Buenas a todos. En mi opinión el juego es igual de repetitivo que cualquier otro sandbox. Simplemente creo que si un juego se te hace repetitivo es porque no te gusta y punto. A mi la música, la ambientación y la historia me encantan, esto unido a un buen gameplay a pie y sobre ruedas, cinematicas, doblaje al castellano y que tengo la edición con el season pass incluido, para mi no es repetitivo. Me gusta desmantelar negocios, aunque sea básicamente hacer lo mismo en varios distritos. Intercalo historia principal con secundarias y dlcs, y para mi es de los mejores sandbox que he jugado solamente porque la época me mola un huevo.
Apunto además que suelo jugar a 3 o 4 juegos al mismo tiempo de diferente estilo, es decir, suelo jugar un sandbox o aventuras, hecho mi mánager en fifa, enchufo el volante con PC2 y también hecho ratos en Cities Skylines por ejemplo. Si yo Cojiera un juego y le echara 40 horas seguidas ya os digo que también se me haría repetitivo.
Os animo a empezarlo y seguramente os llevareis una sorpresa positiva. Un saludo