Mafia en el mercado de Sant Antonio?

1, 2
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me gustaria comentar que he ido al mercado desde que se vendian juegos de Amstrad CPC en casette, cuando los vendedores iban con listas de papelcon los juegos, se piraban al coche y te traian lo que pedias. Incluso con los habituales (Oscar si por casualidad lees esto, un saludo), te llevaban a su casa que estaba a dos calles del mercado y te los vendian y enseñaban ahi. Entoces no habian paradas de juegos.

Asi que creo que conozco un poco los personajillos que se mueven y han movido por ahi.

El maltrato de algunos vendedores no todos, viene de lejos (algunos ya no estan vendiendo), eran chavales que frecuentaban el mercado como usuarios no como vendedores y eran los tipicos quinquis (se escribe asi?) de barrio, con poca cultura y educación,y con aire desafiente y de desprecio al projimo, asi que es su forma de ser de toda la vida, de donde no hay no se puede sacar. (creo que algunos empezaron con la venta de fotocopias de Dragon Ball, y con copias de PS)

Especialmente desagradable es un vendedor de pelo un poco rizadillo, de cara tirando a Moe de los Simpson,que suele estar sentado de lado en una silla y que ni se levanta a atenderte,suele estar con otro chaval o otra chica, que tiene varios juegos de super PAL muy llamativos embolsados y colgados a su espalda tambien tiene bastante retro en mal estado. Este personaje detestable es el que peor trato da, llegando a maltratar a la gente.

Este HDP un dia tenia a un chaval que le vendia varios juegos de snes (el unico interesante el rival turf) y uno de AES que no recuerdo creo que el Blues Journey. Bien, el chaval no parecia muy listo y al parecer le regateaba el precio de venta, entonces el vendedor empezo a levantarle la voz "que te he dicho que te doy X, si no te interesa te piras" el chaval continua el regateo, y el de la tienda despues de gritarle otra vez que "eres un pesado que te pires que ya no te los compro" "largo" "que te marches joder" le da un utimatum al pobre chaval que iba a ser tangado con sus propios juegos. Le dice enseñandole los 5 dedos de la mano "tienes 5 segundos para pirarte o la vamos a tener, 5---4---3---2-- (y empieza la cuenta atras mirandolo con cara de perdona vidas)" el chaval antes de que termine la cuenta atras, acepta la oferta y le malvende los juegos.

Este tio da este trato a la gente y nadie hace nada para quitarlo de ahi,personalmente me hubiera esperado a que terminara la cuenta atras, a ver si tiene tantos cojones... porque igual nos liamos y recibo algun que otro palo, pero os juro que la demanda por amenazas, maltrato y pirateria si le pillo un R4 con juegos ,que le meto ese mismo dia (empezando por aviso a la policia que rondan siempre por ahi) no se la salta un gitano, ademas que en la tangana estaria mas preocupado de romperle todo sus juegos que en darle ostias a el.

SObre la pirateria... el poner un R4 es cosa de niños al lado de lo que se ha visto ahi siempre....(cargas de la policia para despejar y pillara los piratas, y carreras por las calles) ahi conoci yo al mayor pirata de BCN en la epoca de SNES, cuando era de los pocos que vendian copiones y tenia todo pero todo lo que salia. Su casa era un sin fin de gente entrando y comprando... (Pedro un saludo si lees esto tambien...)

Sobre los precios... bah que cada uno pida lo que quiera, y venda lo que quiera,yo ya soy viejo para continuar plantando cara en esa guerra, hace cosa de 4 meses que desisti, el que venda barato a un especulador que se joda y se entere de lo que tiene entre manos, y el vendedor timador que pide la vida por un juego destrozado, el mismo, que nadie le compre y punto.

PD.Perdon por las faltas de ortografia, paso de corregirlas que toy mu perro.
Buenos ya sabeis, asuntos comerciales o legales, tienen su sito y no es aqui. Creo que esta todo hablado.
51 respuestas
1, 2