, es culpa también de los profesores? yo pienso que si. Se compensa el uno por el otro. A niveles bajos; profes buenos, competentes, con ganas de enseñar, pero asqueados mientras que niños cada día mas crueles y con menos ganas de estudiar. A nivel más alto; profes malos, incompetentes, lee-apuntes-de-otra-universidad, y con la única meta de aprobar el 10%. Claro, siempre hay excepciones a esto.

Anécdotas de profes puedo contar bastantes; en mi familia mi abuela fue profesora, mi tía lo es, y mi padre lo es...y he pasado por un elenco de profesores desde llegar y decir en clase:"me cago en dios" y romper una tiza contra la pizarra a llegar y soltar "sois una manada de inútiles que no vais a hacer nada en esta puta vida..."

Y mi padre está deseando que haga el CAP cuando es una estafa. Algunos amigos míos lo han hecho y nisiquiera han tenido que ir al instituto en cuestión. Según mi padre es el mejor plan para que tenga buena vida...etc, pero vamos, viendo el grado de quemaduras que hay en los institutos casi prefiero opositar para otra cosa.

ByEs [buenazo]
Profesor: Las plantas consumen el oxígeno, asi que no es conveniente tenerlas dentro de un cuarto cerrado, cuáles son las únicas plantas que debemos tener en un sitio cerrado?
Yo: Las de los pies.
Profesor: Muy bien Vidal, iba a decir las de plástico pero también me vale, positivo.

No es incompetencia pero el lol fue inmenso cuando me pusó el positivo xD

Profesora: Un mb tiene 1000 gb.
Yo: Emmm...Profesora, un mb es menos que un gb, un gb tiene 1024 mb y un mb tiene 1024 kb.
Profesora: AAAAAHHHH EL LISTO DE VIDAL SIEMPRE CORRIGIENDO LO QUE DIGO
Yo:Si lo dices mal que quieres que haga.

Al día siguiente me dijo que yo diera la clase de infórmatica, dije que para eso la pagaban a ella y no a mí lol
dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
pero ahi to sargento, pilla se pone al lado de la profesora y empieza;
vosotros creeis k esto esta bien? esto es una falta de respeto a la profesora!
ESTO ES UN 3º? ESTO ES UN 3º? ESTO ES UNA VERGUENZA!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!
y como era de esperar estabamos todos aguantandonos la risa, y pilla uno y dice; esto es esparta ( en voz baja) y la de al lao empieza a reirse y le dice;
K? TE HACER GRACIA? ES MUY GRACIOSO? AL DESPACHO DEL DIRECTOR,
Y VOSOTROS.... QUE QUEDE CLARO, QUE EL PROXIMO QUE SE RIA.... LO ECHO A PATADAS.... A LA PUTA CALLE!!!!!

enserio ese momento fue brutal, yo me estaba descojonando y tapandome la cara con el pelo para k no me viese, pero creia k me iva a pillar, no podia contenerme [+risas] [+risas] [+risas]
Shampoo83 escribió:El CAP suele ser de un cuatrimestre de duración (al menos de eso se quejaban mis profesores, que les parecía demasiado corto) en el que les intenta meter con calzador nociones básicas de didáctica y unas prácticas de 15 días en instituto, con eso no estan preparados para dar clase, porque tendrán todos los conocimientos que queráis pero les faltan herramientas para poder enseñarlos. Más tiempo de prácticas sirve? Pues que queréis que os diga yo tuve un cuatrimestre y, si, aprendí mucho porque además la clase que tuve fue de las complicadas porque había integrado un niño Down, pero queráis que no como maestro de prácticas no tienes apenas responsabilidad sobre lo que pasa en clase, no tienes que dar explicaciones a nadie si pasa algo y estás arropado y orientado por tu tutor que no te puede dejar solo en el aula. Cuando realmente aprendí fue cuando me tuve que plantar sola delante de 25 niños de 3 años, o de una clase de 5 años cuyo nivel no correspondía con lo que debía ser y que, además, tenía una niña autista integrada.

