› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!
Pues recientemente he hablado con un vendedor que hasta hace poco tenia parada en el mercado de sant antonio, pero me ha contado que le han hechado... La verdad esque me he quedado flipando...
Lo podeis ver claramente aqui:
http://play-retro.blogspot.com/p/mercad ... tonio.html
PD: Si este hilo incumple alguna norma, porfavor avisadme.
DarK-LaMoS escribió:Y quien es?
Y lo de que es una mafia... no digo nada que quiero seguir vivo mañana
kulunguelejfn escribió:Lo que no entiendo mucho es que dice que lo hecha el dueño de su parada?
Tienen dueño las paradas y las alquilan los vendedores? Yo me imaginaba que se pagaba directamente al ayuntamiento o algo asi.
naikon1 escribió:kulunguelejfn escribió:Lo que no entiendo mucho es que dice que lo hecha el dueño de su parada?
Tienen dueño las paradas y las alquilan los vendedores? Yo me imaginaba que se pagaba directamente al ayuntamiento o algo asi.
mmm pues por lo ke yo se, se paga en el ayuntamiento, es mas, es super dificil cojer puesto, ya ke van enumerados, y normalmente estan completos, pero eso es aki en las palmas alli no se, mmm anecdota ahora por esto
hace par de domingos fuy al rastro de por aki, pues me encuentro con un puesto (si es ke se le podia llamar haci) ke tenia,
una mesa de madera,(para colocar los bartulos)
encima de la mesa tenia, 2 mandos de snes a 1 eur cada 1, y la antena de snes 1 eur tambien, no tenia nada mas de consolas
luego tenia una tapa de sumidero, 4 transformadores de moviles, y par de cables de av, y ya esta
yo me kede ,,, ami parecer este estaba alli de estrangis o algo, no he ido otra vez para ver si esta, pero vamos ke yo nunca habia visto algo asi en ningun puesto,
Trigun22 escribió:Yo soy muy amigo de Kuro, es al que le ha pasado esto, y la verdad que me quedé alucinando de lo que le han hecho... lo que si que la verdad que son una mafia, siempre estan los mismos esperando a q venga el padre con su hijo y meterle la clavaba de turno, o comprar una bolsa de juegos retro a 1euro, em fin ...
Pues esto no es todo amigos! esto aqui no se acaba! ahora 1 de los q tiene parada en san antonio ( pelo rizado canoso, con su mujer q tienen parada ai en san antonio) se ha puesto PARADA en ELS ENCANTS!! y se ha aliado con uno de los hermano de la "Reset" antigua tienda de videojuegos de mi barrio. Pero esperad que esto no acaba aqui! los encants estan dominados desde hace años por JJburton55 ( + sus esbirros) y su hermano que tiene una parada de juguetes y no dejan nada por ai...
Estareis flipando pero aun hay mas sorpresas, ahora se han unido todos los que he dicho anteriormente en 1 parada.... asi que encontrar algo por ai, darlo por imposible... se queda 1 en la parada mientras los otros no paran de dar vueltas sin parar por todos lados... Encontrar algo ai es como si te tocara la loteria y va muy en serio.. Nose que opinareis pero yo me quede flipando cuando vi todo ese percal!
TunneT escribió:yo al mercado de Sant Antonio hace un par de años ke no voy por los precios inhumanos ke tienen (y encima ahora me entero ke ha habido alguien decente y ke lo han echado...)
sobre lo de los encants ya decia yo, he ido este mes 4 veces (nunca habia ido y es entretenido el sitio) y ni rastro de nada xD solo un par de megadrive con mas roña y diarrea incrustada ke un container xD inspiraban 0% de funcionamiento...yo me decia "será porke son las 11 de la mañana y alguien ya ha pasado, tendré ke madrugar mas" ya veo ke esto es imposible, suerte ke de paso miro vinilos ke de momento no está tan podrido como los juegos retros...
por otro lado, hoy tb he confirmado ke el Cash ke voy (el de Badalona) hay alguien trabajando ke barre para casa antes de sacar lo ke les llega, es imposible ke lleguen 20 juegos de Saturn (es la primera vez en 3 años) y los 20 sean "malos/baratos/tipicos" y encima con el precio superior a los de ebay. Ya pensaba algo similar en los ultimos meses, no he comprado nada en medio año, solo un par de Sonics a 1 euro jajaja todo lo demas caro y malo y alli se ha kedado (xo siempre se lo lleva alguien inexplicablemente, y eso da rabia, asi siempre subiran los precios y todos salimos perdiendo).
kulunguelejfn escribió:El chico me ha dicho esto:
El hueco de mi parada se lo ha quedado Julio, el porreta que tenia a mi izquierda y que ha sido uno de los que mas ha hecho para que yo saliera del mercado...
Vaya tela!! No te puedes ni fiar del compañero de al lado!! Bueno si eso se puede llamar compañero...
Podriamos hacer algo? Podriamos hacer un texto y mandarlo cada uno a los vendedores del mercado de sant antonio? Al ayuntamiento denunciando sus practicas abusivas?
Saludos!
De todas maneras viendo su página vender un Legend of The Dragoon a 1200 € por muy precintado que esté no es regalar las cosas precisamente....
Trigun22 escribió:Ahora queda todo mas aclarado. Vaya tela lo de los r4... eso es bastante ilegal xDD!
kulunguelejfn escribió:Me podriais definir demagogia?
Yo no he querido faltar el respeto a nadie, tampoco soy familiar de Ruben como para defenderlo a muerte, si vendia los R4 con juegos, eso en teoria es pirateria, si ya se hacia antes, eso ya no lo se, supongo que lo de la reduccion de la paradas sera porque el "Mercado" esta en obras, no?
Yo lo unico de lo que me quejo es de vender juegos de Mega Drive muy estropeados y/o sin manual a 20€
kuroxd escribió:Y señor Ferran le vuelvo a decir lo que ya lo dije: el mercado a este ritmo desaparecerá. No se puede mantener la política de precios de hace 10 años, la gente no es tonta. No se puede tratar al cliente como si hablaras con una mierda de perro (que es de lo que mas se queja la gente). Que toda la experiencia que quieras pero si no se respeta eso...
Shinozaki escribió:Lo que realmente me ha impactado es... ¿110€ por un Twilight Princess desprecintado? ¿Cuanto me darían por el mio precintado?