seryi18vk escribió:skar78 escribió:24JackBauer86 escribió:
El juego es una pasada y tanto como en argumento, sonido, sobre todo su BSO y ambientación es de lo mejor. Pero tiene 2 puntos para mi muy negativos.
La IA y si se juega en sigilo es simplemente absurda. Estás a un metro de uno y ni se entera. Eso si, si lo juegas a tiro limpio la IA responde bien y si se juega en difícil te funden en nada.
Y a la larga se hace repetitivo, sobre todo las secundarias. Sólo se salvan las misiones principales que son cojonudas.
Saludos.
Si, cuanto más juego más me doy cuenta de lo que comentas. Jugar en sigilo se hace bastante poco satisfactorio por el tema de la IA. Es cierto que corres hacia ellos, te escondes a 1m (aún habiéndote descubierto) y pasan a preguntarse dónde estás... Pero si estoy ahí delante de tus narices!!! De risa, por no llorar.
Lo malo que si vas en plan Rambo he visto que la poli aparece en nada en algunos casos y con esos sí que es un infierno. Y como intentes huir en un coche un poco mierda date por jodido. Son bastante frustrantes las persecuciones policiales por lo desequilibradas. Al final el juego te obliga a usar el sigilo por culpa de la policía aunque no quieras
De momento lo estoy disfrutando pero estoy entendiendo las críticas que se llevó el juego. A ver cómo avanza...
Al final verás como la poli no es tan problema, no quiero desvelarte el por qué.
Yo no tuve muchas persecuciones pero en las que tuve, ¿sabes qué "truco" hacía? me iba al mar, a un puerto o al rio y me tiraba con el coche, al caer al agua Lincoln sale del coche y nadando te escapas de ellos, no van a ir al agua. Pruébalo a ver si te vale
Probaré lo del agua, gracias por el consejo compañero. La verdad que las únicas veces que he muerto ha sido porque se lía parda con la policía. No paran de llegar y ya digo que si intentas escapar con el primer coche que pillas y es una tartana, date por muerto. Eso o que no te destrocen las ruedas de 4 tiros... Habré escapado con éxito sólo un par de veces...
Pero bueno, de momento ir en coche con esa música es una maravilla. En un sandbox de conducción la verdad que la BSO es el 50% del juego. Si la música no acompaña los desplazamientos de hacen un coñazo.
No llevo mucho jugado, las horas que voy arañando aquí y allá pero es verdad que lo que más pena da del juego es verle las tremendas posibilidades y que pierda puntos solo por un mal pulido de dinámicas como el sigilo y la IA. Esos problemillas de luces y texturas parpadeantes. Aún así, no quiero ser un meapilas y reconozco que el juego es un trabajazo curioso. El juego es bueno, tiene una base sobresaliente pero que no han sabido pulir. Es un diamante en bruto.
Me da igual que se pueda considerar o no un Mafia. Me da igual el nombre detrás del videojuego. Me importa la experiencia jugable que ofrece por si mismo. No me considero un purista con las sagas. De momento me parece un sandbox de temática shooter excelentemente bien ambientado y con mecánicas que funcionan bien y mal a partes iguales. La parte shooter como digo muy satisfactoria pero una parte de sigilo mala debida básicamente a los problemas de IA. Lo llegan a hacer solo shooter y perfecto.
Seguiré contando mis impresiones pero de momento, por 20 y pico euros, encantado de su compra... Sigo teniendo ganas de poder llegar a casa y jugar un rato.