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El hombre invisible, próximamente en dlc:
Este coche ni siquiera lo conducía yo, me lo encontré así:
Este si que lo conducía yo:
victor5324 escribió:En Game la Deluxe a 20e normal que haya vendido tan bien con los bajones que le meten al precio jajaja
devil_boy escribió:Pero enserio tiene tantos bugs este juego?
Es que ya me ha dado la curiosidad y me he puesto a buscar por youtube algún vídeo y me he encontrado con este recopilatorio :
https://youtu.be/tHgW6XebFv8
Imagino que estos bugs del vídeo son de antes de que lanzasen ese supuesto parche que arreglaban dichos bugs...
pero aun así,como puede salir a la venta un juego triple A con este tipo de bugs al mercado? Es que es de coña vamos.
Kingdertoten escribió:Hombre, para los que decís que no tiene bugs, empecé a jugar de vez en cuando hará un mes en la versión 1.06 y bugs bugs básicamente unos cuantos trofeos (yo tengo 5 bugeados), pero desde que actualicé a la versión 1.07 ya esque se han lucido con los bugs, en dos dias me he encontrado con todo esto:
El hombre invisible, próximamente en dlc:
Este coche ni siquiera lo conducía yo, me lo encontré así:
Este si que lo conducía yo:
Y aquí ya es que flipé, y vine dos veces, la segunda tras salir del juego, cerrar aplicación y entrar de nuevo, y esque es así en el mapa cada vez que vas, es prácticamente en la esquina superior derecha del mapa, donde se roba un coche para burke.
Gráficamente, ambientación, música muy bien, pero el juego es aburrido como ningún otro. Y bugs tiene por doquier. En normal casi que te puedes pasar el juego sin pegar tiros, corriendo hacia tu objetivo y noquearlo con derribo brutal, y como las misiones (excepto en 2 ocasiones) son siempre de hacer lo mismo matar o sacar información, solo hay que ir corriendo a tu objetivo y derribarlo con el círculo, al principio me lo curraba pero es que lo voy a vender y todo del asquete que le he cogido. Decían de los bugs del AC: Unity, pero tras unas actualizaciones lo jugué y ni una queja oye, y tampoco se me hizo pesado, pero es que este por no tener no tiene ni viaje rápido.
Al que lo juegue le recomiendo ganarse todas las carreras, es lo más divertido del juego, y cuando las ganas todas te dan el coche más pepino del juego que lo puedes poner con velocidad 98 y aceleración 100. Haciendo que al ir a tope en algunas calles, al juego no le de tiempo ni de cargar tráfico por lo que tendrás carreteras completamente limpias para moverte rápido.
skar78 escribió:Es que la gente tiene que empezar a acostumbrarse a entender qué es un juego fuera del 9,5. Parece que nadie entiende que un juego con medidas de 7 en prensa lo pueda disfrutar alguien. Sí, hay juegos con notas de 6 ó 7 y dependiendo de cómo comulgue el juego con tus gustos hasta lo puedes disfrutar un montón. Sí, verás sus fallos e incluso entenderás las críticas pero por alguna extraña razón el juego te divierte. Son cosas raras que pasan a veces. Sólo hay que dejarse llevar...
skar78 escribió:Es que la gente tiene que empezar a acostumbrarse a entender qué es un juego fuera del 9,5. Parece que nadie entiende que un juego con medidas de 7 en prensa lo pueda disfrutar alguien. Sí, hay juegos con notas de 6 ó 7 y dependiendo de cómo comulgue el juego con tus gustos hasta lo puedes disfrutar un montón. Sí, verás sus fallos e incluso entenderás las críticas pero por alguna extraña razón el juego te divierte. Son cosas raras que pasan a veces. Sólo hay que dejarse llevar...
RED XIII escribió:Hola, yo tengo todos los dlcs de este juego y me sobra un código para el DLC Juez, jurado y ejecutor. Así q el q no tenga ese obviamente y yo elija lo recibirá por mensaje privado. Escribid interesados, q imagino q alguien no lo tendrá...
