Mafia 2 anunciado oficialmente para X360

Noticia extraida de Hardgame:

2K acaba de anunciar oficialmente uno de sus secretos peor guardados, Mafia 2 está en desarrollo. Hace meses que lo adelantamos en exclusiva en HG2, así que ahora le toca el turno a las primeras imágenes y características de la esperada secuela, para uno de los mejores títulos de esta década. Tras vender más de dos millones de unidades en todo el mundo, Take-Two Interactive ha confirmado que la segunda parte se situará entre1940 y 1950, en una ciudad ficticia, como ya sucediera con Lost Heaven. Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha comentado que esperan crear un efecto de sorpresa de cara a la gente (la famosa expresión "wow" ha utilizado), pues seguirá teniendo grandes dosis cinematográficas. Por el momento saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, así que esperemos encontrar un producto a la altura, pues añade que quieren aprovechar la tecnología Next-Gen al máximo, lo cual puede perjudicar a nivel jugable la versión compatibles. Ahora esperaremos al tráiler que nos mostrará Illusion Softworks esta semana en Leipzig, así que ya queda poco para verlo en movimiento.

Por mi parte una excelentísima noticia, Mafia fue uno de los juegos más importantes que han salido en PC y sin duda una segunda parte, si es que consigue realmente no solo mantener la esencia si no aquella capacidad de sorprender será bien recibida para la blanca de microsoft.

Edito: las imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinton increible, veremos como acaba la cosa.
Muchas gracias por la info. No tenía ni idea; y la verdad, me ha supuesto una pequeña inyección de alegría, pues tengo un poco el bajón.

Aunque supongo que le falta mucho para que salga es un juego que me lo pillo seguro, pero la espera no creo que se haga larga (Bioshock, Blue Dragon, Two Worlds, Halo 3... y eso de aquí a un mes).

Me encantan este tipo de juegos (el Padrino me tuvo enganchadísimo en su momento).

Saludos.
Fantástica noticia, el 1 me encantó.
el uno era muy bueno y este tiene una pinta :O [flipa]
Brrrutal! El mafia me flipó como ninguno. Que recuerdos cuando apaleabamos los coches de la peña.
Que no tarde mucho en salir, por favor...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAFIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , sin duda alguna el mejor juego al que e jugado nunca, que momentos, que bien me lo pasaba haciendo trabajitos para Don Salieri.

Muchisimas gracias por la info, vaya alegria, que salga prontito por favor.
Magnífica noticia, esperemos que consiga estar a la altura de su antecesor.
Buenisima pinta, a ver si dicen cando sale mas o menos, esperemos que no sea dentro de mucho. la que se avecina, q pila de juegos y encima buenos XD
Juegazo,será de lo que más espere esta generación. [tadoramo]
MEGATON!!!!

Que pintaza tiene [flipa] no tendra la libertad de GTA pero la historia, misiones y su ambientacion tiene pinta de ser alucinante.
Por cierto,creeis que puede tener algo que ver con la primera parte¿?Podría ser el hijo de Tommy el protagonista o algo por el estilo¿?
Porque evidentemente Tommy no será el protagonista,a no ser que renazca de la muerte...xD
Pues podria ser el hijo, ya que tuvo al hijo con la hija del camarero puede ser?? creo recordar que si, y el camarero era el de salieri, asi que por ahy podrian ir los tiros....

Con la salida de la carcel de Morello, puede ser que el hijo vengue a su padre...

Salu22.
Os aseguro que sera de lo mejor de la xts si hacen bien la conversion PC - xts.

El 1 es una obra de arte.
Yo el finde pasado me rejugue el mafia -que ya tenía bastante olvidado- con un amigo, y estaban hablando de la posibilidad de que saliera un mafia 2 para la xbox 360 y pc al menos.

Y ahora leo esto xD voy a tener que quitar el polvo a la bola de cristal que igual tengo un don xD

Un saludo
Pedazo de gráficos [babas] [babas] [babas]

Parece estilo GTA, una copia, vamos. Pero eso a mi no me importa, mientras sea un juegazo de los buenos...
ufffffffffff
jugue al primero en PC y me encanto. Ahora a esperar, no dudo que merecera la pena.
el de PC me encanto, incluso me gusto mas que algun gta. Esperemos que este tambien se lo curren.
Lo bueno es que lo desarrollan los mismos que sacaron el primero, ojala les salga tan bueno como el primero :-)
radeonxt escribió:WOW!!

joder, lo mismo iva a poner yo xD. El 1 era una pasada, a ver que tal este.
mafia 1 era una pasada, junto con shenmue, un juego de culto. Que gran juego, y que buena noticia, lo flipo XD.
MUST HAVE...

