› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lo de ir con el coche mientras te persigue la poli, e ir destruyendo todo, es una pasada, me a encantado mucho el DLC por esto.
El tema de la misión secundaria de la maria, la voy a dejar a parte y cuando saquen todos los DLC hacer todas las misiones secundarias para darlo por terminado, por el momento, este primer DLC me parece bueno, hubiera estado mejor un pelin mas largo, pero hablamos de un DLC y de normal suelen ser así.
xou69 escribió:yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado la verdad, hoy ademas ha bajado a 20€ la edicion deluxe en game, asiesque ire a x ella, xq x ese precio creo q merece la pena!
Fumeles escribió:¿Alguien sabe si se pueden encender las sirenas de un coche de policia cuando lo robas?
Esque si no se puede pierde toda la gracia con lo gracioso que es conducir a toda ostia como un autentico loco con las sirenas puestas mientras los demas coches se apartan para abrirte paso
Onfire1210 escribió:Fumeles escribió:¿Alguien sabe si se pueden encender las sirenas de un coche de policia cuando lo robas?
Esque si no se puede pierde toda la gracia con lo gracioso que es conducir a toda ostia como un autentico loco con las sirenas puestas mientras los demas coches se apartan para abrirte paso
Creo recordar que se activan con el mismo botón que el claxon...
Hace tiempo que lo jugué pero creo que era con el R3.
cercata escribió:Onfire1210 escribió:Fumeles escribió:¿Alguien sabe si se pueden encender las sirenas de un coche de policia cuando lo robas?
Creo recordar que se activan con el mismo botón que el claxon...
Hace tiempo que lo jugué pero creo que era con el R3.
A mi me suena que en el juego principal si se podía, pero en el condado nuevo del DLC, los coches del sherif del condado no me dejaba ...
Era la derecha en el D-PAD creo
La de Olivia Marcano...
Luigi19 escribió:y me falta ya sólo un distrito + la traca final (o eso imagino).
seil escribió:Buenas, nunca eh jugado a un mafia y este me llama la atencion y mas al precio que esta, eh leido algun analisis o comentarios de cuando salio y que el juego no esta a la altura, muchos fallos, bugs, etc y que no se merecia las notas que le estaban dando en su momento, a dio de hoy como estsbel juego?
Estoi descargando la demo para probarlo pero los que habeis jugado lo recomendais?
Gracias
devil_boy escribió:La edicion deluxe incluye el pase de temporada?
Vamos que con esta edicion se va a poder jugar a todos los dlcs que vayan saliendo del juego.
Vli escribió:¿Alguien sabe a cuanto está de segunda mano en el Game a dia de hoy? He visto que el Deus Ex ha bajado a 10€ de segunda mano y la verdad es que de este (Y de casi todos los juegos) me viene dando igual los DLC/expansiones.
En caso de que no haya bajado, ¿a alguien le interesaría el Season Pass por un precio a concretar?
devil_boy escribió:Pues al precio que esta en Game me lo acabo de agenciar.
Juego + pase de temporada de los futuros dlcs por 20 euros es una ganga.
Imagino que el pase de temporada que incluye el juego no estará caducado ni nada por el estilo no?
darknes11 escribió:hace ya tiempo que queria comentar algo que tengo en la mente pero que al final como deje un poco el juego para que actualizaran y tal, ya que me gustaba pero ciertos fallos no queria que me mataran la experiencia por asi decirlo.
El caso, es que siempre que juego me viene a la cabeza lo mismo. Se ha hablado de fallos de iluminacion, de bugs, que si falta contenido aqui, que si podrian poner esto y lo otro, que si la ia a mi no me gusta y aquel tio de alli si que le mola, etc etc etc. Y las motos?
Me parece muy bestia, y lo digo por el año en el que estamos, por la cantidad de sandbox que hay, por varios de este tipo que existen, y por la cantidad de buenos vehiculos que habia en la epoca en la que se desarrolla el juego. Como cojones no hay motos? osea, dentro de toda la vacilada que se pega la empresa para que despues de salida el juego fuera lo que fue ( insisto, de salida), como cojonjes no meten motos? xD
Es hasta comico, ir por la ciudad, en la epoca en la que se desarrolla, y no ver ni una, ni los tipicos moteros, una puta derby del 68 joder, que se hacian competiciones, que no se acababan de levantar de debajo de una piedra en esos años xDDDD.
En fin, que es algo que tenia en la mente y me resultaba bastante curioso que no se cree revuelo con esta mierda, y si con otras cosas ( incluidos otros juegos) que son chorradas en plan, la sombra de aquel arbol que esta a medio km se ve rara y no esta nitida.
Sabeis algo al respecto?
p&p escribió:El único que estaban medio bien hechas fue el gta4... Sí, sí el 4. Las físicas de conducción de ese juego eran muy buenas, recuerdo hacer avenidas enteras quemando rueda o en mitad de curva meter gas y poder controlar la derrapada. Muy buenas, de verdad.
Underdog_79 escribió:Joder pille la edición Deluxe en la oferta del Game hace un par de semanas por 25€ y tras leer tanta opinión negativa en el hilo me dan ganas de venderlo de segunda mano con el pase de temporada sin ni tan siquiera jugarlo.Tambien he visto algún vídeo de Youtube con los fallos y hay algunos muy cantoso: el GPS penoso que te lleva por callejones sin salidas, cielo mega pixelado de consola de 8 bits sin transiciones de día a noche o a atardecer o a cambio climático.....No se a mi que una sombra sea rara, alguna textura sea de menor resolución o algún efecto de luz no pegue pues no me molesta pero si son fallos que afecten a la jugabilidad ya no se que pensar.¿no ha mejorado la cosa tras parches desde que fue publicado?
