MAFIA 2 imposible desde HDD Interno desde externo OK Porque?

Tengo fat 40 gb y el waninkoko y el rogero, la ultima version.

Un amigo me ha dejado el backup del MAFIA2. Lo puse desde el externo y no me iba, despues de investigar un poco por la red, me entere que si descargaba el eboot y el param y lo metia en de una manera especifica funcionaba.

Asi que me descargue estos dos archivos (eboot y param) y los meti de la siguiente manera:

Bless000521/PS3_GAME/USDIR y dentro de USDIR el EBOOT descargado y dentro de la carpeta PS3_GAME el archivo param. (cuando abres la carpeta PS3_GAME ves la carpeta USDIR y el archivo EBOOT y cuando abres la carpeta USDIR ves unas cuantas carpetas y archivos y tambien ves el archivo PARAM.

La carpeta USDIR es exactamente igual que la que me dejo mi amigo.

De esta manera me funciona perfectamente desde el disco duro externo, pero el que tengo es de corriente y es un engorro llevarlo a la ps3 cada vez que quiero jugar, como el juego solo ocupa 7 GB

Lo puse tal cual en el disco duro de la ps3 y el ROGERO no lo reconoce. Lo puse en la carpeta donde estan todos los BLESXXXX que me funcionan. Tambien he provado en ponerlo en una carpeta llamada LAUNI12345 y dentro de esta en una carpeta llamada GAMES o GAMEZ, ahora mismo no me acuerdo, pero tampoco funciona.

Ya no se que hacer, si desde el HDD externo me funciona perfecto que tengo que hacer para que me funcione desde el interno? los eboot y param son los originales, por eso los descargue.

Que tengo que hacer? Muchas gracias por adelantado, seguro que alguno me podra ayudar.
Yo estoy igual que tu con el Dragon Age Origins... y ya no se que hacer para que funcione desde el interno, a ver si alguien nos exa un cable
Yo lo estoy carrgando desde interno y perfecto!
A mí el Mafia 2 me funciona en el interno perfectamente, tengo el CFW 3.55 kmeaw y el multiMAN, lo copié del disco con el multiMAN y todo ok.
Lo malo es que no pude hacer el backup directamente del disco, sino que mi amigo me dejo el backup hecho. Pero a el le funciona y a mi solo desde el externo.

En que carpeta hay que tenerlo con el ROGERO? porque yo lo pongo donde estan los demas backups que si me funcionan y ni siquiera los reconoce.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias por el interes y vuestras respuesta, aunque nos hemos quedado igual.

Saludos.
Quiza sea la forma de como lo pases, prueba pasandolo con el multiman o el open manager.
Lo digo ya que dices que ni te aparece el juego, y eso no es normal, pero si lo pasas por ftp puede que no la pongas en la carpeta correcta y pasandolo con algun loader te la pondra donde debe. :-|
Ya lo he conseguido, buscando en google he visto que con el ROGERO si lo pones en la carpeta del disco Dev HDD y luego en la carpeta GAMES (con ese) y luego lo pones en otra carpeta llamada tambien GAMES (con ese tambien) si que aparece y puedo jugar sin problemas.

Al final es DevHDD000/GAMES/GAMES/ y aqui la carpeta del juego BLESXXX

La carpeta DEVHD000 no me acuerdo como se llama ahora mismo. Es la carpeta del disco duro interno. Si fuera el externo seria DEVUSB000 o algo asi.

Saludos.
6 respuestas