Más leña al catálogo de la 360 [beer]
No le eché vicios ni nada en mi ordenador de aquella
Una gran noticia, a ver si poco a poco van enseñando más cosas.
DaperS escribió:Parece estilo GTA, una copia, vamos.

Me ha llamado esta frase la verdad... juega si tienes oportunidad a Mafia y luego igual cambias esa palabra tan fea... "copia".
Parece estilo GTA, una copia, vamos. Pero eso a mi no me importa, mientras sea un juegazo de los buenos...

En mi humilde opinión, no sólo no es una "copia", sino que supera a cualquier GTA. Y si consiguen hacerlo bien (a la altura del primero), ten por seguro que será un grandísimo juego. Y como te dicen por ahí, intenta jugar al primero, no te arrepentirás.
Totalmente de acuerdo para mi el primero era un autentico juegazo, era para el mejor juego de aquella epoca, memorable la historia y el duelo final, en el teatro o opera si mal no recuerdo estilo el padrino 3.
Obra maestra donde las haya.
Mucho mejor que cualquier Grand Theft Auto.
Sin ánimo de ofender a nadie.
Opinión subjetiva únicamente.
Notición por cierto.
[boma] [boma] [boma] [boma]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
2K no fueron los creadores de BioShock?

Madre de cristo, que juegazo pinta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente noticia,el 1 me encanto y espero que este valla por el mismo camino
Si se lo curran puede salir un gran juego... el 1 fue un juego muy grande, de los mejores.... para mi gusto se mea a cualquier GTA, pero ese no es el tema del hilo XD..
¿Es cosa mía o estos de 2K están haciendo un trabajo impresionante?: Oblivion, The Darkness, Bioshock, Mafia 2...
En esos 4 juegazos ha participado de una manera u otra.
Zenthorn escribió:
Me ha llamado esta frase la verdad... juega si tienes oportunidad a Mafia y luego igual cambias esa palabra tan fea... "copia".

La verdad es que no he jugado nunca a ninguno, por eso he dicho "copia" al ver las imágenes.

Razor_V escribió:

En mi humilde opinión, no sólo no es una "copia", sino que supera a cualquier GTA. Y si consiguen hacerlo bien (a la altura del primero), ten por seguro que será un grandísimo juego. Y como te dicen por ahí, intenta jugar al primero, no te arrepentirás.

Cada uno tiene sus propios gustos, yo lo respeto o_o

Y ahora no me vengais diciendo: "pues no lo juzgues si no lo has jugado", porque todos podemos opinar.

Pues eso, como nunca he jugado a ninguno, retiro la palabra "copia".
megacronos escribió:Totalmente de acuerdo para mi el primero era un autentico juegazo, era para el mejor juego de aquella epoca, memorable la historia y el duelo final, en el teatro o opera si mal no recuerdo estilo el padrino 3.
Obra maestra donde las haya.
Mucho mejor que cualquier Grand Theft Auto.
Sin ánimo de ofender a nadie.
Opinión subjetiva únicamente.
Notición por cierto.
[boma] [boma] [boma] [boma]

En el museo.... Y de subjetivo nada, es la realidad. A nivel de ambientación y artístico se mea en los gta y ni hablemos de la historia.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] A pasado a ser el primer juego de mi lista. El uno fue, para mí, EL JUEGO. Me encantan las historias.....como lo diría......duras. Porque el final de la primera parte me dejó con la boca abierta durante todos los créditos.
Y el carisma de los personajes me dejó impresionado, que cabrón era Paulie, el don que parecía un viejete sin muchas pretenciones como te jode la vida y Frankie....qué hijoputa!!! [carcajad] [carcajad]
El mejor el del garaje, no recuerdo su nombre, que te enseñaba cómo forzar los coches.

Saludos!!
Oh diossss [babas] , mi sueño videojueguil hecho realidad.Adoro el Mafia 1.... esperemos que mantenga al menos el mismo nivel,que no es poco.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ara que veo mejor las imágenes, sigo viendo faros poligonales y puños de camisas también.

Una cosa... costará tanto hacer cosas "cilíndricas" o redondas? Es que pocas veces veo estas cosas bien hechas.