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?
San Telmo 2 escribió:Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?
No hay coche definitivo, normalmente unos tienen más velocidad punta y otros más aceleración. Si vas al apartado donde puedes elegir la relación de marchas (en los talleres) te pone con números estas caracteristicas. Prueba varios coches con las mismas piezas. Por lo demás todo depende de la carrera. Si el circuito es largo y con pocas curvas interesa velocidad, si es corto y con muchas curvas sin duda aceleración. Y el resto ya es ir probando que se adapta más a tu forma de conducir porque hay circutos intermedios con ambas partes.
No me acuerdo bien porque hace unos días que no lo juego (desde que me puse con los infamous de ps3). Pero para carreras deportivas el Samsom drifter tiene muy buena aceleracion y manejabilidad. Va bien en circuitos con muchas curvas y cortos (o al menos donde no puedas pasar de 105 que es el tope si lo tuneas a aceleración). (Es el coche del prota, Lincoln con el que empiezas el juego si lo recuerdas).
Por si te interesa, tienes una comparativa de todos los coches aquí:
http://mafiagame.wikia.com/wiki/Vehicles_in_Mafia_III
Mira los deportivos y los exóticos que son los que interesan para las carreras (normalmente). Y por supuesto, los que tengas desbloqueados.
Y por último no te ofusces si no consigues el mejor tiempo en todos los circuitos. Algunos estan pensados para que vuelvas cuando desbloquees mejores coches (no digo que no se puedan hacer, pero si te faltan 10 segundos o más y lo has dado todo, mejor espera a otro coche). Para desbloquear muchos coches basta con ganar la carrera, (llegar primero) incluso aunque solo consigas el 3º objetivo de tiempo.
Fumeles escribió:San Telmo 2 escribió:Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?
No hay coche definitivo, normalmente unos tienen más velocidad punta y otros más aceleración. Si vas al apartado donde puedes elegir la relación de marchas (en los talleres) te pone con números estas caracteristicas. Prueba varios coches con las mismas piezas. Por lo demás todo depende de la carrera. Si el circuito es largo y con pocas curvas interesa velocidad, si es corto y con muchas curvas sin duda aceleración. Y el resto ya es ir probando que se adapta más a tu forma de conducir porque hay circutos intermedios con ambas partes.
No me acuerdo bien porque hace unos días que no lo juego (desde que me puse con los infamous de ps3). Pero para carreras deportivas el Samsom drifter tiene muy buena aceleracion y manejabilidad. Va bien en circuitos con muchas curvas y cortos (o al menos donde no puedas pasar de 105 que es el tope si lo tuneas a aceleración). (Es el coche del prota, Lincoln con el que empiezas el juego si lo recuerdas).
Por si te interesa, tienes una comparativa de todos los coches aquí:
http://mafiagame.wikia.com/wiki/Vehicles_in_Mafia_III
Mira los deportivos y los exóticos que son los que interesan para las carreras (normalmente). Y por supuesto, los que tengas desbloqueados.
Y por último no te ofusces si no consigues el mejor tiempo en todos los circuitos. Algunos estan pensados para que vuelvas cuando desbloquees mejores coches (no digo que no se puedan hacer, pero si te faltan 10 segundos o más y lo has dado todo, mejor espera a otro coche). Para desbloquear muchos coches basta con ganar la carrera, (llegar primero) incluso aunque solo consigas el 3º objetivo de tiempo.
Muchas gracias por las respuestas, ¿entonces en los talleres lo unico que cambia el rendimiento del coche es la relacion de marchas? ¿los escapes y los kits de sobrealimentacion son unicamente esteticos?
En el enlace aparecen un porron de coches pero yo no tengo tantos cuando selecciono solicitar un vehiculo en el menu de L1, ni contando los bloqueados y desbloqueados llego a la cuarta parte y eso que tengo el DLC apoyo familiar, supongo que sera porque ahi aparecen los que puedes poseer y los que van por la calle y puedes robar, ¿correcto?
Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?
-Para las carreras de deportivos el mejor es el "Berkley Stallion" y para las carreras de exóticos el mejor es el "De'Leo Traviata". Ambos se deben pedir que te los traigan.
-Asegurarse de que el modo de conducción esté en "normal" y no en "simulación"
-Tener compradas todas las mejoras de conducción en la furgoneta de armas
-Mejorar el motor del coche en cualquier taller, dependiendo del circuito, si necesitamos mas aceleración o velocidad punta y ruedas deportivas o incluso todoterreno para carreras por el "Bayou"
-Aprenderse los circuitos y tener cuidado con los kamikazes del trafico que se cruzan y frenan delante nuestra y los coches "oportunamente" aparcados por donde vas a pasar
-Atajar por los bordes de las calles con cuidado porque el coche puede salir volando si vamos muy deprisa al pisar algunos bordillos
-Y lo más importante para mi es ponerse en cabeza rapidamente, asi que debemos mantener pulsados L2 y R2 para hacer ruedas y cuando acabe la cuenta atrás soltamos el botón L2 y adelantaremos a los oponentes en la primera curva si lo hemos hecho bien.
rax coswell escribió:Fumeles escribió:¿que coche recomendáis para las carreras?
Copio aquí lo que puse hace un tiempo para las carreras-Para las carreras de deportivos el mejor es el "Berkley Stallion" y para las carreras de exóticos el mejor es el "De'Leo Traviata". Ambos se deben pedir que te los traigan.
-Asegurarse de que el modo de conducción esté en "normal" y no en "simulación"
-Tener compradas todas las mejoras de conducción en la furgoneta de armas
-Mejorar el motor del coche en cualquier taller, dependiendo del circuito, si necesitamos mas aceleración o velocidad punta y ruedas deportivas o incluso todoterreno para carreras por el "Bayou"
-Aprenderse los circuitos y tener cuidado con los kamikazes del trafico que se cruzan y frenan delante nuestra y los coches "oportunamente" aparcados por donde vas a pasar
-Atajar por los bordes de las calles con cuidado porque el coche puede salir volando si vamos muy deprisa al pisar algunos bordillos
-Y lo más importante para mi es ponerse en cabeza rapidamente, asi que debemos mantener pulsados L2 y R2 para hacer ruedas y cuando acabe la cuenta atrás soltamos el botón L2 y adelantaremos a los oponentes en la primera curva si lo hemos hecho bien.
orion 1.6 cvh escribió:Buenas. Compre el juego de salida y no me gusto nada por sus errores tecnicos a mansalva. No he leido nada desde entonces. Han corregido ya muchos de aquellos fallos?
Underdog_79 escribió:@Bonyi101
Contiene el pase de temporada con el DLC que salió hace unas semanas y los dos que saldrán próximamente.
Underdog_79 escribió:Ahí van mis impresiones tras una pocas horas de juego. Obviamente distarán de las impresiones finales pues aún estoy en una fase muy inicial del juego.
En general , el juego me está pareciendo bastante entretenido y con una buena jugabilidad tanto para los movimientos como para los disparos. Me parece más satisfactorio jugarlo en modo sigilo que a disparo limpio aunque intuyo que en un juego de este tipo no podré tirarme jugándolo siempre de esta manera.
La historia está siendo narrada de forma original y es bastante atractiva al igual que el personaje , por el que uno ràpidamente siente simpatía y ganas de ponerse en su pellejo para llevar a cabo su venganza.
Por ahora las misiones me están gustando, sobre todo la última que acabo de jugar en el parque de atracciones...me ha gustado mucho tener que atravesar el interior de una atracción donde se te va contando una historia a la vez que estás a tiros con los enemigos. Espero que haya mucho de esto en el juego porque es , sin duda, un aliciente más para avanzar en misiones de este tipo.
