cercata escribió:@darknes11 Pues despues de acabarlas no me suena de haber visto ningun marcador por ahí, pero no te puedo asegurar ...
Bua xD, es que todo es a medio gas tio xDDD, con lo bien que hubiera quedao , ir al tio ese que te da las misiones cada vez que te diera la venate y que aleatoriamente hubiera objetivos que elegir. Tienen una oportunidad perfecta con esto y ni eso.
Me da rabia, porque el juego no es malo, a mi me ha gustado bastante, los dlcs por ahora a pesar de cortos estan chulos, eso si, con el pase incluido, yo el pase por separado o los 15 pavos que cobran por cada uno no los pagaba ni de coña, se han pasao. Pero bueno, una cosa no quita la otra, estan chulos.
Y cojones, no aprovechan algo asi para añadir cosillas e ideas que faltaran en el juego, que lo de que un sandbox se quede vacio tras pasartelo es de principiantes coño. Hace ya unos añitos que mas o menos van poniendo cosillas para que no sea siempre una simple ciudad o lugar en el que dar vueltas como una gallina simplemente cuando te lo pasas.
Y esto asi se queda, te acabes lo que te acabes, ala, no es mas que un sitio en el que dar vueltas sin sentido, por no tener no tienes ni partida plus o repeticion de misiones. Es lo que me jode del juego, el puto medio gas