Mike5_xbox360 escribió:Este juego esta nuevo por unos 21€ y edicion con todo por unos 23€, vale la pena o sigo jugando al GTA V? en su momento jugue al 2 y era muy bueno pero eran otros tiempos ...
En el Game tienes la Deluxe por 20€
L pregunta es complicadilla, hay que tener en cuenta que esto en realidad no es como un GTA, es cierto que es un juego de mundo abierto, tienes tus principales y una pocas secundarias pero fuera de eso no hay apenas actividades que realizar para pasar el rato, puedes correr carreras de coches y que recuerde nada mas por lo que en realidad esto va de hacer la historia y si quieres las pocas secundarias y poco mas, en eso se diferencia bastante del GTA que si que te da mucha mas variedad de actividades.
Luego si lo que estas haciendo en GTA es darle al online, supongo que ya lo sabras pero te lo digo por si acaso, Mafia 3 no tiene online.
Dicho esto, en mi opinion como juego de "accion" en mundo abierto esta bastante bien y por 20€ con pase de temporada merece muchisimo la pena, la historia esta muy bien contada, el personaje esta muy bien, la conduccion y el gunplay estan logrados, el juego a mi me ha enganchado mucho y me resulta muy entretenido.
Edito para contar algo que me acaba de pasar en la mision "Me llamo Lincoln Clay..." que me ha parecido curioso.
Vuelvo a editar para una pregunta, voy ya por la mision de ir a por Sal, se que hay 3 finales distintos, la pregunta es, ¿puedo repetir la ultima mision para ver los tres finales o cuando decides uno y terminas el juego tienes que repasartelo de nuevo dos veces mas para ver los otros dos finales?