Mafia en el mercado de Sant Antonio?

1, 2
Hola buenas!

Pues recientemente he hablado con un vendedor que hasta hace poco tenia parada en el mercado de sant antonio, pero me ha contado que le han hechado... La verdad esque me he quedado flipando...

Lo podeis ver claramente aqui:

http://play-retro.blogspot.com/p/mercad ... tonio.html

PD: Si este hilo incumple alguna norma, porfavor avisadme.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Pues recientemente he hablado con un vendedor que hasta hace poco tenia parada en el mercado de sant antonio, pero me ha contado que le han hechado... La verdad esque me he quedado flipando...

Lo podeis ver claramente aqui:

http://play-retro.blogspot.com/p/mercad ... tonio.html

PD: Si este hilo incumple alguna norma, porfavor avisadme.

juer ke mala pata, bueno, pues kizas tenga mas exito en internet, y desde casa oiga ja, si tiene buenos precios seguro ke vendera, pero lo ke no vi fue una direccion, imagino ke aun no la habra kreado, juer con los del mercadillo, espero ke salga bien, saludos
El problema es donde poder quejarse de eso , por que si hace falta se hace una campaña de apoyo o algo , que si eso es cierto no me da la gana que echen al pobre chaval del mercado[+furioso] .
Lo que no entiendo mucho es que dice que lo hecha el dueño de su parada?

Tienen dueño las paradas y las alquilan los vendedores? Yo me imaginaba que se pagaba directamente al ayuntamiento o algo asi.
Y quien es?

Y lo de que es una mafia... no digo nada que quiero seguir vivo mañana [+risas]
yo creo que habria que apoyar a estos vendedores por que a pocos sitios fisicos puedes ir que tengan cosas a buen precio y te traten bien a ti y al material , si no todo se convertirá en especuladores.
La verdad esque el chaval desde mi punto de vista tiene buenos precios, no?

Ademas si haces una compra superior a 50€ te hacia una papel de 5€ de descuento en la proxima compra.
DarK-LaMoS escribió:Y quien es?

Y lo de que es una mafia... no digo nada que quiero seguir vivo mañana [+risas]

¿Mercado de Sant Antoni mafia?. ¿Quien ha dicho eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, siempre he escuchado cosas de ese mercado, e incluso he llegado a estar alli dos veces cuando me tocaba quedarme el fin de semana en la zona de Barcelona con el camion. La cosa es que alucine con el maltrato y desprecio tanto hacia el comprador como hacia el material.
Por aquel entonces no estaba metido en el retro, pero me parecio muy fuerte que juegos que se veian antiguos los trataran de aquella manera, dejandolos caer, tirandolos como si fueran porqueria, y a precios que alucinaba. Ahora no se como andara, pero visto lo que le ha pasado a este hombre, muy bien no debe de andar el tema.
pero esto es desde siempre! siempre!
Joder macho, asco de gente,a mi nunca me a gustado el ambiente que habia por ahi, que asco dios.
kulunguelejfn escribió:Lo que no entiendo mucho es que dice que lo hecha el dueño de su parada?

Tienen dueño las paradas y las alquilan los vendedores? Yo me imaginaba que se pagaba directamente al ayuntamiento o algo asi.

mmm pues por lo ke yo se, se paga en el ayuntamiento, es mas, es super dificil cojer puesto, ya ke van enumerados, y normalmente estan completos, pero eso es aki en las palmas alli no se, mmm anecdota ahora por esto

hace par de domingos fuy al rastro de por aki, pues me encuentro con un puesto (si es ke se le podia llamar haci) ke tenia,

una mesa de madera,(para colocar los bartulos)
encima de la mesa tenia, 2 mandos de snes a 1 eur cada 1, y la antena de snes 1 eur tambien, no tenia nada mas de consolas
luego tenia una tapa de sumidero, 4 transformadores de moviles, y par de cables de av, y ya esta

yo me kede :-? Oooh ,,, ami parecer este estaba alli de estrangis o algo, no he ido otra vez para ver si esta, pero vamos ke yo nunca habia visto algo asi en ningun puesto,
naikon1 escribió:
kulunguelejfn escribió:Lo que no entiendo mucho es que dice que lo hecha el dueño de su parada?