De todas maneras, tiene unos graficazos buenisimos
Es multi o exclusivo? [jaja]
EDITO:2K Games annonce officiellement aujourd'hui le développement de Mafia 2 sur Xbox 360, PlayStation 3 et PC.
Una pinta espectacular [boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es una continuacion o un flashback de la juventud de Tommy???

Por que como sea continuacion ya sabemos que no tendria mucho sentido las cosas como son...

Por cierto, pinta genial, que ganas tengo de cojer otra vez esos V8 de tropecientos mil centimetros cubicos, y el doblaje esperemos que se lo vuelvan a currar tanto como la primera vez, les quedo genial :D :D :D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Mafia 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
Para quienes gusten desde aquí está disponible el trailer de Mafia 2

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=905
iruga escribió:Una pinta espectacular [boing] [boing] [boing] [boing]

Esto es una continuacion o un flashback de la juventud de Tommy???

Por que como sea continuacion ya sabemos que no tendria mucho sentido las cosas como son...

Por cierto, pinta genial, que ganas tengo de cojer otra vez esos V8 de tropecientos mil centimetros cubicos, y el doblaje esperemos que se lo vuelvan a currar tanto como la primera vez, les quedo genial :D :D :D

Supongo que sera una historia nueva ya que
si jugaste al primero, cuenta como entro en la mafia y como acabo, antes era taxista
El espectacular trailer que se mostró ayer es 100% in-game:

Diversas fuentes empiezan a constatar los hechos, y uno de ellos es el que mucha gente se preguntaba ayer, ¿era el tráiler de Mafia II ingame? Pues lo dicho, sí lo es, así que más de uno estará esperando a poder verlo en HD, pues no ha salido aún (y mucho nos tememos que esta semana no llegará, quizás la siguiente, a ver si desde 2K nos lo pueden confirmar). Por otra parte, la fecha de lanzamiento se estima para finales de 2008, así habrá distancia entre la salida de GTA IV, ya que a la compañía no le interesa lanzar dos títulos que mucha gente pensará que rivalizan en cuanto a ventas (aunque como hemos dicho muchas veces, las similitudes son pocas). Lo dicho, para quitarse el sombrero ante Illusion Softworks y Take-Two con el tráiler, pues por lo que nos comentan nuestros redactores, en directo es mucho más contundente e impresionante.

Sacado de Hardgame.
Esto me parece una noticia buenisima ya que el 1 me gusto mucho y este como es encima en la nueva generacion, que gta 4 se ande con cuidado y no se retrase mas por que sino puede ganarle el Mafia 2

Saludos;-)
Si es la mitad de bueno que la primera parte ya será un juegazo.
[flipa] Noticion del 15 :Ð , joder aun recuerdo el inicio del juego era espectacular ... como sea como el 1 ni gta ni su puta madre :D
La mejor noticia del sctor de los ultimos 5 años por lo menos.

Como alguien ha dicho ya, el Mafia ha sido EL JUEGO. Un genero impactante una jugabilidad extrema y una historia como ningun otro juego haya tenido nunca. Espectacular, no tengo suficientes palabras para describirlo. Aun me quedo pijo cuando recuerdo el final del juego.

Era increible, desde el comienzo evadiendo a los gansters en el taxi, pasando por la carrera en el formula 1, el apaleo de coches, el mercadeo de licor, la mision del aeropuerto de lo mejor sin duda, el volar el coche en el barrio residencial y la apoteosis final en el museo.... y terminar con Tommy regando en el jardin recibiendo los recuerdos de Don Salieri...

Comparar Mafia con cualquier GTA es como comprar a Dios con un gitano... Mafia no tiene comparacion alguna con ningun otro juego salido hasta la fecha, es indudablemente mucho mejor.

La pinta que tiene esta secuela es muy buena, y aunque me jode tener que esperar hasta finales del proximo año, me alegro de que se lo tomen con calma, el primer Mafio sufrió retrasos y luego parieron una obra maestra. No me importara esperar por la segunda parte, significara que sera muy buena.

PD: Los creadores de Mafia tambien son los creadores de la saga Hidden & Dangerous a la que yo considero tambien casi una obra maestra de los juegos de accion bélica de la 2ª Guerra Mundial. Si teneis oportunidad, jugad el H&D 2, creo que es solo para PC, pero no os defraudará.

Saludos
56 respuestas
1, 2