Mafia: The City of Lost Heaven relanzado en GOG

Ojo cuidao, que acaban de lanzar el primer mafia en GOG
Con un precio de 10€ y aparentemente solo en Inglés

https://www.gog.com/game/mafia

Podría caber la posibilidad de volver a Steam?
@Koha Pues no estaría mal que lo relanzaran tambien en steam y a los que especulan con los gifts de inventario que se los coman.
NOTE: Due to copyright issues, Mafia does not contain any licensed music - only the game's original soundtrack.

Entiendo que mantiene la OST original, pero las canciones de otros artistas están fuera por motivos de licencias, ¿eran muchas?
LSRubenS escribió:NOTE: Due to copyright issues, Mafia does not contain any licensed music - only the game's original soundtrack.

Entiendo que mantiene la OST original, pero las canciones de otros artistas están fuera por motivos de licencias, ¿eran muchas?

27 temas. Aquí está la lista:

http://www.imdb.com/title/tt0338221/soundtrack

Sin ellas y con únicamente la música instrumental original del juego, la atmósfera perderá muchos enteros.
jnderblue escribió:
LSRubenS escribió:NOTE: Due to copyright issues, Mafia does not contain any licensed music - only the game's original soundtrack.

Sin ellas y con únicamente la música instrumental original del juego, la atmósfera perderá muchos enteros.

Pues si, es mas grave de lo que pensaba, pero todos sabemos que la comunidad de PC lo solucionara.
Solo espero que no jodan la versión de steam actual quitando esas canciones.
kepsa escribió:Solo espero que no jodan la versión de steam actual quitando esas canciones.

Lo hicieron con el GTA: San Andreas. [snif]
bueno pues pirata y ya, si quieres lo compras por etica y por una foma de decir que eso si era una obra maestra y no la basura del 3 :-|
LSRubenS escribió:
jnderblue escribió:

Pues si, es mas grave de lo que pensaba, pero todos sabemos que la comunidad de PC lo solucionara.

Solucionado: https://www.gog.com/forum/mafia/tutorial_how_to_restore_the_original_music
Kei00 escribió:
kepsa escribió:Solo espero que no jodan la versión de steam actual quitando esas canciones.

Lo hicieron con el GTA: San Andreas. [snif]

Por eso mismo lo decía xD
Yo el juego lo tengo en Steam, ahora mismo no lo tengo instalado, pero yo sí debo tener todos los temas no? ya que compré el juego antes de que perdieran los derechos de la música.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo el juego lo tengo en Steam, ahora mismo no lo tengo instalado, pero yo sí debo tener todos los temas no? ya que compré el juego antes de que perdieran los derechos de la música.

Un saludo!

No tienen derecho a vender aquello de lo que no poseen derechos, pero eso no significa que deban quitarselo a quienes lo compraron antes de la retirada por ese tema. De hecho no tienen derecho a hacer eso, tienes derecho a mantener tu copia tal cual la compraste. Pero para los que no pudimos hacerlo en su época esta version nos viene cojonuda aunque haya que "apañarla".

[bye]
San Telmo 2 escribió:
jordi1986 escribió:Yo el juego lo tengo en Steam, ahora mismo no lo tengo instalado, pero yo sí debo tener todos los temas no? ya que compré el juego antes de que perdieran los derechos de la música.

Un saludo!

No tienen derecho a vender aquello de lo que no poseen derechos, pero eso no significa que deban quitarselo a quienes lo compraron antes de la retirada por ese tema. De hecho no tienen derecho a hacer eso, tienes derecho a mantener tu copia tal cual la compraste. Pero para los que no pudimos hacerlo en su época esta version nos viene cojonuda aunque haya que "apañarla".

[bye]

Que se lo digan al san andreas de steam, si tienen o no derecho.
¿No está en español?
El Quake original en Steam sino recuerdo mal también venia sin la soundtrack de NIN. También se tenia que hacer un leve apaño para subsanarlo.

Saludos!
Sin bso (previsible y asumible), pero solo en ingles. [facepalm]

kepsa escribió:
San Telmo 2 escribió:

Un saludo!

[bye]

Que se lo digan al san andreas de steam, si tienen o no derecho.

O a los compradores de la primera ps3, que traia linux y fue un buen reclamo para muchos. Al cabo de no mucho tiempo, actualizacion y adios linux. Sin avisar, claro.
@davixola:

Ya campeón. ¿Y que nos quieres decir con eso? Antes de eso, primero salió en físico, mucho antes de la existencia de steam y su mierdoso DRM online.

Además aquí estamos hablando de la versión de GOG, que es DRM free.