Respecto a los gráficos...pues aquí encuentro luces y sombras. En general cumplen pero es que de pronto hay detalles tan tan tan malos que cantan más que papa Pitufo. Empezando por las texturas, hay algunas que en serio parecen de ps2 y otras que en la lejanía están chulas pero en cuanto te aproximas a ellas están megapixeladas y el plano pierde todo esplendor. Creo que aquí se lo podrían haber currado más. Luego hay otras que no están nada mal. Con ello no quiero decir que sea un juego de ps2 pero algunas texturas parecen de esa generación.
El tratamiento de la luz lo encuentro algo extraño....es como que parece que se lo han currado mucho pero está implementada de forma rara, no sé cómo explicarlo pero al proyectarse en objetos y personas luce rara. De hecho creo que lucen mucho mejor las fases de noche que las de día. Detalles en la noche como el agua de los charcos y la luz de la luna reflejada son más dignas de esta generación que detalles y reflejos como en los coches que se ven en las fases de día que parecen más de ps3.
Acabo con el aspecto técnico....pues en general se mueve bien pero hay detalles muy feos como que el paisaje y los detalles se vayan generando conforme vamos avanzando o la niebla que cubre el paisaje en la distancia que afean mucho el conjunto. A estas alturas creo que estos detalles ya no deberían caracterizar ningún video juego ya que la carga poligonal de éste tampoco es mega exigente y está claro que es por falta de trabajo en el título. Esto sobre todo se nota en la conducción y obviamente cuando estamos jugando en una fase o deambulando por interiores, no ocurrirá nada de esto.
Pues nada espero que el juego me siga sorprendiendo como hasta ahora y no se me empiece a hacer monótono como para muchas personas que lo tachan de repetitivo. Creo que si le hubieran dado algunos meses más de trabajo y mimo podría haber salido un título mucho más vistoso y mejor acabado.
arzakillo escribió:Underdog_79 escribió:@Bonyi101
Contiene el pase de temporada con el DLC que salió hace unas semanas y los dos que saldrán próximamente.
Yo he puesto el código del pase de temporada pero no se si hay que hacer algo más para jugar a lo nuevo? Porque si inicio el juego solo me sale continuar por donde voy o nueva partida ...es el primer pase de temporada que activo y no se muy bien como va la cosa la verdad
Underdog_79 escribió:Ahí van mis impresiones tras una pocas horas de juego. Obviamente distarán de las impresiones finales pues aún estoy en una fase muy inicial del juego.
En general , el juego me está pareciendo bastante entretenido y con una buena jugabilidad tanto para los movimientos como para los disparos. Me parece más satisfactorio jugarlo en modo sigilo que a disparo limpio aunque intuyo que en un juego de este tipo no podré tirarme jugándolo siempre de esta manera.
La historia está siendo narrada de forma original y es bastante atractiva al igual que el personaje , por el que uno ràpidamente siente simpatía y ganas de ponerse en su pellejo para llevar a cabo su venganza.
Por ahora las misiones me están gustando, sobre todo la última que acabo de jugar en el parque de atracciones...me ha gustado mucho tener que atravesar el interior de una atracción donde se te va contando una historia a la vez que estás a tiros con los enemigos. Espero que haya mucho de esto en el juego porque es , sin duda, un aliciente más para avanzar en misiones de este tipo.
Respecto a los gráficos...pues aquí encuentro luces y sombras. En general cumplen pero es que de pronto hay detalles tan tan tan malos que cantan más que papa Pitufo. Empezando por las texturas, hay algunas que en serio parecen de ps2 y otras que en la lejanía están chulas pero en cuanto te aproximas a ellas están megapixeladas y el plano pierde todo esplendor. Creo que aquí se lo podrían haber currado más. Luego hay otras que no están nada mal. Con ello no quiero decir que sea un juego de ps2 pero algunas texturas parecen de esa generación.
