@orion 1.6 cvh De Red Dead Redemption solo se ha dicho que se podía desvelar en el festival Playstation Tokio ese creo que se llamaba.
Ahora sobre el GTA VI, no creo que lo lancen para PS4, porque:
1· No creo que quieran que les pase lo mismo que con el GTA V, dejando a los de Old Gen sin DLC por culpa de la memoria RAM y obteniendo críticas y a lo mejor han cogido por el camino más fácil, cuando tengan los datos de la PS5, hay tendremos ya para GTA VI, y si para 2020 estaría más o menos las PS5 con información y especificaciones.
2· Por el tema de la gen, ahora mismo el GTA V tiene 3 años, 2 en PS4, pero estamos a 2016 y a lo mejor en unos 2 o 3 años pues no les daría tiempo a hacer el GTA VI, y por eso optan por el tema de los DLC aún, manteniendo el juego vivo, siguiendo teniendo beneficios de las tarjetas Shark y pues eso, lo de la extensión de mapa serían los 2 últimos DLC, compensando que no haya GTA VI, por eso digo que es muy probable la información que he dado antes.
3· Ahora mismo los de Rockstar creo que tienen que estar perdidos con la PS4 "Base", PS4 Neo, como sabemos es una compañia que se curra sus juegos pero ya les estan dificultando la entrega del juego siendo la más justa en los 2 sistemas. Siendoles más fácil pasar solo el siguiente GTA VI para PS5
Esa son mis teoría y creo que son muy buenas y la verdad que compensan, porque imaginarse, el mapa de GTA V añadiendole, San Fierro, Las Venturas, North Yankton y Liberty City al mapa actual de Los Santos, hace un mapa muuuuuuuy extenso, con muchííííísimas más actividades en cada ciudad, muchas más casas y más libertades para hacer misiones, y también se ha dicho que en las expansiones de el mapa, para esas nuevas ciudades habría "ATRACOS" nuevos en esas ciudad.
Yo esque es solo imaginarmelo y ...
SALUDOS