Mafia para psp

señores mafia esta disponible para psp-o hay algun modo de tu play a psp
bobi escribió:señores mafia esta disponible para psp-o hay algun modo de tu play a psp
no entiendo lo que quieres decir...¿?
No hay ningun mafia para psp, lo mas parecido es el padrino, que por cierto, a mi me ha gustado mucho, no es tan bueno como el mafia para pc, pero esta muy bien
Deja deja, como lo conviertan igual que a PS2, vamos dados

Que cada vez que pasabas a una parte de la ciudad, en los tiempos de carga, te daba tiempo a ver la trilogía de matrix, de el señor de los anillos, y la versión extendida de la casa de la pradera
venga-me acabo de pasar el padrino y es bastante flojillo por no decir malo.solo para incondicinales de la peli. es k por dios mafi a es el mejor juego k a habido de gaster.y por cierto yo jugue en la xbox y no tarda tanto la carga .

xbox al poder .mejor k la ps2
bobi escribió:venga-me acabo de pasar el padrino y es bastante flojillo por no decir malo.solo para incondicinales de la peli. es k por dios mafi a es el mejor juego k a habido de gaster.y por cierto yo jugue en la xbox y no tarda tanto la carga .

xbox al poder .mejor k la ps2
Que tendrá que ver la penosa conversión de un juego aislado para que una consola sea mejor que otra

Just Cause tiene 200 veces más terreno que mafia y no tiene tiempos de carga, por no hablar de San Andreas

Mafia en PS2 es lo que los expertos llaman "Una mierda de conversión"
Dentro de un estilo parecido tienes Scarface también.
Scharlach escribió:Dentro de un estilo parecido tienes Scarface también.
Scarface de PSP no tiene nada que ver con los GTA-Clones, es un juego de gestion y de estrategia por turnos
el MAFIA sin lugar a dudas para mi a sido uno de los Mejores Juegas considerados GTA-CLONE, el Padrino e jugado a la version de PC y No me Convence Nada y el Scarface en PS2 Tambien otro JUEGAZO GTA-CLONE pero la version de PSP... tendria que haber sido como el de PS2 entonces si habria otro JUEGAZO GTA-CLONE para PSP.
Coincido en que MAFIA (que no es un GTA, ni siquiera un Clon) para PC es uno de los mejores que ha visto la luz. Es prácticamente una película, y delas mejores, con un final que, pocos hubieran imaginado. Lo mejor que he podido probar.
LuiFer escribió:Coincido en que MAFIA (que no es un GTA, ni siquiera un Clon) para PC es uno de los mejores que ha visto la luz. Es prácticamente una película, y delas mejores, con un final que, pocos hubieran imaginado. Lo mejor que he podido probar.
Veamos

Coches, armas, ascender social y economicamente, ser perseguido por la poli, realizar carreras contra otros coches, guardar en guarida ...

¿No es un GTA-CLONE?

Juas, quien lo diría

Todos son GTA-CLONES ... o al menos que les cambien un poco la estetica y vayan de guays como Just Cause, que parece menos GTAClone que los demás
He exagerado no???. ein?
Es que están enfocados en distintos sistemas de jugabilidad, uno con escasa historia, en cambio el otro, con uan historai digna de una película. Uno era no lineal, el otro no, una historia entrelazada.
Vaya, aun recuerdo como corria con el coche y si me chocaba, me quitaba vida........ ni que decir de los coches con techo descapotable, si giraba 180°, te golpeabas la cabeza y morías instantaneamente.
dios.mafia es genial.yo me lo pase pipa jugando con el .los coches .la musica.las calles.todo por dios todo esta hecho muy bien.creo k depues de monkey island y grim fandango para es uno de los mejores y ojala estubiera para psp.
LuiFer escribió:He exagerado no???. ein?
Es que están enfocados en distintos sistemas de jugabilidad, uno con escasa historia, en cambio el otro, con uan historai digna de una película. Uno era no lineal, el otro no, una historia entrelazada.
Vaya, aun recuerdo como corria con el coche y si me chocaba, me quitaba vida........ ni que decir de los coches con techo descapotable, si giraba 180°, te golpeabas la cabeza y morías instantaneamente.
Todos los juegos tipo GTA son clones del GTA lo mireis por donde lo mireis, tienen una base de jugabilidad que habría sido imposible de pensar sin la saga GTA

Eso sí, no se hasta que punto, porque mafia empezó a desarrollarse mucho antes que GTA3

Pero que está basada en la idea de libertad de la saga de rockstars, está total y absolutamente claro

Independientemente a factures secundarios y obviables como son la historia, que el tio muera o no al volcar el coche ... etc
venga mafia es un jugazo mejor k el gta de calle.y ajala estubiera para psp
bobi escribió:venga mafia es un jugazo mejor k el gta de calle.y ajala estubiera para psp
Que pienses o no que sea mejor es totalmente discutible

Pero que es un clon ... no. La historia puede ser diferente, y la música, y el ambiente, y los coches ... pero esos son factores totalmente secundarios. El motor grafico se basa en la misma idea de "libertad" de GTA3, tiene las mismas acciones, la misma manera de ascender socialmente ... le faltan barcos y aviones, pero volvemos a lo mismo de antes ^_^
gelon escribió:Scarface de PSP no tiene nada que ver con los GTA-Clones, es un juego de gestion y de estrategia por turnos

Leches, pues no lo sabía, di por supuesto que sería un port del de ps2. Pues menos mal que no lo compré el otro día, estuve a punto...
16 respuestas