El tratamiento de la luz lo encuentro algo extraño....es como que parece que se lo han currado mucho pero está implementada de forma rara, no sé cómo explicarlo pero al proyectarse en objetos y personas luce rara. De hecho creo que lucen mucho mejor las fases de noche que las de día. Detalles en la noche como el agua de los charcos y la luz de la luna reflejada son más dignas de esta generación que detalles y reflejos como en los coches que se ven en las fases de día que parecen más de ps3.
Acabo con el aspecto técnico....pues en general se mueve bien pero hay detalles muy feos como que el paisaje y los detalles se vayan generando conforme vamos avanzando o la niebla que cubre el paisaje en la distancia que afean mucho el conjunto. A estas alturas creo que estos detalles ya no deberían caracterizar ningún video juego ya que la carga poligonal de éste tampoco es mega exigente y está claro que es por falta de trabajo en el título. Esto sobre todo se nota en la conducción y obviamente cuando estamos jugando en una fase o deambulando por interiores, no ocurrirá nada de esto.
Pues nada espero que el juego me siga sorprendiendo como hasta ahora y no se me empiece a hacer monótono como para muchas personas que lo tachan de repetitivo. Creo que si le hubieran dado algunos meses más de trabajo y mimo podría haber salido un título mucho más vistoso y mejor acabado.
Fumeles escribió:A mi la verdad que no se me esta haciendo repetitivo, voy a por el ultimo subjefe y ya subo a por los tres capos y de momento estoy viciadisimo, me esta pareciendo un juegomuy entretenido, es cierto que a nivel grafico no da la talla como deberia pero sigo diciendo lo mismo, por 20€ es una compra obligada para todo aquel a quien le gusten los juegos tipo GTA.
aven96 escribió:Me lo compré el sábado en Game en la oferta esta de la edición deluxe por 20€.
Creo que la idea es buena, pero está a medio terminar. La historia me cuesta entenderla, me tocará pasarme el juego dos veces. En cuanto a la interacción de los personajes, son un poco burros, se chocan con todo, lo tiran todo al suelo... y los gráficos, la base es buena, pero le falta algo.
Pero por 20€ no está mal. Aunque me quedo con el mafia anterior.
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?
Poyet escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?
Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.
Fumeles escribió:Poyet escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, estoy en las misiones de alma, en parece sencillo (segunda mision) y tengo un problema, voy a donde me indica el mapa a por el camion pero no aparece, ni camion ni enemigos ni nada, he ido tras completar alguna mision principal, apagando la consola y volviendola a encender por si era un error puntual pero nunca aparece, ¿os ha pasado esto a alguno mas?
Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.
Ok, muchas gracias.
Otra duda, en la mitad de los negocios no se donde recoger las ganancias, se que deberian estar encima de la mesa del despacho del jefe en un sobre blanco pero, por ejemplo, en el de Emanuel no esta el sobre y no se donde buscarlo, ¿han hecho esto un poco lioso no?
Me encanta el momento de ir a por Sal Marcano conduciendo hasta su casino escuchando la canción Mourning Ritual (ft Peter Dreimanis) - Bad Moon Rising
El tipo de la radio que está en contra de Remy Duvall, si escuchais la radio después de la última misión se escucha como llaman a la puerta de su estudio los policias y finalmentele le disparan por estar en contra de los blancos.
skar78 escribió:Fumeles escribió:Poyet escribió:
Avanza un poco en la historia principal y más adelante podrás continuar con esa misión secundaria.
Ok, muchas gracias.
Otra duda, en la mitad de los negocios no se donde recoger las ganancias, se que deberian estar encima de la mesa del despacho del jefe en un sobre blanco pero, por ejemplo, en el de Emanuel no esta el sobre y no se donde buscarlo, ¿han hecho esto un poco lioso no?
Unas cuantas páginas atrás explico lo de las misiones secundarias. Tienes que avanzar en la historia, como te dice el compañero, para que te permita hacer más misiones para cada uno de tus subjefes. En la misma página, en el comentario más abajo, comento lo del dinero. Lo puedes ir a recoger cuando veas dinero disponible en el mapa, sobre el icono del refugio de cada subjefe. Si vas antes no hay dinero.
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