Mafia, necesito un cable :(

Bueno estoy jugando a este pedazo de juego que me tiene totalmente enganchada, pero he llegado a una misión que me tiene un poco quemada. Es en la que tienes que entrar en la mansión de los huevos sin que nadie te vea, y vas con un tio que abre cajas fuertes y un bate de beisbol. Se supone que debería entrar sin tener que usar el arma y robar los documentos, pero es que siempre me matan, porque esta muy vigilado y siempre me pillan, sin contar que está oscuro y casi no se ve nada.¿Cómo debería pasar esta fase? :-? ratataaaa
Hay k entrar por una puerta lateral k tiene la mansion esa, si vas agachada y x la izquierda en el jardin es dificil k te vean.
Ya lo he intentado, y me han pegaado un tiro XDDDDD Es un poco complicado el jodio, hay muchos vigilando, ¿ es que esa gente no duerme ? ¬_¬ [tomaaa] [qmparto]
No intentes cargarte a nadie del jardin, ves sin que te vean por la izquierda, cuando entres a la casa la sirvienta te vera y dara la alarma, pos te la cargas y dispara a todo el que venga, luego subes por la parte de la derecha de la casa que ahi esta la caja fuerte.
Al final de la mision no te olvides de pillar el coche, diciendole al tio que te le abra, aqui no tienes que hacer mision secundaria.
Salu2
Vale, lo intentaré. Es que a estas alturas soy Mafiadicta [carcajad]
A mi me paso lo mismo, es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo, para mi entre los 5 mejores ;)
Salu2
Hay k entrar por una puerta lateral k tiene la mansion esa

Pero para entrar por esa puerta no tenia que cargarse a uno de los vigilantes con un bate??????? ein? (Es que ya hace bastante que no juego ;-) )

Yo lo que hice fue entrar en el jardin por el lado izquierdo, esperar en una fuente a un vigilante que siempre pasa por alli y cuando para le atice con el bate. Me parece que fue asi como consegui la llave para puerta lateral [fumeta]

Y luego dentro encuentra la caja fuerte y sal corriendo ;-)

Salud2s
Bueno, ya está pasado, lo hice como me indicó Play adicto y a la tercera me lo he pasado. [tadoramo]
Es que el Salvatore este de los webs es un incordio, cuando abrió la caja fuerte me entraron ganas de pegarle un tiro[+risas] , menos mal que me lo pensé dos veces, pero aunque solo hubiese sido por una vez lo tenía que haberlo hecho y quedarme agusto [tomaaa]
7 respuestas