Por cierto, en el foro han puesto una captura y parece ser que tiene instaladores para diferentes idiomas, incluido español, pese a lo que ponga en la ficha.

Espero que voces incluidas.
Cananas escribió:@davixola:

Ya campeón. ¿Y que nos quieres decir con eso? Antes de eso, primero salió en físico, mucho antes de la existencia de steam y su mierdoso DRM online.

Dale al enlace y entenderás la broma, o quizá no, por que es mu mala.
4/10 en mi opinión, que hay que fijarse que la fecha es de unos días antes del relanzamiento en GOG, ya estaba "alive" en Steam. [burla2] [burla2]
San Telmo 2 escribió:
jordi1986 escribió:

[bye]

Desgraciadamente en muchos juegos si tienen derecho a quitarte lo que les de la gana. Ya comenté hace tiempo en EOL que me dio por leer los acuerdos de licencia de un juego que compre y active en steam y aluciné. En el acuerdo de licencia ponía que el juego era propiedad de la empresa, que el usuario adquiere una licencia de uso tal y cual y que todos los archivos etc son propiedad de la empresa y que pueden ser modificados eliminados etc.. a su gusto sin tener que avisar ni nada al usuario.

Según el acuerdo de licencia pueden hacer lo que les da la gana.
Es mejor la reacción a la broma que la broma en sí misma. [qmparto]
¿Alguien recuerda si el juego tenía subtitulos?. Lo he probado en inglés (por no perder un tiempo que no tengo) y no he visto la opcion de activar subtitulos por ningún lado. Por otra parte solo he probado el tutoríal (que por suerte se entiende perfectamente). Pero no me planteo jugarlo en inglés sin subtitulos,(mi oido no da para tanto todavía y eso que tiene un inglés muy claro).

Y sí, se que podría buscar los 3 CDs extraer y todo eso, pero paso ahora de todo ese lío. Solo quiero saber si alguien recuerda si lo tenía para saber si es cosa de GOG o es que es la americana y no tuvo subtitulos o que pasa con el juego.
San Telmo 2 escribió:¿Alguien recuerda si el juego tenía subtitulos?. Lo he probado en inglés (por no perder un tiempo que no tengo) y no he visto la opcion de activar subtitulos por ningún lado. Por otra parte solo he probado el tutoríal (que por suerte se entiende perfectamente). Pero no me planteo jugarlo en inglés sin subtitulos,(mi oido no da para tanto todavía y eso que tiene un inglés muy claro).

Y sí, se que podría buscar los 3 CDs extraer y todo eso, pero paso ahora de todo ese lío. Solo quiero saber si alguien recuerda si lo tenía para saber si es cosa de GOG o es que es la americana y no tuvo subtitulos o que pasa con el juego.

Si que tiene subtítulos. Actualmente estoy jugando a una versión con calaveras por el tema de la BSO y la opción existe.

Por cierto, tenía muy buen recuerdo del juego y es mejor de lo que lo recordaba. Jugabilidad buenisima, buenos gráficos, inmersión total y una historia a la altura.
Si, tambien tenia doblaje.
A mí no me funciona en windows 8.1. Me salta siempre este error nvd3dum.dll. Tiene pinta de incompatibilidad con el s.o o gráficas modernas.

¿Alguna solución?.
Al final el juego a salido en GoG? Se nota mejoría en cuanto a la versión inicial ??
kechua escribió:Al final el juego a salido en GoG? Se nota mejoría en cuanto a la versión inicial ??

Simplemente lo han relanzado. Lo retiraron hace dos o tres años de Steam porque habían caducado las licencias de la banda sonora, y ahora lo han vuelto a sacar si esas canciones. Si buscas en el foro de GOG hay un parche (no oficial) para restaurarlas.
Kei00 escribió:
kechua escribió:Al final el juego a salido en GoG? Se nota mejoría en cuanto a la versión inicial ??

Simplemente lo han relanzado. Lo retiraron hace dos o tres años de Steam porque habían caducado las licencias de la banda sonora, y ahora lo han vuelto a sacar si esas canciones. Si buscas en el foro de GOG hay un parche (no oficial) para restaurarlas.

Muchas gracias , lo tengo en físico y pensé que lo habían mejorado desde el punto de vista de las texturas...ahora que está tan de moda
Pues acaban de poner el juego con voces en español XD
melindro escribió:Pues acaban de poner el juego con voces en español XD

Gracias por avisar. Voy a ponerlo a bajar ya mismo.
Pues mira por ese precio y en español me lo apunto.
¿Alguien sabe si existe algun parche/fichero o algo para poder usar el mando de la 360? Solo puedo usar teclado
32 respuestas