Mafia 2, misiones

Hola. El hilo de Mafia 2 está archivado, y bueno, me lo bajé anoche, me pregunto cuantas misiones tiene, voy por el capitulo 10, por ahora me encantó y es muy divertido!

es como ver una peli! voy directo para LA Noire y Sleeping Dogs.

Resumo: ¿Cuántos cap tiene Mafia 2?
AWES0MN escribió:Hola. El hilo de Mafia 2 está archivado, y bueno, me lo bajé anoche, me pregunto cuantas misiones tiene, voy por el capitulo 10, por ahora me encantó y es muy divertido!

15
Xiloscent escribió:
AWES0MN escribió:Hola. El hilo de Mafia 2 está archivado, y bueno, me lo bajé anoche, me pregunto cuantas misiones tiene, voy por el capitulo 10, por ahora me encantó y es muy divertido!

15

Exacto, no es un juego muy largo, pero los ultimos capitulos me gustaron muuuuuucho :)
Selik360 escribió:
Xiloscent escribió:

15

Exacto, no es un juego muy largo, pero los ultimos capitulos me gustaron muuuuuucho :)

Pues mañana creo que me lo paso, llevo desde ayer y voy por el 13. Me gustó bastante, es como ver una peli, y me encanta la historia. [beer]
Para la próxima vez, reporta dentro del hilo indicando que te lo desarchivemos. ;)
4 respuestas