Mafia... ¿tanto tiempo esperando para esto?

No he jugado al Mafia en PC, pero esperaba impaciente la llegada de este juego a las consolas. Si bien, en PS2 no tuvo muy buena aceptación, albergaba la esperanza de que en XBOX la cosa variara un poco, después de haber visto algunas capturas, si no espectaculares, si bastante prometedoras.

Pero que va. El juego es sosísimo. La conducción es de lo peor que he visto en un juego de este tipo y los gráficos son cutres cutre cutres, con unas texturas sin detalle alguno, brillos por todos lados y modelado de personajes casposo.

Y una putada, porque la historia mola, y tiene un tratamiento cinematográfico (el travelling de los créditos del principio me pareció cojonudo) que hacía tiempo que no veía en un juego y que hace que te metas un poco más en la historia. Pero creo que no es suficiente.

De todas formas, lo peor es la conducción, el coche parece que no anda y cuando frenas, resulta que ibas a toda leche pero no te habías dado cuenta; eso sin contar los injustificables tirones que da en cuanto hay 3 coches en la pantalla. Por no hablar de la física surrealista.

En definitiva, una decepción.

Salu2
¿No me jodas? [noop] [noop] [noop] jop, yo esperaba este juego con muchas ganas en xbox :(
a mi me paso igual.... pedazo de decepción he pillado con ese juego.
salu2
cuando vi las puntuaciones que recibia el de ps2 ya supe que nada bueno podia salir en xbox :-?
Una pena la verdad por que el juego en la version de PC es muy bueno,yo que tenia ganas de pillarlo para la X y resulta que al final la han cagado a base de bien,menuda mierda.

Enga un saludo.
Pues esperaba a la versión de XboX para jugarlo en el sofá, pero por lo ke decis casi mejor lo juego en pc..

¿alguien puede confirmar que es mucho mejor en PC?

Raday
contestare por partes...

dar417 escribió:No he jugado al Mafia en PC, pero esperaba impaciente la llegada de este juego a las consolas. Si bien, en PS2 no tuvo muy buena aceptación, albergaba la esperanza de que en XBOX la cosa variara un poco, después de haber visto algunas capturas, si no espectaculares, si bastante prometedoras.

este juego esta desfasado para los graficos k vemos hoy dia tanto en compatibles PC como en consolas, no esperes una maravilla grafica de un juego k iba decentemente en una TNT2 en un compatible...

dar417 escribió:Pero que va. El juego es sosísimo. La conducción es de lo peor que he visto en un juego de este tipo y los gráficos son cutres cutre cutres, con unas texturas sin detalle alguno, brillos por todos lados y modelado de personajes casposo.

de nuevo te digo k si lo miras con cierta perspectiva, es un modelado de personajes de hace 2 años y medio... k para su epoca era de lo mejorcito en expresiones faciales k se habia visto... incluso hoy dia cumple su cometido, pero es por supuesto k no deslumbra en apartado grafico

dar417 escribió:Y una putada, porque la historia mola, y tiene un tratamiento cinematográfico (el travelling de los créditos del principio me pareció cojonudo) que hacía tiempo que no veía en un juego y que hace que te metas un poco más en la historia. Pero creo que no es suficiente.

la historia es lo mejor del juego. es impresionante como 'mafia' te va enganchando en cada nueva mision y en cada nueva vuelta de esquina, hasta sentirte casi en la piel del protagonista y sintiendo lo k el siente

dar417 escribió:De todas formas, lo peor es la conducción, el coche parece que no anda y cuando frenas, resulta que ibas a toda leche pero no te habías dado cuenta; eso sin contar los injustificables tirones que da en cuanto hay 3 coches en la pantalla. Por no hablar de la física surrealista.

ten por cuenta k son coches de los años sesenta, cuya velocidad maxima son 90Km/h y con frenos de bicicleta (no es broma... en aquella epoca los frenos de disco eran ciencia ficcion), este apartado hay k verlo como tal, es un juego de los años 60 con la mecanica de los años 60.. no esperes encontrar un ferrari enzo k coja los 250Km/h en una curva y ni se despeine...

dar417 escribió:En definitiva, una decepción.

