› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shampoo83 escribió:El CAP suele ser de un cuatrimestre de duración (al menos de eso se quejaban mis profesores, que les parecía demasiado corto) en el que les intenta meter con calzador nociones básicas de didáctica y unas prácticas de 15 días en instituto, con eso no estan preparados para dar clase, porque tendrán todos los conocimientos que queráis pero les faltan herramientas para poder enseñarlos. Más tiempo de prácticas sirve? Pues que queréis que os diga yo tuve un cuatrimestre y, si, aprendí mucho porque además la clase que tuve fue de las complicadas porque había integrado un niño Down, pero queráis que no como maestro de prácticas no tienes apenas responsabilidad sobre lo que pasa en clase, no tienes que dar explicaciones a nadie si pasa algo y estás arropado y orientado por tu tutor que no te puede dejar solo en el aula. Cuando realmente aprendí fue cuando me tuve que plantar sola delante de 25 niños de 3 años, o de una clase de 5 años cuyo nivel no correspondía con lo que debía ser y que, además, tenía una niña autista integrada.
Y en cuanto a profesores malos, yo tuve uno de latín que el primer día de clase nos dijo que para él era un suplicio darnos clase, que estaría mejor en su casa y que, como era también el profesor de griego y no sabía casi nada, que en esa asignatura nos iba a poner la nota de latín y no iba a dar la materia. Yo que llegaba toda feliz porque iba a aprender latín acabé odiandolo por culpa de la falta de motivación del profesor y lo mal que enseñaba.
naiila escribió:dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
pero ahi to sargento, pilla se pone al lado de la profesora y empieza;
vosotros creeis k esto esta bien? esto es una falta de respeto a la profesora!
ESTO ES UN 3º? ESTO ES UN 3º? ESTO ES UNA VERGUENZA!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!
y como era de esperar estabamos todos aguantandonos la risa, y pilla uno y dice; esto es esparta ( en voz baja) y la de al lao empieza a reirse y le dice;
K? TE HACER GRACIA? ES MUY GRACIOSO? AL DESPACHO DEL DIRECTOR,
Y VOSOTROS.... QUE QUEDE CLARO, QUE EL PROXIMO QUE SE RIA.... LO ECHO A PATADAS.... A LA PUTA CALLE!!!!!
enserio ese momento fue brutal, yo me estaba descojonando y tapandome la cara con el pelo para k no me viese, pero creia k me iva a pillar, no podia contenerme
PS2HACKER escribió:El problema es q muchos profesores se creen superiores y no soportan q un alumno les pueda superar alguna vez y eso es como una amenaza para ellos, especialmente los mayores.
Guzmanus escribió:PS2HACKER escribió:El problema es q muchos profesores se creen superiores y no soportan q un alumno les pueda superar alguna vez y eso es como una amenaza para ellos, especialmente los mayores.
Cierto.
Eso me recuerda una vez que estaba cabreadísimo porque tenía que hacer un resumen y opinion de un libro que era una puta mierda. Un amigo mío pone lo mismo también. Pongo el libro por los suelos y la profesora me pone un 3. Yo ¿PERO QUE COÑO?
En rojo ponia que no sabia apreciar la literatura y blablabla y QUE ERA UNA MALA INFLUENCIA PARA LOS DE MI CLASE. Al final le dije a la profesora que hablara con mis padres. Me quedé con el 3 pero al siguiente libro que critique no em dijo nada
Hidalgo jr escribió:Pues yo estoy en 2º de ESO y ha llegado una profesora de prácticas y mi tutora la deja sola en clase...
naiila escribió:dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!
y como era de esperar estabamos todos aguantandonos la risa, y pilla uno y dice; esto es esparta ( en voz baja) y la de al lao empieza a reirse y le dice;
Y VOSOTROS.... QUE QUEDE CLARO, QUE EL PROXIMO QUE SE RIA.... LO ECHO A PATADAS.... A LA PUTA CALLE!!!!!
enserio ese momento fue brutal, yo me estaba descojonando y tapandome la cara con el pelo para k no me viese, pero creia k me iva a pillar, no podia contenerme
jutha escribió:naiila escribió:dios esto me ha recordado al otro dia en plastica, que la profesora es to blanda y nos deja hacer lo k keramos, y pos lo k pasa, unos gritando, otros ladrando, otros haciendo ruido kn las mesas... y de repente entra un profesor y empieza a gritar; VOSOTROS! A VUESTROS PUPITRES, LAS MOCHILAS AL CAJÓN, DEJAD EL PASILLO LIBRE!
GRITOS
EMPUJONES!
GOLPETAZOS,
ANIMALADAS!!!
ESTO ES UNA INFAMIA!
joder pues yo la ultima vez que la liamos parda (el año pasado, este año me cambie de classe pa evitar cosas asi)
Simepre estabamos armando un follon enorme, jugando a la DS o PSP (en clase durante las explicaciones..) e incluso varios dias jugando a la PS2 al Pro
Y otra anecdota de las que no olvidare
Estabamos en una clase de Valenciano , con nuestro profesor y desde la calse se veia una terraza de el Salon de actos , y alli estaba , una majestuosa pelota de futbol de las buenas encalada, total que no me pude resistir y sali en mitad de una clase escopetado a por ella, entre en la clase de al lado, el laboratorio, y abri y salte la ventana delante de toda una clase, que al parecer pensaron que me estaba suicidando , porque al recojer la pelota y entrar en el laboratorio, me vi a la profesora toda blanca , y los chiquillos de primero o segundo de la eso gritando despavoridos..
Ya te digo en vez de preocuparme por ella le solte:
Yo-Pero que te pasa ??
Sita-Tuuuu que coño haces??? pense que te habias tirado¡¡¡¡
Yo-cojer una pelota¡¡ (y de repente me di cuenta de lo que habia hecho era pasrme un pco)
Ostias perdon os he asustado??
Sita- Vete Fuerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Yo- Lol ( y empeze a partirme el culo delante de toda la clase )