mafia en ingles se entiende bien ¿?¿?¿?

este juegazo que acaban de sacar esta en ingles, pero se entiende bien o no ¿?

cnt

gracias
Si tienes un buen nivel de ingles puedes seguirlo sin problemas con el añadido de los subtitulos (tambien en ingles). De todos modos si no puedes seguir los dialogos te perderas la historia, pero los objetivos se pillan bien.
mi nivel de ingles es de 2º de Bachillerato y me entero de poco poco , pero es verdad que las misiones estan claras. Pero un juego tan bueno es para jugarlo en español.
si weno ,yo no he podido esperarme al español para hincarle el diente...aunq con mi nivel de ingles (tampoco es mu bueno) jos como cuesta seguir los dialogos! se ponen a hablar rapido y con argot y tal...
l epones los subtitulos y poco a poco... y las palabras q dudes, pues diccionario y yasta! [oki]
subtitulos?
como se ponen los subtitulos?
pues si que hay subtitulos
:(
me he pasado 6 fases sin subtitulos
estoy agilipollao
salu2
Escrito originalmente por Hajile
pues si que hay subtitulos
:(
me he pasado 6 fases sin subtitulos
estoy agilipollao
salu2

tranquilo q a mi me ,paso igual... :/
como leches se ponen los subtitulos???
los sub se ponen en controles.. es cosa de buscar numas..

AYUUUDAAAAA

pues voy en la etapa donde tengo que matar al hijo de mi archirival.... en la fase llamada YOU LUCKY BASTARD o algo asi,,
en fin.. lo diguo en el auto y llego a un puertom donde tb llegan trenes, he aqui mi duda.
no se como puedo sacarlo de un galpon en que se mete, ya que he matado a toda la gente que esta afuera y aun asi no puedo conseguir que salga de ahi o la forma en que yo pueda entrar.
Una cosa, en el piso hay dos manillas para cambiar las vias del tren, y una via va directamente hacia el galpon... mi idea es que podria llevar un vagonque choque ahi pero me es imposivble ya que no hay locomotora en esa via, solo hay un vago con un signo explosivo y en la otra parte del terreno unas granadas... pero que hago con eso? no me ha querido explotar..... :(

un privado plis.-
9 respuestas