Mafia en GC

Hace un mes o asi, navegando por internet, llegué a la pagina de NINTENDO.com y le eché un vistazo(aunque estuviese en ingles). Pinche en GAME LIST para ver los juegos que tiene y va a tener nuestra consola y mi gran alegria fue ver que habian anunciado que iban a sacar el Mafia:The City Of Lost Heaven para GC. De puta madre pensé...
¿Y cual ha sido mi sorpresa hoy, un mes despues? ¡¡¡Que ya no sacan el Mafia!!! Lo peor es que me parece que he leido por ahi que si lo sacan para ¡¡¡ps2!!! y XboX. Esto no puede ser. ¿Alguien sabe si al final lo sacan o no? Por favor contestar a mi pregunta por que esto es muy fuerte, sacarlo para todas las consolas menos para la mejor (jeje)
salu2 a todos[oki]
Pues no me extrañaria que se lo hubieran cargado, efectivamente en la lista de NOA no sale, en IGN si aparece una version Gc de la k no pone nada, y en gamespot directamente no sale version Gc. Seria una pena.
Pues no me extrañaria que se lo hubieran cargado

Por?

Lo que a mi mas me choca es que lo saquen para otras plataformas como ps2, que es tecnicamente inferior a GC, y no para nuestra consola que aguantaria el juego perfectamente. En XboX todavia pero es que en ps2....
salu2[oki]
no creo yo k si sale o no sale sea por las capacidades de la consola,pero k este juego salga para las otras 2 y para la cube no es una jodienda, ya k yo me lo pase en el ordenata y la verdad es k me parecio muy bueno [babas]
Como bien a dicho gaiden seria una pena
para mi q se lo han cargado
Escrito originalmente por CuBe-HaCk

Por?

Lo que a mi mas me choca es que lo saquen para otras plataformas como ps2, que es tecnicamente inferior a GC, y no para nuestra consola que aguantaria el juego perfectamente. En XboX todavia pero es que en ps2....
salu2[oki]

yo tambien estuve detras de este juego una temporada, buscando info sobre su salida en gc y tal, me apena q al final lo cancelaran pero se veia venir, solo lo anunciaba la web de nintendo america, ni en la pagina de take 2 interactive o en la web oficial de mafia nunca anunciaron su salida en gc, en cambio para ps2 y xbox si. Sobre si gc es tecnicamente superior q ps2, pues si, y la xbox mejor q gc y aun asi se sacan juegos solo para gc y xbox, no tiene absolutamente nada q ver.

es mas, toi un 90% seguro q la version de xbox de mafia sera un port de la v. de ps2 [mad]

salu2
5 respuestas