mmm pues por lo ke yo se, se paga en el ayuntamiento, es mas, es super dificil cojer puesto, ya ke van enumerados, y normalmente estan completos, pero eso es aki en las palmas alli no se, mmm anecdota ahora por esto

hace par de domingos fuy al rastro de por aki, pues me encuentro con un puesto (si es ke se le podia llamar haci) ke tenia,

una mesa de madera,(para colocar los bartulos)
encima de la mesa tenia, 2 mandos de snes a 1 eur cada 1, y la antena de snes 1 eur tambien, no tenia nada mas de consolas
luego tenia una tapa de sumidero, 4 transformadores de moviles, y par de cables de av, y ya esta

yo me kede :-? Oooh ,,, ami parecer este estaba alli de estrangis o algo, no he ido otra vez para ver si esta, pero vamos ke yo nunca habia visto algo asi en ningun puesto,

bua pueestos como ese en los encants de glorias los que quieras y mas!
Pues vaya fiabilidad esto de agenciarte un puesto, que estes tan tranquilo y te vengan de ese modo con esa excusa.
No sabía yo eso de las "paradas" que tienen dueño, aquí es el ayuntamiento el que da el permiso y creo que no cuesta nada.
Yo las últimas veces que he ido no se si reír o llorar. Después de 20 años yendo, las mismas caras, el mismo desprecio y gañanería, las nuevas caras más de lo mismo. Los precios descaradamente desorbitados y de verguenza. Demasiadas historias tiene este mercado ya. Aún así cada x tiempo me da por pasarme no sé ni porqué ya que el resultado siempre es el mismo.
Lo de los precios pactados es de ley.
Como bien dice SUPER ARU es lo de siempre! siempre! [qmparto]
Desde luego, para consolas actuales, el CEX que esta a la vuelta de la esquina...

El mercado es para ir con cara de gilipollas a que te intenten estafar...

La ultima vez que fui, hace unas semanas, vi un par de caras nuevas, que imagino que es el chaval que se queja, y un trato correctisimo, me sorprendi y todo...

De todas formas, no se si es por la nueva ubicacion, que da yuyu irse tan apartado por esa calle, que casi no habia nadie, y el resto del mercado en la plaza abarrotada de gente, con el antiguo medio en ruinas...
Yo soy muy amigo de Kuro, es al que le ha pasado esto, y la verdad que me quedé alucinando de lo que le han hecho... lo que si que la verdad que son una mafia, siempre estan los mismos esperando a q venga el padre con su hijo y meterle la clavaba de turno, o comprar una bolsa de juegos retro a 1euro, em fin ...

Pues esto no es todo amigos! esto aqui no se acaba! ahora 1 de los q tiene parada en san antonio ( pelo rizado canoso, con su mujer q tienen parada ai en san antonio) se ha puesto PARADA en ELS ENCANTS!! y se ha aliado con uno de los hermano de la "Reset" antigua tienda de videojuegos de mi barrio. Pero esperad que esto no acaba aqui! los encants estan dominados desde hace años por JJburton55 ( + sus esbirros) y su hermano que tiene una parada de juguetes y no dejan nada por ai...

Estareis flipando pero aun hay mas sorpresas, ahora se han unido todos los que he dicho anteriormente en 1 parada.... asi que encontrar algo por ai, darlo por imposible... se queda 1 en la parada mientras los otros no paran de dar vueltas sin parar por todos lados... Encontrar algo ai es como si te tocara la loteria y va muy en serio.. Nose que opinareis pero yo me quede flipando cuando vi todo ese percal!
Trigun22 escribió:Yo soy muy amigo de Kuro, es al que le ha pasado esto, y la verdad que me quedé alucinando de lo que le han hecho... lo que si que la verdad que son una mafia, siempre estan los mismos esperando a q venga el padre con su hijo y meterle la clavaba de turno, o comprar una bolsa de juegos retro a 1euro, em fin ...

Pues esto no es todo amigos! esto aqui no se acaba! ahora 1 de los q tiene parada en san antonio ( pelo rizado canoso, con su mujer q tienen parada ai en san antonio) se ha puesto PARADA en ELS ENCANTS!! y se ha aliado con uno de los hermano de la "Reset" antigua tienda de videojuegos de mi barrio. Pero esperad que esto no acaba aqui! los encants estan dominados desde hace años por JJburton55 ( + sus esbirros) y su hermano que tiene una parada de juguetes y no dejan nada por ai...