Salu2

para mi la version PC no fue ninguna decepcion, como tampoco fue decepcion la version XBOX de max payne, puesto k sabia k era una conversion directa, sin mejorar 'casi nada'. en juegos como estos k marcaron un hito en compatibles opino k deberias darle otra oportunidad a 'mafia', no por nada, sino porke el juego y la historia lo merece...
Yo solo os puedo decir que este juego es de lo mejorcito que hay.
En graficos supera a juegos como GTA o The Getaway por bastante, no se como seran en Xbox.
Yo que tu le daria otra oportunidad.
Lo de los coches es absurdo, acaso quieres ponerte nada mas empezar a jugar a PGR2 con el Enzo??? Pues aqui lo mismo, ya cojeras los coches mas potentes, lo peor son las subidas con el Taxi, se pasa mal.
Salu2
Efectivamente, mirándolo con restrospectiva de hace dos años, puede que el resultado sea más que aceptable, pero es que, como bien dices HAN PASADO DOS AÑOS y no han mejorado nada el apartado de PC; que digo yo que lo podían haber empanado un poco, pero bueno.

Por cierto, los coches no son de los 60, sino de los 30 ;), aunque con este dato no hago más que darte la razón respecto a que no deben ir muy rápido, pero eso no quita para que la conducción en sí, me resulte bastante mala.

No obstante, te haré caso y le daré alguna oportunidad más.

Por cierto, ¿alguien sabe si cuando llegue aquí estará doblado y traducido? es que lo tengo en inglés y me cuesta seguir el hilo...

Salu2
Mafia años 60? estudiemos un poco mas de historia hijos mio, mafia se situa en los felices años veinte xDDDDDD
[360º]
Shalafi escribió:Mafia años 60? estudiemos un poco mas de historia hijos mio, mafia se situa en los felices años veinte xDDDDDD
[360º]

¿Mafiosos hippies de los 60? :P

La ambientación de Mafia se supone que es como Chicago años 30 ¿no?. La idea es atractiva pero nada de lo que he visto hasta ahora me hace presagiar un bombazo.....puede que lo pruebe, pero no tengo demasiadas esperanzas. (Y sí, a esto se le puede llamar prejuzgar ;-) )
Pues yo jugué muchisimo a la version de PC y fue un grandisimo juego para mi, es tal lo considero una gran juego, muy buena ambientación de la epoca etc, pero e de decir que probé la versión para Xbox y bueno pierde un poco... pero de todos modos es un muy buen juego y entretenido al máximo, es recomendable aunque no sea lo mismo que en PC, salu2
Nooo, por que??

Ahora van y lo joden. Cago en to lo que se menea. Les voy a poner dos velas negras cawento
dar417 escribió:Efectivamente, mirándolo con restrospectiva de hace dos años, puede que el resultado sea más que aceptable, pero es que, como bien dices HAN PASADO DOS AÑOS y no han mejorado nada el apartado de PC; que digo yo que lo podían haber empanado un poco, pero bueno.

Por cierto, los coches no son de los 60, sino de los 30 ;), aunque con este dato no hago más que darte la razón respecto a que no deben ir muy rápido, pero eso no quita para que la conducción en sí, me resulte bastante mala.

No obstante, te haré caso y le daré alguna oportunidad más.

Por cierto, ¿alguien sabe si cuando llegue aquí estará doblado y traducido? es que lo tengo en inglés y me cuesta seguir el hilo...

Salu2

de acuerdo, de acuerdo... años 20-30, y no años 60... no cambio mi post para k se den cuenta de mi metedura de pata [risita]

mafia PC esta TOTALMENTE doblado, asi k la version XBOX deberia venir doblada (no k te la metan doblada X-D ), quizas todavia este en NTSC y no sea la version PAL... ¿o me equivoco?
13 respuestas