Mafia O True Crime?

Me voy a pillar un juego y estoy entre estos dos,
cual me recomendais?

Saludos,
Sin duda alguna el True Crime, es bastante completo, y mezcla cosas del Gateway y el ViceCity.

El Mafia de PS2 es una decepcion, es mucho mejor el de PC, como siempre se pierde en la conversion de PC a PS2.

Habra varaciedad, pero la mayoria creo q optara por el TRUE CRIME.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TIO, SIN PENSARLO 2 VECES

MAFIA MAFIA Y MAFIA!!!!!!!!!!!!!!

Aunque en ps2 sea una mierda, intenta pillartelo para PC. Es la puta ostia el juego, pero si te interesa mas historia y juego que gráficos pues pillatelo para ps2. Salu2

P.D. En PC está todo al castellano.
el mafia pa pc es la caña [oki] ... en ps2 un ful [nop]

el true crime esta bien... pero m e pasado ambos y mola mas el mafia por su ambientacion, su historia... (eso si, en pc e :P)
no te lo pienses mucho y pillate el TRUE CRIME el juego es la leche te lo vas a apasar en grande jugando el MAFIA a decepcionado a los usuarios de ps2

salu2
como dicen los de arriba X-D TRUE CRIME ps2 y MAFIA pc, es la verdad [chulito]
otro voto, mafia para pc y true crime para ps2, no veas lo q pierde la version consolera de uno de los mejores juegos de los ultimos años.
el true crime es mucho mejor
MAFIA, aunque en pc este mucho mejor, aun asi le sigue pegando diez patadas a true crime.

salu2
tio pillate el mafia sin pensartelo en pc en ps2 o hasta en spectrum si hace falta el true crime apesta de lo gay que es el tio es un pureta que salta como un gay tira el true a la basura y pilla el mafia, te sentiras como dios dando con el bate en la nuca a los peatones [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
9 respuestas