Estareis flipando pero aun hay mas sorpresas, ahora se han unido todos los que he dicho anteriormente en 1 parada.... asi que encontrar algo por ai, darlo por imposible... se queda 1 en la parada mientras los otros no paran de dar vueltas sin parar por todos lados... Encontrar algo ai es como si te tocara la loteria y va muy en serio.. Nose que opinareis pero yo me quede flipando cuando vi todo ese percal!

pues valla mierda, menos mal ke aki eso no pasa
yo al mercado de Sant Antonio hace un par de años ke no voy por los precios inhumanos ke tienen (y encima ahora me entero ke ha habido alguien decente y ke lo han echado...)

sobre lo de los encants ya decia yo, he ido este mes 4 veces (nunca habia ido y es entretenido el sitio) y ni rastro de nada xD solo un par de megadrive con mas roña y diarrea incrustada ke un container xD inspiraban 0% de funcionamiento...yo me decia "será porke son las 11 de la mañana y alguien ya ha pasado, tendré ke madrugar mas" [+risas] ya veo ke esto es imposible, suerte ke de paso miro vinilos ke de momento no está tan podrido como los juegos retros...

por otro lado, hoy tb he confirmado ke el Cash ke voy (el de Badalona) hay alguien trabajando ke barre para casa antes de sacar lo ke les llega, es imposible ke lleguen 20 juegos de Saturn (es la primera vez en 3 años) y los 20 sean "malos/baratos/tipicos" y encima con el precio superior a los de ebay. Ya pensaba algo similar en los ultimos meses, no he comprado nada en medio año, solo un par de Sonics a 1 euro jajaja todo lo demas caro y malo y alli se ha kedado (xo siempre se lo lleva alguien inexplicablemente, y eso da rabia, asi siempre subiran los precios y todos salimos perdiendo).
en los encants aun quedan algunos negros que no se dejan extorsionar, encontre un out run completo y un art of fighting completo japoneses los 2 por 4e los dos

TunneT escribió:yo al mercado de Sant Antonio hace un par de años ke no voy por los precios inhumanos ke tienen (y encima ahora me entero ke ha habido alguien decente y ke lo han echado...)

sobre lo de los encants ya decia yo, he ido este mes 4 veces (nunca habia ido y es entretenido el sitio) y ni rastro de nada xD solo un par de megadrive con mas roña y diarrea incrustada ke un container xD inspiraban 0% de funcionamiento...yo me decia "será porke son las 11 de la mañana y alguien ya ha pasado, tendré ke madrugar mas" [+risas] ya veo ke esto es imposible, suerte ke de paso miro vinilos ke de momento no está tan podrido como los juegos retros...

por otro lado, hoy tb he confirmado ke el Cash ke voy (el de Badalona) hay alguien trabajando ke barre para casa antes de sacar lo ke les llega, es imposible ke lleguen 20 juegos de Saturn (es la primera vez en 3 años) y los 20 sean "malos/baratos/tipicos" y encima con el precio superior a los de ebay. Ya pensaba algo similar en los ultimos meses, no he comprado nada en medio año, solo un par de Sonics a 1 euro jajaja todo lo demas caro y malo y alli se ha kedado (xo siempre se lo lleva alguien inexplicablemente, y eso da rabia, asi siempre subiran los precios y todos salimos perdiendo).

si vives en la zona de badalona, te puedo indicar algunos sitios donde aveces y solo a veces puedes encontrar algo a buen precio, el cash de sants, abrieron uno nuevo en hospitalet que por lo que tengo entendido no tiene malos precios, y en sant marti (barcelona) hay un renuevo donde tambien puedes encontrar alguna que otra cosa, otro sitio es sabadell sud, pero ultimamente esta caro
menuda verguenza que ocurran cosas así
El chico me ha dicho esto:

El hueco de mi parada se lo ha quedado Julio, el porreta que tenia a mi izquierda y que ha sido uno de los que mas ha hecho para que yo saliera del mercado...

Vaya tela!! No te puedes ni fiar del compañero de al lado!! Bueno si eso se puede llamar compañero...

Podriamos hacer algo? Podriamos hacer un texto y mandarlo cada uno a los vendedores del mercado de sant antonio? Al ayuntamiento denunciando sus practicas abusivas?

Saludos!
Imagen

Mañana vamos de esta guisa a imponer el orden.
kulunguelejfn escribió:El chico me ha dicho esto:

El hueco de mi parada se lo ha quedado Julio, el porreta que tenia a mi izquierda y que ha sido uno de los que mas ha hecho para que yo saliera del mercado...

