Mafia III en Ps5

Ayer me hice con la Trilogy y me puse el Mafia III Definitive Edition que es el único que me falta por pasar..
Cada vez que inicias el juego te salta un mensaje de que puede funcionar mal en PS5..WTF?
He estado un rato y es "jugable" creo que va a 30 fps y le fallan a veces las texturas..que clase de definitive edition es esta?
Alguien sabe algo de esto?
@elbrujoguru es cosa de la retrocompatibilidad, no del juego.
@Luysmii91 ya..entiendo que ahí se quedara el juego no? Se sabe si lo actualizarán?
Gracias
Dudo que le metan un parche a 60 fps o algo por el estilo , si lo hacen será al remake
Gygax91 escribió:Dudo que le metan un parche a 60 fps o algo por el estilo , si lo hacen será al remake

Ya me imagino..
Pues nada,lo "alquilare" en Pc y si va mejor me lo pasare ahi.
Saludos.
En PC al menos a 60 FPS va, otra cosa es el tema Bugs que no se cómo irá ahí , yo lo juge hace tiempo en PS4 y sigue igual prácticamente , en PS5 no lo tocaré otra vez .
El juego va tan mal que no dan ni la opción de comprarlo en la store,solamente dan la opción de jugarlo con el extra o el premium.
No pierdas el tiempo con ese juego... Te defraudará lo más grande... Encima los escenarios son repetitivos no... Lo siguiente....

Si te gustaron el 1 y el 2, es mejor creer que no hicieron el 3. Es lo que intento hacer yo... }:/ :-|
Mullada escribió:No pierdas el tiempo con ese juego... Te defraudará lo más grande... Encima los escenarios son repetitivos no... Lo siguiente....

Si te gustaron el 1 y el 2, es mejor creer que no hicieron el 3. Es lo que intento hacer yo... }:/ :-|

Tampoco nos pasemos,narrativamente está muy bien y tiene una BSO brutal con los mejores éxitos de la época.

Si la gente pudo jugar al The Witcher 3 el día de su lanzamiento a 10fps a este se puede jugar con sus problemas de iluminación.
Yo lo jugué mucho después de su salida junto con los DLC y con ellos el juego gana bastante, vas mezclando los DLC y el juego base y le da variedad, el gunplay me gustó bastante sin ser nada del otro mundo.
9 respuestas