MAFIA....finish

pues eso, que ya he termindo el mafia!!!!

el final es algo rancio, pobre tio y ademas con la omerta.

saliery no estaria ya muerto de viejo??

el juego lo recomiendo a todo aquel que le guste jugar de verdad al PC, hay que pasar unas cuatas horas dedicadas plenamente
y escuchar los dialogos. parece una peli de verdad.

dew
La verdad es que el final me quedo bastante pillao [flipa] Y tienes razon el Salieri es inmortal [+risas] [angelito] Pero mira que tiene mala suerte el pobre protagonista..

Pues eso, un juegazo donde los haya.

SAlu2
Os habeis fijado en q el coche en q llegan los dos tios a por Tommy es mas nuevo q los otros???
Me encanto este juego, tiene una historia de la leche, y lo q mas me gusto es q cada mision tiene su significado en la historia, no como x ejemplo en GTA 3, q solo las haces xq te mande el jefe, sin q aporte nada a la historia.
Lo q es desesperante es subir las cuestas con algunos coches :)
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Lo q es desesperante es subir las cuestas con algunos coches :)
Salu2

ya eso es verdad, hay coches que no pueden con la subidas.

cuantos años le dais al salieri al final del juego??? 100, 120??xD
Podria ser el hermano o algo??:? Aunque no tuviese no se...Y dijeron que van a trabajar en la segunda parte, yo no me la pierdo!! :-)

La verdad es que la historia es muy buena tienes razon.

SaLuDeTeS
Yo pienso que los que venian de parte de Salieri era por que ya queria hacerlo antes de morir, pero no lo encontraron hasta un tiempo despues.

El coche con el que vienen esos dos lo puedes conseguir luego con lo de viaje especial

Me molo un monotn el juego la historia una pasada y la hambientacion tb, eso de crear una ciudad entera es lo mejor que e visto nunca. Si fuese una ciudad online seria lo mejor de to, os imaginais, el vivir una vida rutinaria on line? con tu propia casa etc? ya ves solo que se hiciera en la ciudad del mafia seria lo mejor de to.

El final me dejo rayadisimo eso si, pero pense, es norma todos los que van contra salieri mueren.

Donde me queda muy encayao fue en la carrera de volidos, hasta que no hice unas 10 carreras o mas no logre llegar 1º a la meta, ya ves el control de los coches y to era tb una pasada, mu bien conseguido si señor [oki]
Ya desde el principio del juego era obvio q eso no podía acabar bien XD XD

Un mafioso arrepentido rompiendo la omertta no puede llegar muy lejos, sino tiempo al tiempo, q los programas de potección de testigos donde se meten no son infalibles.

Como en toda wena película de género negro, el tener un argumento realista ya implica q no tiene pq tener un final feliz, pues en el juego lo mismo.

El Mafia abre un nuevo género de juegos aún sin explotar. És un avanzado a su época :-p

PD.- Eso de Don Salieri... es cierto... a lo mejor dejó escrito en el testamento la orden de la vendetta...
X-D esperamos ansiosos la 2 parte alguien sabe algo d cuando saldraaa [uzi] :cool: :cool:
pues a mi el juego me gusto mucho...y lo dle final...pues claro k salieri dejo o en testamento o como ultimas palabras k muriese el traidor k le habia llevado a la carcel...ya sabes,....mafia es mafia [uzi]
prefiero mil veces el mafia q el gta3. la historia es cojonuda y el final algo insulso.

salu2
vaya juegazo el capitan trueno...sobretodo la trama final. un JUEGAZO!!!

