" Mafia is a horrible port of an excellent game."..IGN

Parece que la han vuelto a cagar; Mafia uno de los juegos de principio de año más esperado(Por lo menos para mí)es un fiasco un port mal hecho...o si no mirad la nota que le dan en IGN ,6.8 una verdadera lástima..en fin para los que no lo hemos probado en PC será darle una oportunidad a este port y si no convence pues a conseguirlo en PC..
Saludos.
Estas son las notas en cada apartado:Segun IGN
*** 9.0 Presentation
Excellent cutscenes, dialog, pacing and camera work. Very well done.

*** 4.5 Graphics
Every bad graphical flaw is here in shining form: Aliasing, shimmering, seams, bad framerate, poor LODs, bad lighting, poor textures, you name it.

*** 8.0 Sound
The good voice acting and well-written script help create a powerful storyline. The time-period music is exceptional.

*** 7.0 Gameplay
A linear, mission-based game with little exploration value, Mafia still packs some cool shootout scenes. But GTA it is not.

*** 8.0 Lasting Appeal
The game itself is about 12-15 hours, and it's a one-time through affair. The extra modes are just OK.

*** 6.8
OVERALL:
(out of 10 / not an average)
Nas:

Yo jugue al de PC y parecia una pelicula, pero el juego tiene ya tiempo, de todas formas, no se puede comparar el Mafia y el GTA, el mafia es una pelicula interactiva y su historia es muy buena..... ya veremos que tal les queda cuando lo juegue.....

Un saludo
Supongo q les habrá quedado igual d penoso q el Max Payne 2.

Xq ambos juegos vistos en PC y en PS2 no tienen nada q ver. Vaya 'conversiones' XD!!!!!!!

Salu2
Nas:

Tengo el Max payne 1 para pc y no hay ni punto de comparacion en el control, me ha defraudado un poco la verdad.......... como la del mafia sea peor todavia, se me van a quitar las ganas de probarlo........

Un saludo
pero que lastima, yo que tenia espectativas de este juego...
:(
bueno ya saldra algo bueno
Un 6.8???? Pero si eso es un notable?? Este juego se merecia un 5.5 máximo....

Ahora toca ver que han hecho con la versión de Xbox...
Por lo que dicen las malas lenguas la versión X es un port de la de ps2 y no de la de PC... a ver...
esperemos acontecimientos

tengo ganas de este juego y espero q no la cagen

salu2
eso ha pasado con el max payne 2 que me lo he pillado en pc porque en la play2 deja mucho que desear.
puff... si la version de xbox va a ser un port de esta de ps2... 60 euros k van destinados al LIfe of contac xDD.

Nasss.. esperaba con muchas ansias este juego y me voy a quedar con las ganas de probarlo ( no juego en pc)

[enfado1]
dudo q sea un port del de ps2,en todo caso lo harian del de PC q es mas facil.las fotos q hay de la version de xbox son cojonudas.Yo creo q haran como con el max payne 2
Nas:

Por lo que estoy leyendo, mejor guardalos para cuando salga el Life of Contact y te lo pilles con el mando ( si no lo tienes ya [oki] )

Un saludo
11 respuestas