cercata escribió:Voy a ver de nuevo el video, que no me parecio. Aunque muchas veces no me doy cuenta de como es realmente la conduccion hasta que la pruebo, la de watch dogs me molaba en los videos.
Exacto, pense justo lo mismo, aunque es cierto que me acebe acostumbrando a lo de watch dogs y ahora mismo ni noto, lo manejo bastante bien (fisicas aparte xD), aunque evidentemente espero que en el segundo lo hagan en condiciones y todo este genial.
En cuanto a este, lo que comentaba, pense justo eso cuando vi el trailer, ya comprobaremos con lo que nos sale, es algo que hasta que lo juegas... dificil de decir.
Yo la verdad que la edicion deluxe, con el pase de temporada incluido con un precio de salida cmo cualquier otro juego, lo veo de lujo. Es la primera vez que veo eso creo, al precvio de salida de casi cualquier juego triple A pero con todo el contenido futuro, mas un dlc extra que te da game, mas un poster? Joder, lo veo perfecto xD.
Pd: De verdad cercata que no te estoy siguiendo, simplemente estas a donde yo voy tio xD, nos gusta la misma mierda! xDDD