Mafia: The Old Country estará disponible el 8 de agosto

Un descuido de 2K nos ha permitido conocer antes de tiempo que Mafia: The Old Country estará disponible el 8 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento se ha descubierto en la versión latinoamericana del centro de eventos del juego en Steam, donde en principio el texto solo tenía que señalar que el equipo de desarrollo Hangar 13 estará presente en la PAX East 2025 el 8 de mayo para mostrar y hablar del nuevo Mafia.

A pesar de que el texto publicado en Steam fue editado para eliminar la fecha de lanzamiento, en internet siempre hay alguien más rápido que no solo comparte la información, sino que tiene tiempo de sacar una captura. En concreto, el escrito decía lo siguiente: "Mafia: The Old Country estará disponible el 9 de agosto de 2025". Además, se indicaba que la campaña de reservas ya estaba en marcha para PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Tanto la fecha de lanzamiento como los detalles sobre las reservas, que deberían incluir información sobre las ediciones en las que estará disponible el juego, se conocerán oficialmente durante la PAX East 2025.

La fecha de lanzamiento de Mafia: The Old Country dibuja un calendario tan interesante como ocupado para Take-Two. En menos de medio año la compañía pondrá a la venta tres juegos, Mafia: The Old Country (8 de agosto), Borderlands 4 (23 de septiembre) y Grand Theft Auto VI (otoño), con potencial para vender varios millones de copias. Revelar la fecha de lanzamiento de sus títulos cuando quedan pocos meses para que lleguen a las tiendas es una estrategia de Take-Two, que dice preferir campañas de marketing cortas. En el caso de Grand Thief Auto VI no comunicar la fecha también sirve para "mantener la expectación", tal y como reconoció hace pocos días Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two.

Cuando esté disponible, Mafia: The Old Country trasladará a los jugadores a la Sicilia de 1900 para ponerlos en la piel de Enzo Favara, un hombre que tras sobrevivir a una infancia de trabajos forzados en las minas de azufre de Sicilia tiene la oportunidad de unirse a la familia criminal de Don Torrisi. Se trata de una oportunidad para encontrar una vida mejor que no dejará escapar, pero prestar juramento a la familia exige sacrificios.

Fuente: Gematsu
pronto me parece
suena a que vamos a ser beta testers
Este salia en el game pass?
Este si que le tengo ganas espero que vaya bien en la deck
coco182 escribió:Este salia en el game pass?

No.
flejep escribió:pronto me parece

Yo creo que lo están aligerando para que salga antes de GTA 6 y además ambos estudios mantienen buenas relaciones y algo deben saber.
Mi cumpleaños es el 7. Genial
Y Borderlands 4 el 23 de septiembre. A finales de octubre o durante noviembre tenemos GTA VI.
El juego lleva en producción "anunciado" desde 2020

Por mi parte será un juego ideal para le mes de agosto.

Esperemos que hayan aprendido de los errores del tres por qué le tengo bastantes ganas
Yo pensaba que no salía en Xbox.

Bien.
Entonces gta sale en diciembre?
El juego que más espero de este año. Espero sea más el 1 que el 3.
Espero que salga malo, lo rebajen pronto y después lo medio arreglen con parches [sati]
Como el anterior, vamos [+risas] [carcajad]
Ahorro, ahorro [toctoc]
Saludos.
Fumadikto escribió:Entonces gta sale en diciembre?

Tiene toda la pinta.
Yo veo a GTA VI en octubre o primera quincena de noviembre como muy tarde. Me extrañaría mucho que se saltase el Black Friday.
finales de octubre, como RDR2
Nada de versión para Switch 2 no?
Con doblaje al castellano, una de las cosas que mas falta le hacen a este tipo de juegos.

Apuntado queda.
Un abreboca al GTA😳
Fumadikto escribió:Entonces gta sale en diciembre?

No, saldrá antes por las votaciones a los GOTY que creo son a mediados de Noviembre
St. Anger escribió:Yo pensaba que no salía en Xbox.

Bien.

y porque no iba a salir? los usuarios de xbox no se lo merecen?
Me llama más la atención este que el GTA VI a 100 pavazos seguramente.

[sonrisa] Que mal nos está acostumbrando MS.....
LINK_deku escribió:

[sonrisa] Que mal nos está acostumbrando MS.....

Tengo la series x hace 4 dias con game pass y estoy alucinando… jaja
Si esa fecha es para no coincidir con gta vi, huele a que nos vamos a comer otra beta como el Mafia 3 cuando salió...
cuervoxx escribió:Me llama más la atención este que el GTA VI a 100 pavazos seguramente.