Y en cuanto a profesores malos, yo tuve uno de latín que el primer día de clase nos dijo que para él era un suplicio darnos clase, que estaría mejor en su casa y que, como era también el profesor de griego y no sabía casi nada, que en esa asignatura nos iba a poner la nota de latín y no iba a dar la materia. Yo que llegaba toda feliz porque iba a aprender latín acabé odiandolo por culpa de la falta de motivación del profesor y lo mal que enseñaba.

Pues yo estoy en 2º de ESO y ha llegado una profesora de prácticas y mi tutora la deja sola en clase...
A mi me han hechado de clase por estornudar... xD
naiila escribió:dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!
y como era de esperar estabamos todos aguantandonos la risa, y pilla uno y dice; esto es esparta ( en voz baja) y la de al lao empieza a reirse y le dice;
Y VOSOTROS.... QUE QUEDE CLARO, QUE EL PROXIMO QUE SE RIA.... LO ECHO A PATADAS.... A LA PUTA CALLE!!!!!

enserio ese momento fue brutal, yo me estaba descojonando y tapandome la cara con el pelo para k no me viese, pero creia k me iva a pillar, no podia contenerme [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia si no se rie con eso es que no es humano, yo me he descojonado y no estaba alli XD.
Bueno, a ver, a mi me han pasado varias, la última fue cuando en febrero me presenté al examen final de una asignatura del curso anterior, resulta que era una asginatura anual con dos profesores, uno para el primer cuatrimestre y otro para el segundo, pues bien, llegué y el examen parcial estaba, porque el profesor del primer cuatrimestre evidentemente lo tenía que poner, pero el examen final no, porque supuestamente el profesor que daba en el primer cuatrimestre me marcaba unas preguntas y luego el otro profesor traía la otra parte, pues bien, el otro profesor creyendose que no se iba a presentar nadie vino sin el examen echo y nos escribio en un folio a mi y otra chica mas que se presentó al final las preguntas de su puño y letra y de lo primero que se le había ocurrido......
El problema es q muchos profesores se creen superiores y no soportan q un alumno les pueda superar alguna vez y eso es como una amenaza para ellos, especialmente los mayores.
PS2HACKER escribió:El problema es q muchos profesores se creen superiores y no soportan q un alumno les pueda superar alguna vez y eso es como una amenaza para ellos, especialmente los mayores.

Cierto.
Eso me recuerda una vez que estaba cabreadísimo porque tenía que hacer un resumen y opinion de un libro que era una puta mierda. Un amigo mío pone lo mismo también. Pongo el libro por los suelos y la profesora me pone un 3. Yo ¿PERO QUE COÑO?
En rojo ponia que no sabia apreciar la literatura y blablabla y QUE ERA UNA MALA INFLUENCIA PARA LOS DE MI CLASE. Al final le dije a la profesora que hablara con mis padres. Me quedé con el 3 pero al siguiente libro que critique no em dijo nada XD
Guzmanus escribió:
PS2HACKER escribió:El problema es q muchos profesores se creen superiores y no soportan q un alumno les pueda superar alguna vez y eso es como una amenaza para ellos, especialmente los mayores.

Cierto.
Eso me recuerda una vez que estaba cabreadísimo porque tenía que hacer un resumen y opinion de un libro que era una puta mierda. Un amigo mío pone lo mismo también. Pongo el libro por los suelos y la profesora me pone un 3. Yo ¿PERO QUE COÑO?
En rojo ponia que no sabia apreciar la literatura y blablabla y QUE ERA UNA MALA INFLUENCIA PARA LOS DE MI CLASE. Al final le dije a la profesora que hablara con mis padres. Me quedé con el 3 pero al siguiente libro que critique no em dijo nada XD

Es como yo este año en clase, que tuvimos que hacer un pequeño trabajo sobre la película "Blade Runner", una de las favoritas del profesor, y la puse a caldo. El profesor lo único que preguntó fueron los motivos de por qué tenía esa opinión de la película, pero nada más, no me bajó la nota ni nada X-D

Saludos! [bye]
Hidalgo jr escribió:Pues yo estoy en 2º de ESO y ha llegado una profesora de prácticas y mi tutora la deja sola en clase...

