Necesito conocer gente QUE LE HAYA GUSTADO ÉSTE JUEGO. Porque será de los mejores que habré visto en mi vida.
Los gráficos no serán de motor HAVOK pero a tope resolución nunca lo puedo llegar a poner (P4 2 ghz y tarjeta de 128 megas de video y 512 RAM DDR)
Éste juego tiene una historia que te engancha, y encima TOTALMENTE EN CASTELLANO, las voces de los actores porque no me digais que la de la gente esas de "gualalglglglglglgllglgl" así como si fuesen los pitufos makineros, jaaaaajajajjajajaj pero en serio. Tiene una historia que me cagonlaputa al principio te crees que entrar en la MAFIA está tirao pero cuando vas y vas en el juego te lo piensas y repiensas que de fácil no tiene un pelo (sobre todo ganar la carrera queeeeee jooooooooooooder macho, lo que me costó, hice una carrera perfecta, yo no lo entiendo como la gente que dice que se lo pasó a la primera
) pero bueno, en las misiones tienes que ir en plan SOLID SNAKE porque hay de cada pistolero que te toca muchisimo las pelotas y pasarte las misiones con 1 de vida, jejejejejejjej.
Al final, sinceramente, te crees que estás en "LA FAMILIA" pero sin embargo, NO HE VISTO MUCHA GENTE HABLAR DE ÉSTE JUEGO, solo GTA GTA y más GTA. Vale, el GTA está muy bien, pero joder, yo vivo en esa ciudad y ni vale la pena suicidarse, porque allí vales una mierda, juas, aquí por lo menos, venía la pasma, jejejej y de paso te ponía alguna multa por exceso de velocidad (curioso).
Lo mejor de todo era el mecánico eso de "TO TO TOMY, CO CO COMO EZTÁS?, MIRA, ÉS ESTA PRECIOSIDAD, TIENE 95 CA CABBALLOS y puede alcanzar has hasta 110 km/h"
Sobre todo, los años 30, te los plasman muy bien y tendré que ver el juego "CHICAGO 1930" será un clon, pero no está de más verlo.
Eso, simplemente, me gustaría ver a gente que por lo menos ha jugado a éste juego y que no solo fuese GTA Y MAS GTA.
Salu2