Mafia 2 anunciado oficialmente para X360

si señor [oki] que ganas de jugar a este juego [plas] esque 1 lo [tadoramo] y el 2 vaya pinta k tiene
Rhysalar escribió:Comparar Mafia con cualquier GTA es como comprar a Dios con un gitano... Mafia no tiene comparacion alguna con ningun otro juego salido hasta la fecha, es indudablemente mucho mejor.

[plas] [plas] [plas] jejejejeje soy anti-gta nunca me ha gustado .....

Rhysalar escribió:Los creadores de Mafia tambien son los creadores de la saga Hidden & Dangerous a la que yo considero tambien casi una obra maestra de los juegos de accion bélica de la 2ª Guerra Mundial. Si teneis oportunidad, jugad el H&D 2, creo que es solo para PC, pero no os defraudará.

[plas] [plas] [plas] [plas] exacto aunque a mi me gusto mas el 1 era la ostia llevar a 4 tios palante darles ordenes e ir eligiendo a cada uno en un momento determinado. Juegazo [tadoramo]
Diox, el video es alucinante... la ambientacion y todo es buenisima.

Personalmente digo que esto no es ingame ni de broma, aunque este tipo de cinematicas ayudaban a meterse en el papel en la primera parte...

Me ha parecido que el tio se llama... Frido? XD No entiendo lo que le dice :P

Con que se ponga al nivel del anterior con graficos de esta generación, merecerá la pena... :P

PD: No me llegué a acabar el 1, xq me cabree en la parte en que

vas a la mansión y si te matan vuelves a salir del bar creo recordar, con lo que cada vez q te mataban, tenias que conducir unos 10 minutos... [buuuaaaa]
Se sabe la fecha de salida?

Saludos:-)
:-O eyeyeye que guapo , juegazo [666]
n-squall escribió:Se sabe la fecha de salida?

Saludos:-)

Hombre dudo que se sepa simplemente por que lo acaban de anunciar y no creo que aun tengan una fecha mas o menos exacta
56 respuestas
1, 2