Hangar 13 ha publicado la primera actualización de Mafia: Edición Definitiva para PlayStation4, Xbox One y PC que entre otros contenidos incluye un modo Noir "para disfrutar de la acción y las escenas [...] con un filtro clásico en blanco y negro". Esta opción se puede activar o desactivar en la pantalla de opciones del juego.
La actualización también presenta nuevas opciones para personalizar el HUD del juego. Son las siguientes:
Activar o desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo
Activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad.
Activar o desactivar funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa
Activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis
No quiero pecar de pedante o impertinente pero por favor, lo correcto para enumerar características o funciones seria usar el infinitivo para el verbo activar o desactivar. Un saludo y gracias por tu trabajo Benzo.
Creo que el editor deberia dar un repaso a la asignatura de lengua y literatura... porque me da, que tiene que entender mejor cuando usar infinitivo, y cuando imperativo
Gente hablando de un juego que lleva dos semanas en el mercado como si hubiera salido hace 3 años para echar mierda. Que vidas mas aburridas teneis hijos.
Ya que hacen un remake, podrían haberle colocado al modo libre misiones secundarias y mas libertad, tipo Mafia 3. Yo lo terminé y la historia me encantó, otra vez.
@kain555 y @sergiosoria, leeD la fuente de la noticia y a ver si os ocurre lo que ha podido pasar.
Anda que también, tanta noticia del juego antes de su salida y al final ni me he enterado de su salida. A ver si veo algún video comparativo con el original pero en detalle (sobretodo las físicas me interesa... No me gustaría que hubieran hecho lo que en farcry).