Puede ser que en secundaria lo permitan, la verdad es que yo solo tengo referencias de las prácticas en educación infantil y primaria.
naiila escribió:dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!

joder pues yo la ultima vez que la liamos parda (el año pasado, este año me cambie de classe pa evitar cosas asi)
Simepre estabamos armando un follon enorme, jugando a la DS o PSP (en clase durante las explicaciones..) e incluso varios dias jugando a la PS2 al Pro XD
Y otra anecdota de las que no olvidare XD
Estabamos en una clase de Valenciano , con nuestro profesor y desde la calse se veia una terraza de el Salon de actos , y alli estaba , una majestuosa pelota de futbol de las buenas encalada, total que no me pude resistir y sali en mitad de una clase escopetado a por ella, entre en la clase de al lado, el laboratorio, y abri y salte la ventana delante de toda una clase, que al parecer pensaron que me estaba suicidando XD, porque al recojer la pelota y entrar en el laboratorio, me vi a la profesora toda blanca , y los chiquillos de primero o segundo de la eso gritando despavoridos..
Ya te digo en vez de preocuparme por ella le solte:
Yo-Pero que te pasa ??
Sita-Tuuuu que coño haces??? pense que te habias tirado¡¡¡¡
Yo-cojer una pelota¡¡ (y de repente me di cuenta de lo que habia hecho era pasrme un pco)
Ostias perdon os he asustado??
Sita- Vete Fuerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Yo- Lol ( y empeze a partirme el culo delante de toda la clase XD)
al autor del hilo, por curiosidad xD todo eso no habrá pasado en la escuela de arquitectura verdad? por que yo estudio 2º ahi y me suena mucho...
jutha escribió:
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!

joder pues yo la ultima vez que la liamos parda (el año pasado, este año me cambie de classe pa evitar cosas asi)
Simepre estabamos armando un follon enorme, jugando a la DS o PSP (en clase durante las explicaciones..) e incluso varios dias jugando a la PS2 al Pro XD
Y otra anecdota de las que no olvidare XD
Estabamos en una clase de Valenciano , con nuestro profesor y desde la calse se veia una terraza de el Salon de actos , y alli estaba , una majestuosa pelota de futbol de las buenas encalada, total que no me pude resistir y sali en mitad de una clase escopetado a por ella, entre en la clase de al lado, el laboratorio, y abri y salte la ventana delante de toda una clase, que al parecer pensaron que me estaba suicidando XD, porque al recojer la pelota y entrar en el laboratorio, me vi a la profesora toda blanca , y los chiquillos de primero o segundo de la eso gritando despavoridos..
Ya te digo en vez de preocuparme por ella le solte:
Yo-Pero que te pasa ??
Sita-Tuuuu que coño haces??? pense que te habias tirado¡¡¡¡
Yo-cojer una pelota¡¡ (y de repente me di cuenta de lo que habia hecho era pasrme un pco)
Ostias perdon os he asustado??
Sita- Vete Fuerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Yo- Lol ( y empeze a partirme el culo delante de toda la clase XD)

¿Como co*o juganbais a la ps2 en clase?
Llevaban la tele de casa XD

Yo tengo un profesor de mates que a cada frase o algo que explica, trata de ridiculizarnos.

-Bueno, esto, el año pasado que sabíais poco...
-Vosotros de integrales bien, ¿no? ¿O os pasasteis el año pasado jugando a las chapas en clase?
-Esto se llama 5 factorial. La exclamación significa factorial, no que me sorprenda de ver un 5 ahí.

Y perlas así, pero contínuas. Joder, yo no le diría nada si resulta ser un manta con el PC, hay gente que si no se mete con otras personas, no demuestra lo listo que es.
Facil, te explico, aula de dibujo una Pstwo y una pantalla que se conecta al PSTwo (similar a la de la PSOne) 2 mandos y la play encencida al enchufe del aula, un dia nos pillo el profe y va i se pone a jugar el con mi amigo XD jeje
Eso fue muy basto ahroa que lo pienso XD
68 respuestas
1, 2