Tilacino escribió:-MasMe- escribió:@Tilacino En Mafia III es exagerado y lo dice alguien que ha jugado a los Assassin's Creed. Y un final infumable que no tiene nada que ver con el nivel de los 2 primeros.
Básicamente no te dan opciones a terminar las misiones de forma distinta como sí ocurre en otros juegos.
Cuestion de gustos, a mi me parecio tan repetitivo como cualquier juego de "zonas", vas haciendo cosas parecidas y un enfrentamiento por la zona, y asi hasta que las tienes todas.
Y las misiones te da opcion de terminarlas de 2 maneras en muchos casos, ademas de que se puede ir con mas o menos sigilo y hacer las cosas de diferentes formas.
Pues a mi el final me gusto mucho, y el video de JhonDo.............
He jugado a montones de juegos de este corte, y son todos muy semejantes, pero en este caso me gusto como se conto la historia, parecido al Mafia original y el doblaje y la musica. Para mi muy superior a GTAIV al que muchos daban 10 en su tiempo.
Hombre depende tambien, esto va en gustos, pero a mi por ejemplo a pesar de que mafia 3 me ha gustado, me quedo tambien con gta iv, y por una simple raron, en gta iv al menos cuando terminas tienes cosas que hacer, incluso interactuar con cosas de la ciudad, o hace el chorras con ''amigos'' y tias aunque sea una chorrada.
En mafia 3 acabas el juego y venga hasta luego, no hay absolutamente nada que hacer en la ciudad mas que las carreras estas que metieron despues. Es un juegi de terminar y a la estanteria, y porque ellos han querido, porque hasta los dlc te lo ponian a huevo para meter misiones infinitas aleatorias de caza recompensas, con el bar igual, etc etc. Y entre eso, alguna cosilla mas por ahi en el primer dlc, y si hubieran puesto alguna cosa que hace en la ciudad con la que se pueda interactucar, en plan minijuegos y demas como el de los bolos en gtaiv o baloncesto, cualuier mierda de estas.... Habria quedado redondo y un ambiente tras pasarte el juego muy bueno.
Pero no, era mucho mejor no hacer nada, y que te dieras cuenta tras terminar que fin, que no te sirve de nada porque por no poder no puedes ni repetir misiones, ni partida plus. Eso es una putada, porque antes, vale, te lo compro, pero ya en 2017 manda cojones. Y mira que yo a gta v por ejemplo le he podido decir alghuna cosas en ese aspecto tambien, porque en tema offline lo dejaron ahi ahi, pero tenia cosas, sobre todo de chorradas que hacer por la ciudad. Es que ni eso xD
Para mi, a pesar de gustarme el juego como historia y yo con la jugabilidad si super sacarle partido, en general baja muchos enteros por ese motivo. Y bueno de tener que dejarlo por bugs y esperar tambien, pero ese es otro tema que se trato en su salida. Para mi a dia de hoy, todo eso que digo atras es su mayor handicap, y una pena, por lo que digo, se te vienen facilmente mientras lo juegas ideas muy buenas que no sabes como no pueden estar