› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nessyman escribió:Cuando saltan las secundarias?, llevo un par de horas y aun no he visto ninguna.
victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?
skar78 escribió:victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?
No te hace falta. Cuando compras, si no tienes suficiente en la cartera, tira de ahí. Lo mejor es ir guardando cuando acumulas para no perder parte si mueres.
Mira que el juego tiene fallos y podría haber sido mejor de lo que es, pero engancha. A ver si me acabo hoy el tercer distrito.
victor5324 escribió:skar78 escribió:victor5324 escribió:una cosa, como puedo sacar el dinero que guardo en la caja fuerte?
No te hace falta. Cuando compras, si no tienes suficiente en la cartera, tira de ahí. Lo mejor es ir guardando cuando acumulas para no perder parte si mueres.
Mira que el juego tiene fallos y podría haber sido mejor de lo que es, pero engancha. A ver si me acabo hoy el tercer distrito.
Vas como yo mas o menos pedazo de prologo que tiene el juego
victor5324 escribió:Me acaban de decir que unos de mis subjefes ha conseguido dinero extra como reclamo eso? Porque me ha dicho que saldría un icono y no lo veo :S
@xicoateo
Me han mandado hacer la primera misión secundaria de recoger en lancha unos fardos pero no me sale en el mapa nada he cogido una lancha por si acaso pero sigue sin salirme en el mapa hay que hacer algo especial?
ernesticohijo escribió:@skar78 no es mi caso, lo mio es un error del juego, tengo todas las misiones y la fidelidad de los tres subjefes...no hay otra opcion que sea un error..en fin...
ernesticohijo escribió:@skar78 según parece sacan una actualización y un parche a final de mes...yo hasta que no saquen el parche no sigo...si te queda poco para un trofeo largo...yo esperaría a que estuviera el parche no vaya a ser que te pase como a mi...
skar78 escribió:ernesticohijo escribió:@skar78 según parece sacan una actualización y un parche a final de mes...yo hasta que no saquen el parche no sigo...si te queda poco para un trofeo largo...yo esperaría a que estuviera el parche no vaya a ser que te pase como a mi...
No sigo el tema de cumplimiento de trofeos. No me molestan pero francamente me dan igual. Yo sigo el juego y me dejo llevar por la historia o lo que me divierte. Suelo pasar también bastante de los coleccionables, aunque las revistas de playboy aquí son un plus
Bonyi101 escribió:Jugué a los primeros mafia en pc y tenía ganas de este, pero tras ver las críticas me echa algo para atrás.
A qué precio me recomendáis comprarlo?
Bonyi101 escribió:Jugué a los primeros mafia en pc y tenía ganas de este, pero tras ver las críticas me echa algo para atrás.
A qué precio me recomendáis comprarlo?
skar78 escribió:@ernesticohijo Jeje, cada uno con lo que más le divierta de los videojuegos
Por cierto, confirmo lo que leí en otros foros y que escribí unas líneas más arriba. El hecho de que no apatezca, por ejemplo, el barco en la tercera misión secundaria de la marihuana no es un bug. Es que necesitas avanzar en la historia y en este caso asignar territorios a Casandra. Lo mismo con el resto de nuestros subjefes y sus secundarias.
Si cada territorio ya está al máximo de sus ingresos no podemos seguir haciendo más secundarias para aumentar sus ingresos, porque ya los tenemos al máximo. Habría que conquistar y asignar más.
Fumeles escribió:@"skar78
Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.
Fumeles escribió:@"skar78
Tenia pensado ir mañana a por la Deluxe de Game pero no acabo de decidirme, un momento tengo clarisimo que me lo compro y a los 10 minutos vuelvo a estar con dudas, ¿que bugs tiene el juego a dia de hoy? Porque si son de esos que te matan la experiencia de juego ya si que paso de comprarlo, solo me interesan los del offline ya que no me gusta jugar online.
VENOM-SF escribió:Fumeles escribió:@"skar78
Te cuento un poco mi visión sobre este juego por si te sirve para decidirte...
Yo era un juego al que le tenía bastantes ganas, pagué 70€ el día de salida en GAME por la deluxe y mi opinión es que es un juego de 20€ y gracias...
El juego empieza bien, las 3-4 primeras horas vale, pero luego se convierte en el juego más clónico que he jugado, el juego se basa en conquistar territorios haciendo chorradas secundarias super repetitivas, la mayoria son llegar a un almacen y matar a todos los tios...yo lo jugué en dificil y me lo pase a base de tirar granadas que están demasiado chetadas...
En cuanto a Bugs, llevo meses que no lo toco, no sé como irá ahora pero cuando yo lo jugué estaba un poco roto, sobre todo la iluminación, y luego todos los bugs propios de los AC...
La historia me pareció un cliché fatalmente llevado y aburrido, las ultimas horas se me hicieron soporíferas hasta decir basta...
Si no has jugado al MAFIA 1 y 2, sobre todo al 2, no vas a conectar con el mejor personaje del juego, que aquí es un mero secundario...VITO
Online no tiene...
