Mafalda con Diario Público

Buenas,

nose si este es el lugar adecuado; pero en manganime tampoco tiene mucho sentido.

El caso es que desde este Domingo, y todas las semanas, van a dar con el diario Público, unas entregas del comic de Mafalda. Mirando la foto que aparece, tiene pinta de que son tomos de calidad.

El caso esque van a ser cada domingo, por 1'5€ (periodico más tomo), durante 14 entregas.

¿Alguien sabe algo más? ¿Si es toda la colección de Mafalda o solo parte de ella?

Aparte, los viernes van a dar peliculas en dvd (por 1€; entre otras, Diarios de motocicleta, Hard Candy, 9 reinas...), y los sabados literatura juvenil (también por 1€, pone que ilustrada, obras de Julio verne y similar).

Avisados estais (y a ver si alguien tiene más informacion de los tomos de Mafalda, o conoce la longitud de la obra).

Un saludo!
Buenas,nas

Que yo sepa no hay ninguna edición de la obra de Mafalda que contenga todas las tiras editadas, ni siquiera el denominado "Todo Mafalda"
La edición en tomos apaisados típica consta de 11 tomos (del 0 al 10), es bastante completa y cuesta alrededor de 7 o 8 euros el tomo. Si esta edición de diario tiene 14 tomos puede deberse al hecho de que incluyan más material o que los tomos sean mas delgados e incluyan el mismo. Eso siendo positivista.
De todas formas si la calidad es decente, dentro de lo que son estas ediciones, sale a cuenta.

A mí personalmente me encanta Mafalda y aunque está muy bien tener un gran tomo en tapa dura, los apaisados tienen un tamaño más adecuado para leer en el "trono" XD

Habrá que mirarse también los libros de Verne!!!

Gracias por la información
saludos
Habrá que comprarselos entonces; yo creo que si que estarán más o menos bien; por un eurillo de nada... :P

En la pagina web del periodico, salen fotos y más información.

Un saludo!!
2 respuestas