Vaya tela!! No te puedes ni fiar del compañero de al lado!! Bueno si eso se puede llamar compañero...

Podriamos hacer algo? Podriamos hacer un texto y mandarlo cada uno a los vendedores del mercado de sant antonio? Al ayuntamiento denunciando sus practicas abusivas?

Saludos!

El que han echado es uno que es un poco regordete (con cariño),moreno y que lleva un tatuaje en el brazo, con cosas actuales y retro?? y el Julio este es uno que tiene una parada pequeña y que es un tio ya mayor??

De todas maneras viendo su página vender un Legend of The Dragoon a 1200 € por muy precintado que esté no es regalar las cosas precisamente....
que pagina es esa? me la pasas?
el enlace de la pagina lo tienes en la primera pagina del hilo. Por otra parte yo he mirado lo que tiene y no veo que tenga precios que sean un regalo y en algunos articulos se cuela bastante, pero bueno el tema es otro y la verdad que ya he oido bastante de ese mercado en este y otros foros, y casi que me esperaba que pasaran cosas asi tarde o temprano
Yo hice algun trato con este chico (uno de ellos oficialmente en el foro de CV) y se le veía bastante honrado, evidentemente tira para casa en precios (como hacen todos en paradas y tiendas "oficiales"). Una pena ya que éste y alguno que otro mas se salvan de la quema, yo apenas voy por esa zona desde hace año y medio o dos porque cada vez da mas asco, hasta el 2006 mas o menos se podía comprar algo de vez en cuando de manera un poco decente.
Vaya la que hay liada en el mercado de San Antonio, habia odio cosilla pero no esperaba que llegase a tanto. Menos mal que soy de Almeria...
Bua, hoy he ido y cada vez da mas asco... Cartuchos sueltos a 15 o 20€, FFIX a 70€, juegos de n64 carisimos.... Una pasada...
De todas maneras viendo su página vender un Legend of The Dragoon a 1200 € por muy precintado que esté no es regalar las cosas precisamente....

joder me gustaría verle la cara del que compro el Legend of The Dragoon y también me gustaría saber si es verdad.
y que pecios tiene el chaval de barato nada de nada.
Vale que tenga cosas caras pero a su precio en San Antonio se vende como churros ya que es el sitio perfecto para el tipico" padre" que va con su "hijo" a comprar un juego y meterle la clavada del siglo, por algo lo han echado, el era el que vendia mas barato de todo San antonio aunque no lo creais. Podeis imaginaros los demas como venden, yo le he visto vender y no paraba siempre tenia gente que le compraba cosas mientras los demas de las paradas le miraban con rabia y diciendo joder como vende y nosotros nos comemos los mocos....

Como veian que vendia mas que nadie por eso lo echaron, xq os demas no vendian absolutamente nada asi fue la cosa..
Aclaración
Si El Sr. Rubén,Fue expulsado de su parada es por los 2 siguientes motivos.1 Primero que la nueva restructuración del mercado no permitia el mismo espacio en cada parada con lo que cada cual decide que hacer con su negocio. (no fue el único que perdió su puesto gente con mas de diez años de antiguedad como vendedor lo ha perdido y no por eso llora lo que este chico lleva llorado ni intenta desacreditar como personas y profesionales a los compañeros que seguimos ahí).
2. Ademas de colgar un cartel promocionando la venta de sus R-4 cargadas con los titulos de las ultimas novedades en juegos, sin importarle lo mas minimo lo que al responsable de la parada pudiera sucederle y si importándole mucho mas su beneficio propio, habiéndole advertido con anterioridad de que eso no podia ser, ya que las consecuencias no recaerían sobre él.

