refrescante escribió:@Miguel20, yo lo compré por 45 €, cuando empecé a jugarlo costaba 25 € con el pase de temporada, así que como me gustó mucho lo vendí y lo volví a comprar. Si hiciste bien o mal sólo tú puedes saberlo
, para mí ha sido el dinero mejor invertido en juegos en este año, es con el que mejor me lo he pasado.
Todo depende de los gustos de cada uno, a mi este Mafia no se me ha hecho repetitivo, pero es que me he pasado en dos ocasiones la SAga Asassin, Creed sin hacerseme repetitivo. Y la segunda vez que me lo pasé fue el año pasado jugándolos todos del tirón. Digamos que cuando algo me gusta, no me importa eso.
kabone escribió:
La realidad es que es un juego sumamente infravalorado... criticas exageradisimas ... para mi es un buen juego que no llego a ser una obra maestra por todo lo q ya sabemos pero a mi me gusta mucho q puedo decir ... siendo objetivo le pondria un 7 o 7.5 por sus errores...
Eso si los DLC son buenisimos y si asi hubiera sido todo el juego... divertidos y variados otra cosa hubiera sido...
Totalmente de acuerdo en que las críticas son exageradas. Siendo incondicional de la saga y habiéndome pasado todos, es cierto que no está a la altura de los dos primeros y que tiene fallos ya conocidos por todos, pero no es tan malo como dicen.
Intentando ser objetivo, a MAfia I le daría un 10 en su momento, a Mafia II un 9 o 9.5, y a Mafia III un 7-7.5. Es decir, un juego notable.
Los DLCs los tengo sin jugar y no puedo opinar, pero por lo que dices me están dando ganas de ponerme con el juego. El problema es que al instalar los DLCs borré sin querer la partida y ahora tengo que volver a jugar todo el juego. No tengo problemas con eso, me gustó y no me importa rejugarlo, pero prefiero dejar pasar un tiempo.
Pd.
@Miguel20, edito el hilo para decirte que he visto el juego nuevo con el pase de temporada a 20 €. Si te interesa, lo veo mejor compra que 15 € seminuevo sin los DLCs