La Bso es buena y la música que llevas en el coche también...
Graficamente es malillo
Conclusión: si tienes tiempo para jugar pillatelo por 20€ o menos, si tienes poco tiempo o no te acaba de llamar demasiado la atención opta por otro, que hay muchos mejores juegos que este en el mercado!
skar78 escribió:VENOM-SF escribió:Fumeles escribió:@"skar78
Te cuento un poco mi visión sobre este juego por si te sirve para decidirte...
Yo era un juego al que le tenía bastantes ganas, pagué 70€ el día de salida en GAME por la deluxe y mi opinión es que es un juego de 20€ y gracias...
El juego empieza bien, las 3-4 primeras horas vale, pero luego se convierte en el juego más clónico que he jugado, el juego se basa en conquistar territorios haciendo chorradas secundarias super repetitivas, la mayoria son llegar a un almacen y matar a todos los tios...yo lo jugué en dificil y me lo pase a base de tirar granadas que están demasiado chetadas...
En cuanto a Bugs, llevo meses que no lo toco, no sé como irá ahora pero cuando yo lo jugué estaba un poco roto, sobre todo la iluminación, y luego todos los bugs propios de los AC...
La historia me pareció un cliché fatalmente llevado y aburrido, las ultimas horas se me hicieron soporíferas hasta decir basta...
Si no has jugado al MAFIA 1 y 2, sobre todo al 2, no vas a conectar con el mejor personaje del juego, que aquí es un mero secundario...VITO
Online no tiene...
La Bso es buena y la música que llevas en el coche también...
Graficamente es malillo
Conclusión: si tienes tiempo para jugar pillatelo por 20€ o menos, si tienes poco tiempo o no te acaba de llamar demasiado la atención opta por otro, que hay muchos mejores juegos que este en el mercado!
Más que de acuerdo en ese último comentario. Si tienes tiempo para jugarlo y te apetece sumergirte en su ambientación, merece la pena por ese precio. Si tienes que escoger y elegir bien tus juegos, tienes referentes mucho mejores en el género.
En el resto comentaré que mi opinión del juego probablemente sería muy diferente si me lo hubiera pillado de salida y esperándome un juego mejor (que por las previews así lo pintaban). Sin embargo, mi opinión se basa en los poco más de 20€ que pagué por él y reconozco que por ese precio me he pillado un buen juego, correcto, incluso destacable en muchos momentos.
Respecto a lo clonico de las situaciones me gustaría matizar que muchos sandbox pecan de dinámicas similares. Sin ir más lejos, los tan estimados Far Cry tienen una estructura muy similar ¿Qué lo hace clónico o repetitivo entonces? En mi opinión el diseño de escenarios. Sí, las ambientaciones de cada barrio cambian pero en general las zonas a asaltar están poco elaboradas si exceptuamos los casos ya señalados (parque de atracciones, barco en el río...). Tienes que saltar diferentes callejones, muy similares, en un buen puñado de misiones para reducir los ingresos de un barrio en concreto y que el jefe sea accesible. Después hay algún bar, un supermercado, desguace, una obra... No es tan clónico tampoco si miramos con detenimiento, lo que pasa es que los asaltos a esos callejones a veces son demasiado numerosos y al ser obligatorios pues se vuelve repetitivo.
La historia de momento me parece más que correcta. Clay tiene mucho carisma aunque es cierto que los secundarios podrían tener mucha más presencia y peso, como Vito, Casandra o el irlandés. Ya digo que el problema para mi es que probablemente sea un juego inacabado en esos aspectos. De momento sigo con ganas la historia para ver como acaba esta venganza.
Fumeles escribió:@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?
skar78 escribió:Fumeles escribió:@skar78
Una pregunta, la Deluxe supuestamente lleva el season pass, ¿esto me da acceso a todos los dlcs del juego incluidos los de pago y los que aumentan la historia?
En principio, sí. Yo tengo la edición normal.
Fumeles escribió:skar78 escribió:Fumeles escribió:@skar78
En principio, sí. Yo tengo la edición normal.
A ver si alguien lo sabe seguro porque hay algo que no comprendo de esta edicion Deluxe, en teoria lleva el pase de temporada, y en teoria este pase de temporada de da acceso a todos los DLCs que salgan para el juego ya sean gratuitos o de pago, y luego en Game resulta que te dicen que esta edicion ellos la acompañan de un regalo y resulta que su regalo son los DLCs "Apoyo familiar" y "Juez, jurado y ejecutor", y yo me pregunto, ¿pero estos DLCs no los tengo ya al llevar el pase de temporada esta version? ¿que clase de regalo es este entonces?
Es como si te dicen que incluye regalo y al comprarlo te dicen que el regalo es la caja del juego, coño, que al comprar el juego ya lleva la caja ¿o que pensabais darmelo envuelto en papel del choped?
No se, a ver si alguien sabe de que va esto sino mañana le preguntare al dependiente cuando vaya a recoger la reserva pero no creo que me sepa explicar de que va esto.
