Mafia: El Viejo Continente (The Old Country)

Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: El Viejo Continente, una descarnada historia de mafiosos ambientada en los brutales bajos fondos de la Sicilia de 1900.

Lucha por sobrevivir en esta época peligrosa e implacable, con una acción que cobra vida gracias al realismo auténtico y la riqueza narrativa por los que es conocida la aclamada serie Mafia.

Pues a falta de ver ALGO, la ambientacion me gusta mucho. Si jugablemente cumple como los 2 primeros puede quedar algo muy interesante.
Habra caballos, carros y carruajes en vez de coches, no ? La idea mola mucho.

PsicoPenguin escribió:Si jugablemente cumple como los 2 primeros puede quedar algo muy interesante.

A mi la jugabilidad del 3 me parece mucho mejor que la del 2.

En el 3 hize todas las secundarias y demas, en el 2 me pille los DLCs, y como no había historia, solo jugabilidad, no pude con ellos, jugabilidad bastante mala
En diciembre en los Game Awards nuevo trailer

Watch the teaser trailer above, which debuted as part of Gamescom Opening Night Live with Geoff Keighley, then prepare to join us for a closer look at Mafia: The Old Country in December 2024.

Mafia: The Old Country is coming in 2025; you can wishlist it now on PlayStation®5, Xbox Series X|S, and PC via Steam.
Coches va haber . Me imagino que empezara a principios del siglo XX pero discurrirá en buena parte en las décadas siguientes.

Imagen
Cuentaparacomentario escribió:Coches va haber . Me imagino que empezara a principios del siglo XX pero discurrirá en buena parte en las décadas siguientes.

Pero cuanta gente tenia coche en Sicilia en los años 30 ? Y los pocos que habia, podian circular por todas partes ? Como andaban de carreteras ?

Mas que haber o no haber, me refería a que serían minoritarios, y que el medio de locomoción principal sería el caballo y sus derivados. Vamos, que tu igual vas en coche, pero la mayoría de la gente no.

En el Padrino cuando Michael le enseña a conducir a Apolonia, ya se ve que los coches aun son algo raro ahi, y eso que es despues de la WWII

No se, a mi me viene a la mente una ambientación un poco a lo RDR2, pero con las particularidades de Sicilia.
Me gusta lo poco que he visto.
654321 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Coches va haber . Me imagino que empezara a principios del siglo XX pero discurrirá en buena parte en las décadas siguientes.

Pero cuanta gente tenia coche en Sicilia en los años 30 ? Y los pocos que habia, podian circular por todas partes ? Como andaban de carreteras ?

Mas que haber o no haber, me refería a que serían minoritarios, y que el medio de locomoción principal sería el caballo y sus derivados. Vamos, que tu igual vas en coche, pero la mayoría de la gente no.

En el Padrino cuando Michael le enseña a conducir a Apolonia, ya se ve que los coches aun son algo raro ahi, y eso que es despues de la WWII

No se, a mi me viene a la mente una ambientación un poco a lo RDR2, pero con las particularidades de Sicilia.

Eso estoy pensando. Donde se desarrolla la accion. Porque en Sicilia la accion puede estar limitada. Ademas históricamente el fascismo lucho contra la mafia, a partir de los años 20 tendria que estar presente si es un poquito fiel

https://es.wikipedia.org/wiki/Cesare_Mori

De hecho en Wikipedia dice que la presión del fascismo llevo a la Mafia a operar en USA. Pero bueno los guionistas de videojuegos tienen una imaginación portentosa XD
@Cuentaparacomentario Sí, a mi también me suena que la Mafia en la WWII colaboraba con los Aliados, no se debían llevar bien con los Fascistas. Lucky Luciano debió ser el mediador para que le redujesen condena en USA.
Lo hacen los mismos que los del Mafia 3 no?? Uff yo en la gamescom le escuche al de 3djuegos a Alvaro Castellano una anecdota del 3, cuando invitaron a la prensa a probarlo les dijeron que iban a mostrarles para que jugaran unas misiones secundarias, la prensa extrañada, ya que si vas a enseñar el juego por primera vez para que jueguen, que jueguen las mejores misiones, las principales, el estudio recalco que eso eran secundarias,....
Cuando salio el juego, resulta que esas secundarias que decia el estudio, eran las principales, dice este que se sintio estafado y engañado...
La verdad que me sorprendio que contara esto sin tapujos, ya sabemos que medio no va a ir a probarlo jajaja
@spiderrrboy ademas diseñaron el juego para esa demo, las 2 primeras horas del mafia 3 son brutales, y luego ya se pone en modo Assassins Creed 1, mucho mas repetitivo. Aun asi me gustó el juego pq la jugabilidad es buena.

Imagen

Ese coche tiene más pinta de mediados de siglo.
Un coche de 1910 se veía así, como un carro.
Imagen
Así que es posible que empezemos las historia en 1900 y rápidamente pasemos de época.
atheros escribió:Así que es posible que empezemos las historia en 1900 y rápidamente pasemos de época.

Suena a que se hacen una Intro jugable como la niñez de Vito Andolini en el Padrino 2, ehhh :O
12 respuestas