Mafia II o L.A. Noire, ¿cuál es el mejor?

Encuesta
¿Cuál consideras mejor juego?
33%
2
67%
4
 0%
0
Hay 6 votos.
Os hago esta pregunta porque ando jugando en 360 al Mafia II (me lo han prestado) y me ha gustado bastante. He echado un ojo al L.A. Noire y no sé qué versión adquiriré (seguramente la de PS3, por el tema de tenerlo todo en un disco, pero no sé si se puede instalar y no me taladrará el oído con el lector), pero el caso es que os dejo caer esta encuesta, ¿cuál os gusta más? ¿El juego de 2K o el de Rockstar? ¿O tal vez ambos?
Jugablemente no se parecen en nada.
se parecen un huevo a una castaña.... XD LA noire es investigacion y una historia con toques de aventura grafica mafia es un sand box de la epoca de la ley seca... [carcajad]
Qué es mejor Dance Central o Eternal Sonata? xD

Cómo juego,(historia, gráficos, gamplay) mejor, Mafia II
Gracias Natsu. Preguntaba cuál de los dos os parecía mejor, ya sea por gameplay, ambientación, historia, música, ya que uno (el Mafia II) va desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60, el L.A. Noire parece que a nivel de historia se debate en una historia anterior pero ambos tienen un trasfondo parecido.

En fin, reporto para que cierren.
Bueno es mi punto de vista, tampoco quiero que se tome como dogma [+risas]
L.A. Noire, sin ninguna duda XD
La verdad es que ambos me aburrieron cosa mala.
Natsu escribió:Bueno es mi punto de vista, tampoco quiero que se tome como dogma [+risas]

No es que se tome como dogma, es que visto como se va a tomar el hilo, prefiero que se cierre.
solbadguy0308 escribió:prefiero que se cierre.

Yo la verdad es que si les veo cierta similitud o al menos no tan desacertado la comparación pero a petición del autor lo cerramos.

Saludos.
9 respuestas