Mafia Pc Game

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Necesito conocer gente QUE LE HAYA GUSTADO ÉSTE JUEGO. Porque será de los mejores que habré visto en mi vida.

Los gráficos no serán de motor HAVOK pero a tope resolución nunca lo puedo llegar a poner (P4 2 ghz y tarjeta de 128 megas de video y 512 RAM DDR)

Éste juego tiene una historia que te engancha, y encima TOTALMENTE EN CASTELLANO, las voces de los actores porque no me digais que la de la gente esas de "gualalglglglglglgllglgl" así como si fuesen los pitufos makineros, jaaaaajajajjajajaj pero en serio. Tiene una historia que me cagonlaputa al principio te crees que entrar en la MAFIA está tirao pero cuando vas y vas en el juego te lo piensas y repiensas que de fácil no tiene un pelo (sobre todo ganar la carrera queeeeee jooooooooooooder macho, lo que me costó, hice una carrera perfecta, yo no lo entiendo como la gente que dice que se lo pasó a la primera Oooh ) pero bueno, en las misiones tienes que ir en plan SOLID SNAKE porque hay de cada pistolero que te toca muchisimo las pelotas y pasarte las misiones con 1 de vida, jejejejejejjej.

Al final, sinceramente, te crees que estás en "LA FAMILIA" pero sin embargo, NO HE VISTO MUCHA GENTE HABLAR DE ÉSTE JUEGO, solo GTA GTA y más GTA. Vale, el GTA está muy bien, pero joder, yo vivo en esa ciudad y ni vale la pena suicidarse, porque allí vales una mierda, juas, aquí por lo menos, venía la pasma, jejejej y de paso te ponía alguna multa por exceso de velocidad (curioso).

Lo mejor de todo era el mecánico eso de "TO TO TOMY, CO CO COMO EZTÁS?, MIRA, ÉS ESTA PRECIOSIDAD, TIENE 95 CA CABBALLOS y puede alcanzar has hasta 110 km/h"

Sobre todo, los años 30, te los plasman muy bien y tendré que ver el juego "CHICAGO 1930" será un clon, pero no está de más verlo.

Eso, simplemente, me gustaría ver a gente que por lo menos ha jugado a éste juego y que no solo fuese GTA Y MAS GTA.

Salu2
yo creo q si q hablamos bastante de este juego y mostramos nuestras alabanzas ante uno de los mejores juegos del 2002 creo q era. en la mecanica del gta pero con una verdadera historia q engancha como ninguna.
larga espera para los consoleros, no se pq tardan tanto en sacar dicha version, mas de uno se esta perdiendo una autentica joya.
Pues si, para mi fue (i aun es) de los mejores juegos que e visto nunca sinduda.. Me enganchó muxisimo por el argumento, jugabilidad, dificultad, graficos, su durada.
Pero lo que mas me gusto del juego fue esa recreacion de los años 30, los edificios, coxes, manera de vestir de la gente. Para mi fue ademas de un grandisimo juego, una obra muy original.

Y con la noticia (creo que la contaste tu Wenesh) del Mafia 2... mmmm me caen las babas solo con pensarlo [babas]
El mafia no es un juego, es un Sr. juego.

Desde mi punto de vista creo que es el mejor juego en apartado gráfico, pero también en todo.

Puntuación: 10

Es perfecto.

Por cierto: mucho gta, mucho gta y para mi no es nada, así de claro.

El mafia está entre los 5 mejores juegos del mundo. (en mi opinión)
yo y 3 amigos mio estubimos muuuy enganchados a ese juego. mejor q GTA? no, simplemente diferente. q se paerecn? ya, pero en robar coches y en q es en 3ª persona. el GTA tiene sus cosas, como pasarse 200 metros levantando rueda con tu Sanchez, o pilotar tu apache. y el mafia, pues es tb una pasada. sinceramente me gusta mas el mafia, pero no me podria perder ninguno de estos 2 juegos

yo tb opino q la recreacion de los años 30 es inigualable. todo el mundo q tenga un ordenador medio potente (+ d 1000 MHZ y una TNT2 como minimo creo q era), q se lo pase, su historia es de pelicula, y el final te deja... [flipa][flipa][flipa]

LOS Q NO SE LO AIGAN PASADO Q NO MIREN ESTO!!!!!!

el final es la ostia, refleja a la perfeccion q pase lo q pase y el tiempo q pase, la mafia no te olvida... yo kuando me lo pase estaba con un amigo en casa (uno d estos 3 q os e comentado, el ya se lo habia pasado) y me encanto. jejeje otra cosa q me encanta de ese juego es la musica del menu principal

Mafia, Max payne, MGS2 (me lo estoy pasando aora en PS2) y algunos otros juegos, son juegos q x mucho doom, hl2, stalker, etc..., hay q pasarselos, aunk en el caso d max payne los graficos no sean lo mejor, o en el caso d Mafia la fisica sea muy mejorable, da igual, estos juegos con una historia tan buena son los q te hacen pasar mejores ratos

enga,byezz
ya te digo, una verdadera obra, yo me lo compre original y no me arrepiento para nada, aun lo tengo que acabar, lo deje a medias..jejejeje! [burla2]

gta y mafia, pos, que quereis que os diga, son dos juegos diferentes, graficos superiores en mafia, pero diversion mas en la saga gta, mas libertad no?

salu2!
Mafia es uno de esos juegos que seran recordados por ser una obra maestra.
Para mi es de mis 5 juegos preferidos, junto a Halo, MGS, Pgr2 y Silent Hill (el primero por supuesto)
Es que lo tiene todo, solo por la historia merece jugarlo, pero es que no se queda solo en la historia, la variedad de situaciones, las armas, la ambientacion, la manera de robar coches, la policia, en definitiva, el crimen organizado [amor]
Hubo una escena que fue la leche, la que vas saltando por los tejados y acabas en la iglesia, te ve la otra Mafia, estaban en un entierro de un miembor al que te habias cargado en misiones anteriores, y como no acaba a tiros la cosa.
A mi me gusta muuuucho mas que GTA, pero son distintos, y Gta es muuuuy bueno.
Salu2
A mi me paso una gran putada con este juego... cuandio me kedaban 2 pantallas tuve q formatear el ordenador.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a mi tambien me gusto mucho [tadoramo] y la historia es buenisima Un saludo [oki]
Desde que vi esa joya de juego en el ciber me dije a mi mismo, ese juego es el mio y desde que me lo he comprado ni me he arrepentido de ello ni me canso de jugar una y otra vez no solo por sus graficos si no por su banada sonora que junto con su historia son unas de las mejores que halla ahora y tambien por su jugabilidad, dificultad, su misiones de lo mas intenso que he visto y por su largo tiempo de duracion...en fin de lo mejorcito ke hay ahora....

Salu2
8 respuestas