MAFIA no fue cancelado, SI sale...

...o asi dicen los programadores del juego, Illusion Software. Han desmentido los rumores de que la version GC habia sido cancelada, posiblementes formados (los rumores) por fanboys de los otros 2 imperios malignos de consolas [poraki] porque desean ver como la GC se consume poco a poco.
El juego sale entre final del 2003 y principios del 2004.

Fuente : ya casi cualquier website de videojuegos
podrias especificar la fuente?? pq ni en gamers.com, gamespot, ign, mery, vandal, la web oficial de mafia, illusion works, take2 interactive, afirman o desmienten la salida de mafia en gc.
Sigue estando pendiente su salida para ps2 y xbox, pero de gc no se ha dicho nada, en teoria.

salu2
Si esos rumores fueron fundados por adictos a Xbox o PSx2 quiero decir que han caido muy bajo... lamentable... es que no tienen mas recursos a favor de su consola que desprestigiar a la rival? XD... Me alegro de que salga Mafia para GC aunque yo ya lo tenga para PC he de decir que es un gran juego imprescindible para quien no lo tenga [beer]
Escrito originalmente por Sabio
Si esos rumores fueron fundados por adictos a Xbox o PSx2 quiero decir que han caido muy bajo... lamentable... es que no tienen mas recursos a favor de su consola que desprestigiar a la rival? XD... Me alegro de que salga Mafia para GC aunque yo ya lo tenga para PC he de decir que es un gran juego imprescindible para quien no lo tenga [beer]

pos no creo k los rumores de la cancelacion los hayan creado los fanboys de las otras consolas. Mas k nada pk la cancelacion se puso tb en la pagina de nintendo america...[oki]
Escrito originalmente por Sabio

ni confirmacion (incluso en estos momentos) por parte de la web de take 2 interactive o illusion works y la repentina desaparicion del juego en la lista de nintendo america hace 2 meses, asi q de rumores nada ;)

salu2
Escrito originalmente por CuBe-HaCk

pos no creo k los rumores de la cancelacion los hayan creado los fanboys de las otras consolas. Mas k nada pk la cancelacion se puso tb en la pagina de nintendo america...[oki]

Escrito originalmente por RyoAce

ni confirmacion (incluso en estos momentos) por parte de la web de take 2 interactive o illusion works y la repentina desaparicion del juego en la lista de nintendo america hace 2 meses, asi q de rumores nada

salu2

Pero porque me citais a mi? si yo solo he comentado lo que ha dicho otro... [jaja] , solo he dicho que si se tratara de lo que dice o0O MeaN O0o me parece penoso... el resto ni fu ni fa, XD... citad a otro que yo no he dicho nada nuevo, solo mi opinion
Escrito originalmente por RyoAce
podrias especificar la fuente?? pq ni en gamers.com, gamespot, ign, mery, vandal, la web oficial de mafia, illusion works, take2 interactive, afirman o desmienten la salida de mafia en gc.
Pues sin tan siquiera hacer una busqueda avanzada lo he visto en los foros de planetgamecube y n-philes en el cual tenian UN ENLACE a no se que paginas. Y por joder hasta websites en nuestro idioma (sectorn y vandal) asi que no le des mas vueltas a las cosas. Mafia sale en GC y eso es todo lo que importa [oki] .
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Pues sin tan siquiera hacer una busqueda avanzada lo he visto en los foros de planetgamecube y n-philes en el cual tenian UN ENLACE a no se que paginas. Y por joder hasta websites en nuestro idioma (sectorn y vandal) asi que no le des mas vueltas a las cosas. Mafia sale en GC y eso es todo lo que importa [oki] .

quienes deberian dar la noticia oficial, es decir la webs oficiales siguen sin dar informacion, asi q darle mil vueltas nada, simplemente quiero verificar q sea cierto ya q para tratar el tema mafia se abrieron 3 hilos anteriormente con la misma conclusion.... q fue cancelado para gamecube.

asi q, personalmente lo q dices no me lo creo [toctoc]

salu2
8 respuestas