mafia con clone cd

Grabé el mafia con clone cd (la version creo que es la 3.0.8.2 o algo así y a la hora de instalar da fallo (se para en la instalacion).

Lo único que no marqué de las opciones del clony fue amplificar sectores debiles que hay que marcarlo a mano pero es que esta opción no la encuentro en esta versión s i alguien me dice como se pone o una versión que disponga de esta opción estaría muy agradecido.

Otra opción sería que alguien me dijera como grabarlo si lo tengo volcado al disco duro.

Gracias
Pos eso que si alguien lo sabe que lo diga, alguien lo habra conseguido ¿no? [bad]
Yo no lo he conseguido, he tenido que tirar de crack :-(
el clony el solito te marca las opciones x defecto para poder hacer tu copia de seguridad.
primero arranca el clony--indica la ubicacion del original--clica en examinar cd 2 veces--arrancar clone cd-- y cuando te habra el clone le das a copiar cd--seleccionas lector ---y le dices q todo esto lo va hacer el clony xxl (no marques como cd de juegos).
apto seguido das a seguir y ya esta.
como dice el amigo jasev
si tu grabadora no se salta la proteccion q lleva tendras q tirar de crack
espero averte ayudado.
Bien, wenas pos si no teneis mas opcion k tirar de crack la manera de aser una buena copia casi com ola del original esta en meter el .exe dentro de la instalacion. PAra eso o bien usais el winpack o bien os leeis lo k e escrito sobre el sims k funciona para este juego tb.

En fin k suerte!
Vamos a ver, partamos de cero.

Tengo los 3 cd´s volcados al disco duro por lo que tendré que empezar a tirar de crack.

Mi pregunta es:

Al copiarlo meto el crack en el directorio principal o lo meto en la ruta del juego en el disco duro ya instalado como si fuera un fifa (me parece que es la misma proteccion que el fifa, safedic v2 creo).

El crack que me he bajado es uno de crackmanworld que NO es el "no cd", o sea que te pide el disco. Me vale este crack?
Yo he probado los dos de crackmanworld, y los dos funcionan exactamente igual (o sea, estupendamente)
Para crackearlo, puedes hacerlo de dos formas:
1) Forma clásica: crea en uno de los CD's un directorio llamado "crack" y mete ahí el ejecutable que trae el crack. Quémalo tal cual y cada vez que lo instales lo que tienes que hacer es sustituir el ejecutable que se crea en el disco duro por el de la carpeta crack.
2) Forma elegante: Morglum007 lo ha explicado hoy en el hilo de Los Sims: Animales a Raudales, consiste en meterse en las tripas del installshield de modo que metas el crack no-CD en el programa de instalación. De este modo, tendrás una copia exactamente igual al original... pero sin protección y sin tener que meter el CD, que son dos buenas ventajas. Echa un vistazo a ese hilo, que te lo explica bastante bien.
Has provado con el clone 4? [tomaaa]

Yo, ya se ke me repito mas ke el ajo, pero el alcohol me lo grabo a la 1ª ;)
7 respuestas