Fumeles escribió:Claro, eso es a lo que voy, lo he comentado porque jamas he comprado un pase de temporada y no lo tenia claro, pero entonces es lo que digo, sienda la Deluxe en realidad Game no te regala nada porque los DLCs de supuesto regalo los tiene ya en el pase, son la leche estos del Game
p&p escribió:Fumeles escribió:Claro, eso es a lo que voy, lo he comentado porque jamas he comprado un pase de temporada y no lo tenia claro, pero entonces es lo que digo, sienda la Deluxe en realidad Game no te regala nada porque los DLCs de supuesto regalo los tiene ya en el pase, son la leche estos del Game
No es así.
El pase de temporada es para los DLC´s de pago, que en este caso serán tres (el primero sale en breve).
Luego hay otros dos DLC´s: "Juez, jurado y ejecutor" y "Apoyo familiar". El primero es gratuito y es el que supuestamente regala GAME, pero en realidad no te dan nada por eso mismo.
El segundo, "Apoyo familiar", te lo regalaban con la edición deluxe pero desde hace poco es gratuito (antes costaba 4.99€, creo) por lo que tampoco vale de nada el código que viene.
Resumiendo, ahora mismo los dos DLC´s que existen para Mafia son gratuitos y no necesitas ningún código. Cuando empiecen a salir los de pago canjeas el código del pase de temporada y los podrás descargar.
Ah!, el pase de temporada de la edición Deluxe caduca en Octubre... Lo digo por si alguien lo está guardando por algún motivo.
skar78 escribió:Bueno pues juego terminado...
Francamente, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, vistas reviews y opiniones varias en este hilo...
Tenía claros todos sus defectos, y es cierto que todos están ahí, pero algo me decía que este juego me iba a divertir y así fue. Siempre lo digo, nunca me enamoraron los sandbox en el pasado, pero gracias a Dios en esta gen me están calando. Y digo gracias a Dios porque el género parece estar de moda.
Creo que el juego tiene un digno 7 más que merecido, aunque desde un punto de vista subjetivo a mi me gustó más que eso.
Todos los contras que el juego tiene me daban igual cada vez que dejaba que la ciudad, su ambientación, música, los coches y brutal personalidad de Clay me atraparan.
Eché en falta algo más de carga argumental. Era un aspecto que todo el mundo comentaba como alto pero me pareció algo escaso. Clay y el agente de la CIA se llevan la palma en interpretaciones y soportando el argumento. Ocasionalmente el cura y por descontado Marcano. El resto de personajes muy desaprovechados. Cassandra, Vito o el irlandés deberían haber contado al menos con alguna misión secundaria a la altura cada uno. Algo que haga que empatices con ellos. Los enemigos otro tanto de lo mismo. Se salvan los enemigos de las secuencias del parque de atracciones, el rescacielos, el barco o el final. Que nos dan buenos momentos de la historia. Más porque los escenarios están un poco más trabajados en estas misiones que por el carisma propio de los subjefes.
El gunplay funciona genial. Es divertido liarla parda y el juego te exige estar algo pendiente de la munición. No puedes ir muy a lo loco. El punto negro es la IA y que te puedes pasar las misiones sin problemas y sin ningún tiro, solo con sigilo y algo de paciencia. Lo mejor es empezar un poco en sigilo para que la situación no se te complique demasiado. Estudiar el entorno para neutralizar a los vigilantes primero y después dar rienda suelta a tus armas de fuego. El juego es muy divertido si te dejas llevar por el gunplay y desconectas un poco de la parte estratégica y el sigilo, solo empleandola para estudiar el terreno antes de montar la fiesta.
Otro aspecto altamente gratificante es la conducción y una buena parte es gracias siempre a la formidable banda sonora. Una pena que no se les haya ocurrido implementar carreras en alguna misión. Están ahí pero solo para ganar dinero y premios.
Es cierto que el juego adolece de repetir muchas situaciones de asaltar simples callejones o barrios. Depende mucho de como juegues te hará el título más o menos tedioso. Cuando podía darme sesiones de juego largas de varias horas solía terminar saltándome algunas. Siempre haciendo alguna misión principal que me regalara algo de la historia. Entre semana, con una hora de juego o así ya no me preocupa y me dedicaba a llevar vida mafiosa. Recoger dinero, asaltar todos los puntos de un barrio, seguir coches, secundarias para mis subjefes. A lo tonto así creo que le di más de 30h al juego repartidas en 3 semanas y os aseguro que no llegué al final del juego deseando que se acabara.
El final del juego me ha parecido muy a la altura. Ojo en los créditos que hay una sorpresa muy buena. El juego además presenta 3 finales diferentes que puedes ver sin problemas porque al reiniciar la partida te deja justo en el punto de guardado antes de tomar la decisión.
Lo dicho, más que encantado con el juego y en mi opinión recomendado por menos de 30€ sin duda. Tiene todos los defectos que ya habréis leído pero uno se olvida un poco de ellos si le apetece disfrutar del juego. Y es que a veces creo que nos olvidamos un poco de eso, de que nos gusta disfrutar de los videojuegos.