MAFIA: The old country

Me hubiera gustado que rondará todo alrededor de Salieri y que la época fuera otra, aunque esto ya lo sabía, mucho caballo y poco coche creo yo. Pero la ambientación parece muy buena y espero que historia merezca la pena.
Me ha llamado mucho la atención, tanto que me estoy planteando jugar algún Mafia. ¿Cuál recomendaríais? He visto que hay tres, ¿la historia continua de una entrega a otra o cada juego cuenta una historia distinta?
@Monpa
Yo empezaría por el remake del 1, pero luego el 2 te va a parecer un paso a tras en gráficos .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Monpa Yo jugué primero el 2 y me flipó pero debido a las críticas fui dejando el 3 de lado sin empezarlo a pesar de creer que me va a gustar. Y hace unos meses me puse con el primero en PS4 y si que es cierto que yo te lo recomendaría porque así sigues la historia aunque luego el 2 a nivel gráfico baje como dice el compañero. También tienes la opción de jugarte el 2 y el 3 y luego el primero, porque también hay momentos que son como referencias. Ya te digo que si quieres seguir mi orden (primero el 2) adelante.
Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

Por lo demás, está muy bien que los chefs preparen sus platos a la antigua usanza: con navajas y pólvora. En el proceso de emplatado de la mafia, además, era típico matar al chef contrario, para que tu plato fuera el mejor. Claro, como no va a ser mejor si el otro la ha palmado.

Pues eso, esperando con ganas este "Mafia: el plato viejo". No os lo perdáis. Paladar fino. Mamma mia
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

Por lo demás, está muy bien que los chefs preparen sus platos a la antigua usanza: con navajas y pólvora. En el proceso de emplatado de la mafia, además, era típico matar al chef contrario, para que tu plato fuera el mejor. Claro, como no va a ser mejor si el otro la ha palmado.

Pues eso, esperando con ganas este "Mafia: el plato viejo". No os lo perdáis. Paladar fino. Mamma mia

La pasta viene de China, en Italia lo que pasó es que se popularizó
diex90 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado mucho la peli-trailer. Está muy bien que al fin hayan puesto personajes italianos, porque la mafia, como buen plato de pasta, viene de Italia. Esto es algo que poca gente sabe, y por fin se ha respetado. Mamma mia, bona mafia, como dicen los italianos al comer dicho plato.

La pasta viene de China, en Italia lo que pasó es que se popularizó

Bueno, pero yo hablo del plato de mafia. Es originario de Italia. En China lo que hacen son fidedos. En si, la pasta como esencia puede venir de China, es muy grande. Igual que la pólvora y los phoskitos.
Monpa escribió:Me ha llamado mucho la atención, tanto que me estoy planteando jugar algún Mafia. ¿Cuál recomendaríais? He visto que hay tres, ¿la historia continua de una entrega a otra o cada juego cuenta una historia distinta?

El remake del primero, recomendadísimo, pero no deja de ser un juego de su época y por momentos lo notarás bastante limitado, especialmente en el post-game. No es un open world al uso.

El segundo a mí me estaba gustando, el problema que me hizo abandonarlo es el idioma, cuyo doblaje me parece horrible pero el juego no da opción de ponerlo en inglés con subtítulos.

El tercero solo lo probé muchos años atrás en PC, y aunque no puedo opinar mucho, es un juego más dinámico y que te da más libertad.

Sé que los tres tienen conexiones de historia y personajes, pero no muy directas, así que imagino que Old Country (que será una precuela) será igual.
despues de ver el trailer,y pasado unos dias,ganas le tengo al juego,solo espero que no sea muy,como decirlo,anticuado respecto a los coches,historia,armas,ya se que es 1900 pero habiendo jugado al MAFIA I y al MAFIA II,espero que no lo hagan muy edad antigua,pero vamos,que jugar lo jugare muy a gusto.

Creeis que habra alguna conexion con salieri?,no se,saldra joven o contando como empezo en esto de la mafia o sera una historia totalmente diferente?,molaria que contaran como llego a ser lo que fue en el mafia I.

Saludos ratataaaa
Tiene muy buena pinta y me quedo por aqui !!
@TheWolverine_79 A mí me hubiera encantado que fuese la historia de Salieri pero va a ser que no. Quizá haya alguna mención o se guarden algo sobre el en el juego. Yo también soy de los que igual prefería de 1920 en adelante, no me va tanto el caballo y coches tan tan clásicos, pero bueno, lo voy a disfrutar mucho fijo.
¿Qué tal es el tercero? Porque me planeo volver a jugar la trilogía entera que la tengo por ahí en ps4...El primero lo recuerdo muy muy bueno, que yo sepa la única adaptación al videojuego decente de "El padrino", el segundo también estaba bien aunque un punto por debajo pero del tercero no recuerdo nada ¿valía la pena?.
Txalinga escribió:¿Qué tal es el tercero? Porque me planeo volver a jugar la trilogía entera que la tengo por ahí en ps4...El primero lo recuerdo muy muy bueno, que yo sepa la única adaptación al videojuego decente de "El padrino", el segundo también estaba bien aunque un punto por debajo pero del tercero no recuerdo nada ¿valía la pena?.

A mi el mafia I y mafia II me gustaron muchisimo y la historia y la mejora grafica se noto muchisimo...el Mafia III no tenia tanto de mafia italiana,era otro tripo de mafia,mas americana,eso si,los coches eran una pasada como sonaban y como corrian,de lejos el peor mafia de la trilogia,pero si no tienes que jugar,es entretenido al menos.

Saludos ratataaaa
62 respuestas
1, 2