Y a 60 también. Espero que se parezca más a los 2 primeras entregas
sicluna escribió:Este si que le tengo ganas espero que vaya bien en la deck

Puede que sea tu única plataforma de juego pero en serio crees que este es un juego para disfrutarlo en una portatil?
Y ni un gameplay, de esta gente me fio poco la verdad, huele a juego genérico
Cuando se vea el juego me importara que salga el 8 de agosto

Speed escribió:Espero que salga malo, lo rebajen pronto y después lo medio arreglen con parches [sati]
Ahorro, ahorro [toctoc]
Saludos.

Si sale malo aunque sea barato no se va a convertir en bueno
Speed escribió:Espero que salga malo, lo rebajen pronto y después lo medio arreglen con parches [sati]
Ahorro, ahorro [toctoc]
Saludos.

El anterior no es bueno ni jugándolo con los parches ni jugándolo con una botella de vino encima.

Mas bien todos los juegos que salen hoy en dia son versiones beta, por eso no compro nada Day One.
katatsumuri escribió:Y ni un gameplay, de esta gente me fio poco la verdad, huele a juego genérico

El Gameplay es en Mayo.

De Ghost of Yotei todavía no hemos visto Gameplay y se dice que podría salir en Verano ¿Pensamos mal también?
yeong escribió:Cuando se vea el juego me importara que salga el 8 de agosto

Yo me lo pasé muy bien y barato.
Gekyume escribió:El anterior no es bueno ni jugándolo con los parches ni jugándolo con una botella de vino encima.

Es TU opinión. Yo tengo la mía.
Speed escribió:

Gekyume escribió:El anterior no es bueno ni jugándolo con los parches ni jugándolo con una botella de vino encima.

No entiendo, el que te pasaste bien
yeong escribió:No entiendo, el que te pasaste bien

El juego.
Me lo pasé muy bien jugándolo con sus dlc y bien barato.
Y todo por las críticas a los fallos de salida que lo dejaron así.
Mafia Remake es una joya.

Espero otra obra maestra.
Speed escribió:

Era una broma hombre, me alegro que lo disfrutaras. A mí me decepcionó muchísimo porque la temática y la saga en sí es de mis cosas favoritas en el entretenimiento y el Mafia 2 me parece una obra maestra, así que iba con expectativas altas. La ambientación, eso sí, es de 10. Recuerdo que una de las primeras misiones en el parque de atracciones abandonado me flipó, pero con el paso de las horas me pareció ultra repetitivo y se me hizo bola.
Maraud escribió:
katatsumuri escribió:Y ni un gameplay, de esta gente me fio poco la verdad, huele a juego genérico

El Gameplay es en Mayo.

De Ghost of Yotei todavía no hemos visto Gameplay y se dice que podría salir en Verano ¿Pensamos mal también?

Sucker Punch ya tiene un juego a las espaldas que ha sido un buen juego, solo tienen que mejorar lo anterior, esta gente solo tienen una rebuild que es chapa y pintura a nivel visual, que de hecho el 3 también se ve bien, y el 3 que es un juego bastante justo como mundo abierto y a nivel jugable, que es más en lo que te tienes que fijar a la hora de pensar en un juego nuevo de ellos.

La comparación es ridícula, y si, tengo más confianza en Sucker Punch por su anterior juego que en Hangar por sus anteriores juegos.
joshicko escribió:
St. Anger escribió:Yo pensaba que no salía en Xbox.

Bien.

y porque no iba a salir? los usuarios de xbox no se lo merecen?

Si, claro. Yo me lo merezco :)

Pero es que todos los vídeos que había visto hasta ahora era en eventos de PSX, y pensé que era una exclusividad temporal.
@St. Anger el juego se presento en la gamescom en verano y luego vimos las primeras imagenes en los game awards.

seguramente te has cruzado con el video en la plataforma cde sony y te has creido que era exclusivo.

para mi es de esos juegos que saliendo bien estroy encantado de comprar y disfrutar. evidente que si estuviese en GP seria mejor , pero ya sabemos que a take 2 no le hace falta meter sus juegos en servicios.

Son los mismos que los del 3? Porq ahí sí que pasó totalmente.
@hugoboss69x del 3 y del remake del 1
katatsumuri escribió:@hugoboss69x del 3 y del remake del 1

No, no son los mismos. Y da igual si el estudio se llama Hangar 13 o Pepito 13. Ahí dentro quedan 4 gatos de los que hicieron el Mafia 3.

Mafia Remake y Mafia 2 (De El director de Kingdom come) son dos juegazos y, esta gente no tienen nada que ver con los que hicieron Mafia 3.

Hangar 13 tras Mafia III tuvo una reestructuración en 2018, donde fueron despedidos parte de la plantilla.

Dejar de otorgar o quitar méritos a un estudio por el simple hecho de que hace 10 años hicieron algo bueno o algo malo.

NO Son los mismos creadores.

Y tenéis la manía siempre de achacar la creación de una obra al nombre de la compañía en cuestión o al nombre del Estudio sin mirarse quienes son los autores de las mismas.

Igual que naughty dog, no son los mismos que hicieron los crash, jak y los uncharted.
47 respuestas