Gracias
Atentamente: Stock de jocs
Ahora queda todo mas aclarado. Vaya tela lo de los r4... eso es bastante ilegal xDD!
Es lamentable que un vendedor de videojuegos y sus amigos monten toda esta historia. El Sr. Ruben no tiene ni a tenido nunca parada legal en el mercado de Sant Antoni. El mercado de Sant Antoni funciona por concesiones municipales al igual que cualquier mercado de alimentación. Aunque pueda parecer un mercado ambulante no lo és. Los concesionarios de las paradas adquieren su derecho a parada en una subasta municipal o comprando los derechos a otro concesionario. El número de paradas es reducido y no se puede ampliar y quién es propietario de la concesión la puede traspasar con el debido permiso municipal. Estas paradas y por motivo de ser escasas (alrededor de 20) adquieren un precio que puede superan los 14000 euros (precio que las valoro el instituto de mercados de BCN) La mayoría de vendedores llevan allí bastantes años y empezaron jovenes como el Sr. Ruben y tuvieron que financiar con préstamos bancarios, la compra de esas paradas. Muchos de ellos son aficionados a los juegos que montan un negocio con su afición como podría hacer cualquiera que ve esta página web. Los mejores puede que complementen su negocio con una tienda en su barrio o localidad. Es lamentable que alguién resentido falte al respeto a persona llamandolos mafiosos o porretas. Un mafioso es un delicuente y un porreta es un tio que fuma porros. Os gustaría a vosotros que os llamarán ladrones o maricas. Un ladrón es un delicuente y con quién te acuestes no es asunto público y nadie puede utilizar términos despectivos para referirse a tí. En este foro y en concreto con este tema se ha hecho todo lo anterior, se ha faltado a la verdad y al respeto. ¿Os gustaría que os llamaran "frikis" o niñatos descerebrados porqué os gusta jugar y hablar de juegos? Yo tengo paradas en Sant Antoni y empecé como aficionado a los cómics. Con 50 años sigo siendo lector de superhéroes y ejerzo mi libertad de hacer lo que quiero, sin hacer daño a nadie. Puedes discutir mis precios, no comprarme o no venir al mercado pero nunca podrás decir que te he maltratado o no te he trato con educación, siempre trato con respeto a la gente. Estoy convencido que la mayoría de mis compañeros hacen lo mismo y como prueba, los cerca de 100 años del mercado de libros, tebeos y cromos y los cerca 20 de videojuegos. Lo conocido que es en España este mercado dominical, lo tradicional que es en Cataluña y las muchas visitas que tenemos de gente de todo el mundo que lo conocen. Gurruchaga (ORQUESTA MONDRAGÓN), Loquillo (ROQUERO), Candel (ESCRITOR cuando estaba vivo), Isabel Coixet (DIRECTORA DE CINE) y un inacabable lista de de figuras de la cultura, son y han sido habituales del mercado. Si fueramos mafiosos no vendrían y si algunos fumamos porros, seguro que no somos los únicos...
RESPETO Y NO DIFAMAR ES LO QUE PIDO y yo firmo con mi nombre, no me escondo en un nick o detrás de amigos mal dirigidos...
FERRAN RAVENTÓS (comerciante del mercat de Sant Antoni)
Jodeer menos mal qie tiene precios "anticrisis" yo no se lo que costara un legend of dragoon pal esp de psx precintado pero 1200€ seguro que no... O si? Porque yo tengo 2 uno abierto y otro precintado,y no se me ha pasado por la cabeza ni venderlo y menos por 1200€ quiero creer que se le a colado un 0...
Saludos

http://play-retro.blogspot.com/p/oferta ... emana.html
Trigun22 escribió:Ahora queda todo mas aclarado. Vaya tela lo de los r4... eso es bastante ilegal xDD!

Ejem...los R4 los venden o vendían ya en algunas paradas anteriormente, y antes de venir el chico este.
NO me habia fijado, lo que si q vi 1 vez fué los pendrives de Ps3.
Me parece a mi que ni unos son tan buenos ni el otro es tan malo. Y que se use la demagogia ,me parece bastante lamentable, por cierto.
Yo no es por cambiar de tema. Por que en realidad este tema ni me va ni me viene, PERO... porqué escribe todo el mensaje en español excepto el nombre? Porqué no "Mercado de San Antonio"? Cuando escribo en español no escribo nunca Suomi, siempre escribo que vivo en Finlandia. Afortunadamente "MERCAT DE SANT ANTONI" es comprensible pero sigue sonándome raro.

No os vayáis a confundir, no es que sea un "nacionalista revenido" o algo así. Es simplemente que no me entra en la cabeza.
Me podriais definir demagogia?

Yo no he querido faltar el respeto a nadie, tampoco soy familiar de Ruben como para defenderlo a muerte, si vendia los R4 con juegos, eso en teoria es pirateria, si ya se hacia antes, eso ya no lo se, supongo que lo de la reduccion de la paradas sera porque el "Mercado" esta en obras, no?

