MAFIA 2. ¿Para cuando?

Pos el otro dia volvi a instalar el juego Mafia i volvi a quedar maravillado con este juego..Despues del bastante tiempo que hace que salio me quede fascinado con sus graficos i jugabilidad i en mi opinion no ha quedado nada desfasado de los actuales juegos i luego me vino a la cabeza la noticia de que iba a salir la segunda parte. Se sabe algo mas al respecto? Si se lo curran puede ser un juegazo increible! Ojala no tarden hasta 2010 porlomenos en sacarlo i podamos disfrutarlo pronto.
Si alguien sabe algo de informacion..
Pues por lo que tengo entendido tranqulo que no tendrás que esperar hasta el 2010, la fecha de lanzamiento esta prevista para este año que yo sepa, auque no consigo descubrir para que mes [ok]
A ver a ver...

Bueno aunque yo no me pase ni el 1º, me quede en la fase que tienes que robar el coche de f1 y devolberlo al circuito, bueno en esa o en la que tiens que coger la super carretera esa paya a tomar por culo y yegar a una casa matar a una par de kiyos y perseguir a otro...no me acuerdo...jejejeje...pero a ver cuando sale el 2....
Yo probe el 1º y la verdad lo vi muy bueno.Eso si han jugado a este juego con mando o teclado porque con el teclado para mi me es imposible...pero se puede jugar con mando? :-(
nose si se podra jugar con mando pero io lo jugue con teclado i no tenia ningun problema. Que juegazo [tadoramo]
Yo me pase el 1, y es mejor que muchas peliculas de mafia.

tengo miedo al 2, puede ser un vice city sin mas. MUY dificil es de superar el 1.
La duda que tengo es como va a ser la 2a parte porque si mal no recuerdo el - protagonista muere al final del juego - no?¿ lo pongo en otro color para el que no se haya pasado el juego no le joda el final pero weno ya tiene su tiempo el juego xD
esa es otra, el mafia 1 deja final cerrado y muy bueno ademas.

aun se sigue discutiendo ha ver la edad del propietario del bar xDDDD
kurras escribió:nose si se podra jugar con mando pero io lo jugue con teclado i no tenia ningun problema. Que juegazo [tadoramo]

Yo jugaba las pantallas a pie con teclado y raton, sin embargo, cuando cogía un coche usaba el mando k tengo, es muxo mas facil, lo cogí cuando vi k era incapaz de pasarme la carrera de Formula 1 con el teclao. [666]
(mensaje borrado)
9 respuestas