MI RANKING

1CAPITAN TRUENO
2MAX PAYNE
3MAFIA
5UNREAL2
4HALLO
6GTA3VICE CITY
7fifa 2003&nbalive 2003 (si juegas con colegas)
8 needforspeed hot pursuit 2

y...continuad camaradas.....
Como ya he dicho seria impresionante que fuera on-line, os imaginais formando parte de bandas de mafias organizadas en tan solo esa ciudad? pero que solo pudieras hacer cosas que te mandasen, que si hicieses lo que quieras te mandan a cagar o te echan de la banda, o simplemente te matan y vuelves a empezar
estaria currado
jejeje
Ese juego es la leche
Lo de k al final se mueren tos pos la verdad es k la primera vez no me gusto mucho,pero despues observe realmente k es en ese momento cuanto ves al pallo tirao en el jardin desangrandose ,es cuando mas me gusto ,xk es como esas peliculas k llevan su moraleja y k despues de pasartelo recapitulas todas las misiones k as echo anteriormente.

A mi del juego lo k mas me gusto fue la maravillosa ambientacion y la banda sonora k es mortal.

Hacia ya mucho tiempo k no disfrutaba de un juego y de su propia historia tanto,y espero k saquen la segunda parte pronto aunke la primera kizas cierra demasiada la historia,aunke sino hubiera sido asi el juego abria perdido lparte de su gracia.
Si crean una segunda parte, podrian buscar a otra ciudad otra mafia y canviar la historia, no se supongo que tendran posibilidades varias, a ver si sorprenden
El Mafia estoy de acuerdo -es una pasada- y lo que mas mola si eres un poco masoquista es que despues de terminarlo en la nueva opcion que te aparece -viaje gratis ....- cumpliendo las misiones que te dan los tipos que te saludan con el brazo te dan coches que ya hubieses querido tener durante el juego,esos si que suben las cuestas.
seria un error sacar el Mafia 2, dudo que pudieran hacer algo tan bueno como el primero. Seria alargar algo que ya esta bien como esta.
si no acabaran el juego, podrian hacer como en el GTA 3 que vas cambiando de jefe pero el mafia esta cerrado.

a menos que hagan la vida de otro mafioso y te encuentres con tom igual que los que paso con el Half life y el blue shirt o el oppsoing force.

dew
Pos pienso k llevas toa la razon spinaker del mundo, ya k para mi el final del mafia esta ya bien finalizao ,y no se puede rizar mas el rizo

saludos chavales
Asi como acabo ya esta bien, me quede con ganas despues de jugar con el viaje gratis. Pero weno si lo hiciesen pos me lo cojeria igual
Supongo q Mafia 2 no sera sobre esa historia, ya q la mafia esta muy jodida, Salieri esta o muy viejo o a casacao y dejo una carta q como ultima voluntad matasen a Tommy, este juego es la leche, me dio una gran semana de diversion, el primer fin de semana q lo tube no hice mas q jugar, se me hizo un poco corto eso si.
Salu2
Solo una semana de diversion?
a mi me dio para un mes sobretodo el rato que estuve en las carreras mas de 50 veces lo intente para ganar
no se me dan bien las carreras con volidos antiguos
Escrito originalmente por Sebastronius
Solo una semana de diversion?
a mi me dio para un mes sobretodo el rato que estuve en las carreras mas de 50 veces lo intente para ganar
no se me dan bien las carreras con volidos antiguos

Una semana con sus dos fines de semana [sonrisa] es q empece a principios de un fin de semana y lo acabe a finales del siguiente, estaba mu viciado.
La mision de los formula uno me la pase en 1 hora, los 20 intentos no me los qito nadie, si me salia mal la primera curva reiniciaba la carrera, lo q hice fue tomar las curvas despacito, y en la recta estrchita q hay no embalarme mucho porque ahi volqe varias veces.
Salu2
Me quedan 3 misiones para completar el juego y sencillamente es espectacular...

Una muy buena trama, buenos gráficos, un juego inteligente, aveces complidado pero absorvente 100%

Para mi Mafia cumple con lo que yo busco de un juego... adicción, buen guión, buenos gráficos y sobre todo original...

SaLu2...[oki]
Jo tio estoy todo picado al mafia y me meto en tu pos t de casualidad y ala me desvelas el final...jo tio,va no pasa na,salu2
22 respuestas