Yo lo unico de lo que me quejo es de vender juegos de Mega Drive muy estropeados y/o sin manual a 20€
No quiero meterme a defener ni a unos ni a otros porque no sé como ha sido la historia, solo puedo decir lo que ya sabemos todos los que hemos ido alguna vez: el mercado de san antonio es una mafia, y eso en mi opinión no tiene discusión que valga.

Me parece estupendo perdir respeto y todas esas historias, pero si realizas prácticas mafiosas no puedes esperar otra cosa que te llamen mafioso.

Un pequeño apunte más, vender cartuchos R4 no es ilegal en España, si lo hacía con los cartuchos cargados de juegos eso ya es otra cosa, pero el cartucho en si es totalmente legal y hay varias sentencias judiciales que así lo reflejan.

Saludos.
Para los que no habeis ido al mercado nunca podiais hacernos una lista de los precios que se manejan alli? Precios de juegos concretos, para ver que es lo que se vende :).
Yo la ultima vez que fui a ver juegos por la zona donde los venden, tenian juegos de la Super famicom a 10.000 pesetas y en el lomo se veia la pegatina de la tienda TRADER2 ( JAPON ) con el precio en yenes.... el juego costaba 1500 yenes. Ya no volvi mas...
kulunguelejfn escribió:Me podriais definir demagogia?

Yo no he querido faltar el respeto a nadie, tampoco soy familiar de Ruben como para defenderlo a muerte, si vendia los R4 con juegos, eso en teoria es pirateria, si ya se hacia antes, eso ya no lo se, supongo que lo de la reduccion de la paradas sera porque el "Mercado" esta en obras, no?

Yo lo unico de lo que me quejo es de vender juegos de Mega Drive muy estropeados y/o sin manual a 20€

Me refiero a los últimos que han posteado para justificar la expulsión del vendedor en el mercado, evidentemente.

Demagogia y victimismo; hace ya bastantes años que muchos clientes o potenciales compradores estamos un poco hartos de, no solo ya de los precios, sino incluso a veces de la prepotencia y desgana de la que hacen gala algunos de los empleados. No dudo que el Sr. Raventós sea un buen profesional en su puesto (no lo conozco pero intuyo quien puede ser), pero otros la verdad es que se ganan sobradamente que te vayas sin decirles ni adiós...

Por ello, no me extraña que haya aparecido el individuo en cuestión para vender como minimo con una sonrisa en la cara, o te trate de tú a tú como coleccionista, y no como un vulgar friki al que le tomas el pelo vendiendole juegos un 300% más caro de lo que costó, y con recochineo. Está claro que él tampoco es una ganga en precios (ya no solo lo digo por el Panzer Dragoon), pero por lo menos daba información aunque no compraras nada, cosa que en otras paradas parece que te hagan un grandisimo favor.

Entiendo que la vida está cara (impuestos, etc.) y que llevar una tienda o parada no es fácil (yo trabajo tambien de cara al publico), pero es lo que hay, adaptarse o morir, y si alli no se arreglan un poco los precios en relación con el estado del material, se van a ir todos a la mierda, sea a la larga o a la corta.
Ese mercado, dentro del ámbito de los videojuegos clásicos, ya tiene su historia, recuerdo que ya se hablaba de él en los comienzos de este foro y pocas veces se escuchaban cosas buenas.

