La mejor noticia del sctor de los ultimos 5 años por lo menos.
Como alguien ha dicho ya, el Mafia ha sido EL JUEGO. Un genero impactante una jugabilidad extrema y una historia como ningun otro juego haya tenido nunca. Espectacular, no tengo suficientes palabras para describirlo. Aun me quedo pijo cuando recuerdo el final del juego.
Era increible, desde el comienzo evadiendo a los gansters en el taxi, pasando por la carrera en el formula 1, el apaleo de coches, el mercadeo de licor, la mision del aeropuerto de lo mejor sin duda, el volar el coche en el barrio residencial y la apoteosis final en el museo.... y terminar con Tommy regando en el jardin recibiendo los recuerdos de Don Salieri...
Comparar Mafia con cualquier GTA es como comprar a Dios con un gitano... Mafia no tiene comparacion alguna con ningun otro juego salido hasta la fecha, es indudablemente mucho mejor.
La pinta que tiene esta secuela es muy buena, y aunque me jode tener que esperar hasta finales del proximo año, me alegro de que se lo tomen con calma, el primer Mafio sufrió retrasos y luego parieron una obra maestra. No me importara esperar por la segunda parte, significara que sera muy buena.
PD: Los creadores de Mafia tambien son los creadores de la saga Hidden & Dangerous a la que yo considero tambien casi una obra maestra de los juegos de accion bélica de la 2ª Guerra Mundial. Si teneis oportunidad, jugad el H&D 2, creo que es solo para PC, pero no os defraudará.
Saludos