Underdog_79 escribió:Joder pille la edición Deluxe en la oferta del Game hace un par de semanas por 25€ y tras leer tanta opinión negativa en el hilo me dan ganas de venderlo de segunda mano con el pase de temporada sin ni tan siquiera jugarlo.
Underdog_79 escribió:Joder pille la edición Deluxe en la oferta del Game hace un par de semanas por 25€ y tras leer tanta opinión negativa en el hilo me dan ganas de venderlo de segunda mano con el pase de temporada sin ni tan siquiera jugarlo.Tambien he visto algún vídeo de Youtube con los fallos y hay algunos muy cantoso: el GPS penoso que te lleva por callejones sin salidas, cielo mega pixelado de consola de 8 bits sin transiciones de día a noche o a atardecer o a cambio climático.....No se a mi que una sombra sea rara, alguna textura sea de menor resolución o algún efecto de luz no pegue pues no me molesta pero si son fallos que afecten a la jugabilidad ya no se que pensar.¿no ha mejorado la cosa tras parches desde que fue publicado?
John_Dilinger escribió:Underdog_79 escribió:Joder pille la edición Deluxe en la oferta del Game hace un par de semanas por 25€ y tras leer tanta opinión negativa en el hilo me dan ganas de venderlo de segunda mano con el pase de temporada sin ni tan siquiera jugarlo.Tambien he visto algún vídeo de Youtube con los fallos y hay algunos muy cantoso: el GPS penoso que te lleva por callejones sin salidas, cielo mega pixelado de consola de 8 bits sin transiciones de día a noche o a atardecer o a cambio climático.....No se a mi que una sombra sea rara, alguna textura sea de menor resolución o algún efecto de luz no pegue pues no me molesta pero si son fallos que afecten a la jugabilidad ya no se que pensar.¿no ha mejorado la cosa tras parches desde que fue publicado?
El juego tiene bugs de iluminación,¿pero hay algún juego sin algún bug?el juego puede gustar mas o menos,opiniones hay muchas respecto al juego,yo cuando juego no voy con una lupa mirando cada pequeño fallo que tenga,tiene una historia cojonuda,es duro de cojones,la conducción es muy buena,su música brutal.El juego lo tienes que disfrutar tú y la gente que opine lo que quiera,The witcher 3 tiene unas bajadas y unos rascones que en ocasiones dan miedo sobretodo en Novigrado y la gente habla mil maravillas de él.Juega y saca conclusiones tu mismo.
skar78 escribió:Underdog_79 escribió:Joder pille la edición Deluxe en la oferta del Game hace un par de semanas por 25€ y tras leer tanta opinión negativa en el hilo me dan ganas de venderlo de segunda mano con el pase de temporada sin ni tan siquiera jugarlo.Tambien he visto algún vídeo de Youtube con los fallos y hay algunos muy cantoso: el GPS penoso que te lleva por callejones sin salidas, cielo mega pixelado de consola de 8 bits sin transiciones de día a noche o a atardecer o a cambio climático.....No se a mi que una sombra sea rara, alguna textura sea de menor resolución o algún efecto de luz no pegue pues no me molesta pero si son fallos que afecten a la jugabilidad ya no se que pensar.¿no ha mejorado la cosa tras parches desde que fue publicado?
Perdóname compañero pero no entiendo la razón que te lleva a no probarlo si ya tienes el juego en tu casa En lugar de confirmar por ti mismo esos errores que mentas (los cuales algunos pongo en duda) te fías de opiniones de terceros . Yo no tuve problemas con el GPS y el juego tiene transición día/ noche pero no me doy cuenta de cosas raras. Sí que a veces hay cambios de luz notorios con el tema de cambios climáticos. Pero vaya, que a mi eso no me sacó de ambiente en ningún momento.
Ten claro que lo que veas o sufras en las primeras horas de juego es lo que te vas a encontrar más o menos durante todo el.
Pruébalo, que tiempo de venderlo de segunda mano tienes...
Respecto al tema de las motos no creo que sea un tema que se les haya olvidado. Creo que es el mismo que el el resto del juego. No ha dado tiempo a más y hay cosas que se han quedado a medias. Tenían trabajado la jugabilidad en cuanto a coches pero ya el tema motos se quedó en el tintero. Si meto motos y no las puedo robar/usar quedaría raro. Pues las quito de las calles y ale... Sin detalles que hubieran llevado el juego para nota, pero habiéndose quedado tantas cosas mejorables en el tintero, las motos sería de las últimas cosas que incluiría (y lo dice un motero ). Tampoco es que en general haya sido disfrutable para mi la conducción de motos en este tipo de juegos...
darknes11 escribió:misteriosamente en 1968 hubo un lapso de tiempo en el que todas las motos desaparecieron, salio en los periodicos, es increible, creo que el proximo programa de cuarto milenio va sobre ello xD
Vli escribió:¿Alguien sabe a cuanto está de segunda mano en el Game a dia de hoy? He visto que el Deus Ex ha bajado a 10€ de segunda mano y la verdad es que de este (Y de casi todos los juegos) me viene dando igual los DLC/expansiones.
En caso de que no haya bajado, ¿a alguien le interesaría el Season Pass por un precio a concretar?