cercata escribió:Tilacino escribió:la verdad es que tenian unas previsiones de lo mas optimistas, si pensaban que iban a vender todas las Deluxe en un año.
Yo creo que es mas que nada por cubrirse las espaldas, algún abogado les ha dicho que pongan eso, por si las moscas
Al principio los bugs se lo comieron, porque yo lo deje un tiempo hasta que sacaron varios parches.
Despues, yo no creo que sea reptitivos, como cualquier otro sandbox, tu decides si el sistema te gusta o no, yo hacia cosas muy diferentes y chulas, o me hacia 10 veces lo mismo porque me entretenia y gustaba hacerlo de esa manera concreta. Hay combates que se nota que esta un poco pensados de forma de concreta, pero el resto te los puedes montar tu, sobre todo cuando desbloqueas mas armas, al principio es mas dificil por estar limitado.
Que ocurre, que en la ciudad no hay una puta mierda que hacer, nada, cero. Estan las misiones y se acabo, una vez acabas el juego es un desierto con mascara de ciudad. Podrian haber puesto minijuegos, cosas con las que interactuar, misiones infinitas generadas aleatoriamente, de asesinato, de secuestro, de defender a alguien, yo que se, habia muchas posihilidades, pero no.
Una vez pasado, todo se reduce a si tienes el ultimo dlc, poder ponerte en la barra del bar a tomarte una cerveza, muy gratificante, fin.
Y eso es lo que mas me mosquea, porque a mi, quitando los bugs y tal, una vez solucinados y demas, me parece muy buen juego, no me parece malo, porque la histroia me gusto muchisimo, el personaje tambien, y con las ejecuciones variadas para cada arma y demas, te pones en plan cabron con el 4x4 que es lincon y te da una sensacion de brutalidad muy potente. Pero... es eso, no han sabido aprovechar las posibilidades, te pasas las misiones y es carne de estanteria y poco mas.
Eso en un sandbox, a dia de hoy, para mi es un bajon importante