Seguro que lo que hay ahí es una mafia con todas las letras, que es lo único que te puedes esperar encontrar en un mercado con poco o ningún control en el que los beneficios generales dependen directamente de la cantidad de material que haya a la venta. Cuando alguien se sale de las directrices marcadas por los "padrinos" repercute directamente en los ingresos de éstos y por consiguiente hay que eliminarlo.
Teneis mucha razon yo he visto por ai cada cosa.., que me ha dado hasta pena, asco o rabia... pero esto hace bastante tiempo, las ultimas veces que he ido no he visto nada raro, o que si los precios ai cada uno los ponen a su manera y se entiende xq pagaran un pastón por la parada y la mayoria de juegos en un cash mismo los encuentras mas baratos o por ebay o que digo, en este mismo foro XD . Kuro se lo habia montado bien y ahora la que se ha liado.. [mad]
Hola, primero de todo aclarar que soy la persona "afectada" por todo esto. Mi intención desde el principio era mantenerme al margen de todo esto ya que en ningún momento he querido hacerme la victima ni dar pena. Ha pasado y ya está pero de cara a los clientes que he tenido el mercado quise decir lo que habia pasado en MI BLOG, un espacio personal. Como es logico, a los clientes que he visto en persona se lo he comentado y entre ellos al creador de este post, que por cierto y me sabe mal, no se exactamente quien es. Por tanto y lo primero que quiero dejar claro es que no he incitado a nadie a crear este post.
Segundo, y refiriendome a las personas que han opinado sobre el tema, agradecer a los que me han apoyado y a los que no estan de acuerdo con mi politica de precios decirles que por el coste de alquiler de la parada y otros gastos que habian pues era los que tenia que poner para tener un sueldo decente a final de mes. Ahora mismo los estoy bajando para adaptarme a los precios de internet de nuevo, proceso que me está llevando mucho tiempo, pero bueno esto no viene al tema.
Con referencia al Legend of Dragoon, soy consciente de que no se va a vender por esos 1200€, pero tampoco lo voy a regalar, es un "escucho ofertas" mas bien.
Y finalmente por el motivo que realmente he respondido es por las mentiras que el Señor Ferran ha dicho. En cuanto a su primera razón para no seguir en el mercado (la re ubicación) tengo que decir que esta reubicacion suponia que las paradas pasaban de medir 2 metros a 1,80 metros. Simplemente hubiesemos estado un poco mas comprimidos. El señor que tenia a la izquierda en este caso ha sido el beneficiado ya que se ha quedado con los metros que yo ocupaba. De la boca del señor de la izquierda salió lo siguiente y cito textualmente: "lo siento tio, pero los negocios son los negocios y yo con una parada de 1,80 metros no me iba a quedar..."
En cuanto a las R4... que voy a decir la gente las demandaba y todas las paradas las vendia (y si, hasta las protegidas por el Señor Ferran). Peeeeero, siento decirle que nunca fui avisado por usted, eso si, a cobrarme la comunidad y el agua no faltó nunca... Mas adelante me enteré de que el señor Ferran le dijo al señor de la izquierda que me lo dijera, pero como estaba emporrado con decirme y vuelvo a citar textualmente "ten cuidado con las R4". Si lo pienso ahora mas detenidamente supongo que tampoco le convenía decirmelo para que me echaran de allí...
Y supongo que nada mas, solo decir que intenté hacer las cosas lo mejor posible y dar el mejor trato posible a las personas, y por lo que me han dicho, tanto personas asiduas al mercado como ocasionales lo estaba haciendo bien. Y señor Ferran le vuelvo a decir lo que ya lo dije: el mercado a este ritmo desaparecerá. No se puede mantener la política de precios de hace 10 años, la gente no es tonta. No se puede tratar al cliente como si hablaras con una mierda de perro (que es de lo que mas se queja la gente). Que toda la experiencia que quieras pero si no se respeta eso...
kuroxd escribió:Y señor Ferran le vuelvo a decir lo que ya lo dije: el mercado a este ritmo desaparecerá. No se puede mantener la política de precios de hace 10 años, la gente no es tonta. No se puede tratar al cliente como si hablaras con una mierda de perro (que es de lo que mas se queja la gente). Que toda la experiencia que quieras pero si no se respeta eso...

Esto es lo que se dice en la mayoria de los comentarios de foreros activos que ha ido con frecuencia al mercado de san antonio hasta que dejaron de ir dada la situacion que habia alli. Y aunque los señores del mercado que solo se han registrado por aqui para decir "la verdad" intenten maquillarla ocultando ciertos detalles o poniendo el tema de las R4 (tema irrelevante ya que todo el mundo las vendia en el mercado de san antonio) la verdad autentica siempre sale a la luz.

Me fio mas de los foreros activos de aqui que de estos señores...
Lo que realmente me ha impactado es... ¿110€ por un Twilight Princess desprecintado? ¿Cuanto me darían por el mio precintado?
Shinozaki escribió:Lo que realmente me ha impactado es... ¿110€ por un Twilight Princess desprecintado? ¿Cuanto me darían por el mio precintado?

Vendeselo a 110 € a ver que te dice,total le vendes un precintado a precio de desprecintado..... [fumando]

Y como dice mi amigo Lanparty con quien antes solíamos dejarnos caer por ese mercadillo junto con otros foreros....ese mercadillo tiene los días contados, por los precios, la soberbia y la avaricia de los que allí están, joder hasta por la mala educación de algunos.
51 respuestas
1, 2