MAFIA: The old country

Ambientado en la brutal Sicilia de 1900.
Más información en Diciembre.
Habrá que seguirle la pista. [fumando]
Haber si los gráficos nos dejan con la boca abierta,y la historia es como la verdadera mafia de aquellos años...va a caer el día 1 si o si...haber en diciembre si revelan fecha de lanzamiento.

Saludos
Wow! Parece que se viene algo importante! Desde ya en la Wishlist!
Que gozada va a ser esto. Seguramente el juego al que más ganas le tengo.
Según la web oficial en Diciembre veremos más y saldrá en 2025. Seguramente en los Game Awards se verá un trailer.

Watch the teaser trailer above, which debuted as part of Gamescom Opening Night Live with Geoff Keighley, then prepare to join us for a closer look at Mafia: The Old Country in December 2024.

Mafia: The Old Country is coming in 2025; you can wishlist it now on PlayStation®5, Xbox Series X|S, and PC via Steam.
Imagen

Y doblado al castellano, Buff que ganas. La verdad es que que no se doble en italiano...cuanto menos es curioso.
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Y doblado al castellano, Buff que ganas. La verdad es que que no se doble en italiano...cuanto menos es curioso.

Solo espero que se curren un poquito el mundo abierto porque el 3 a pesar de su excelente historia el mundo abierto parecía de la generación de PS3,por no mencionar la IA tan subnormal de los enemigos.
@John_Dilinger Si, el tres de inicio fue lamentable, no sé si con el tiempo lo corrigieron. Pero solo la ambientación que va a tener, doblado, y casi seguro con el amigo Don Salieri de prota...apunta demasiado bonito. Yo soy de los raritos que por época, historia y ambientación me quedo con los Mafia antes que con los GTAs.
orion 1.6 cvh escribió:@John_Dilinger Si, el tres de inicio fue lamentable, no sé si con el tiempo lo corrigieron. Pero solo la ambientación que va a tener, doblado, y casi seguro con el amigo Don Salieri de prota...apunta demasiado bonito. Yo soy de los raritos que por época, historia y ambientación me quedo con los Mafia antes que con los GTAs.

Yo igual,en especial con el 2.
Pff que ganas tenía de un nuevo Mafia!! Espero que siga la la senda del 2 y que no hagan lo mismo que en el 3 que por mucho que la historia estuviese entretenida, era repetitivo hasta la saciedad. Veremos que enseñan en Diciembre.
Por fin se ha hecho oficial despues de varios rumores. Me encanta esta saga y tengo ganas de ver gameplay y como seran las cosas. Hasta el mafia 3 me parecio buen juego aun con sus fallos.
Han hecho oficial que estará doblado también al italiano.
orion 1.6 cvh escribió:@John_Dilinger Si, el tres de inicio fue lamentable, no sé si con el tiempo lo corrigieron. Pero solo la ambientación que va a tener, doblado, y casi seguro con el amigo Don Salieri de prota...apunta demasiado bonito. Yo soy de los raritos que por época, historia y ambientación me quedo con los Mafia antes que con los GTAs.

+1 el 1 y el 2 crema...el 3 bueno...intentaron algo pero el experimento les salio mal...yo lo juegue y me lo pase...pero no me impresiono como los dos primeros...haber esta 4 entrega si nos sorprenden con la mafia De aquella época al estilo de el padrino.

P.d: Haber si los más sabios del lugar...por intuición sabrian cuando podrían lanzarlo...mi apuesta es que antes del verano,antes de junio...que opinan los demás...cuando lo lanzaran?

SALUDOS
En esa época entonces jodido para que haya vehículos no?
orion 1.6 cvh escribió:En esa época entonces jodido para que haya vehículos no?

El primer automóvil data de 1886... No sé si por Sicilia ya había algo.

El primer mafia es posiblemente mi juego favorito, el original lo jugué de salida a principios del 2000, y me lo pasé varias veces, pero es que el remake de hace unos años también me parece espectacular, y por lo menos 4 veces lo he terminado también.
Cierto es que Hangar13 es un estudio regulero, y es capaz de darte cal y arena a partes iguales, mafia les salió de 8,5, pero mafia3 no vale ni para espantar a las palomas, basura por los cuatro lados, y el nuevo topspin podría haber sido mucho más, pero...
A mí es que el remake me parece un juegazo tremendo, tiene escenas inolvidables, me viene a la cabeza, en la que están Tommy y Don Salieri comiendo en un restaurante y vienen los hombres de Morello a por ellos, como acaba esa escena con Salieri acabando con uno de ellos...

Deberían sacar un remake en condiciones del dos. Ya digo que posiblemente sea el juego al que más ganas tengo de PS5 actualmente.
Flipé con el remake y el hecho de que este nuevo no sea mundo abierto me da que es indicio de que han aprendido de las críticas de Mafia III (del que disfruté la música y poco más...).
Ganazas.
Otro por aquí que tiene más predilección por esta saga que por GTA, aunque ambas franquicias me gustan, los Mafia tienen algo, no sé como explicarlo, que cada año les hago un hueco para rejugarlos. Esperemos que esta entrega vaya más por la senda de los dos primeros que del tercero, que por cierto nunca lo terminé y quizá sea hora de darle una pasada completa a la trilogia.
El 1 y el 2 brutales..el 3 no me gustó tanto pero también lo disfrute..espero con ganas que no enseñen algo
@Tearshock
Yo creo que tiene algo especial por el tema de la ambientación, que suele estar muy conseguido, y aquella época que además de real fue la reostia.
Gynoug escribió:Flipé con el remake y el hecho de que este nuevo no sea mundo abierto me da que es indicio de que han aprendido de las críticas de Mafia III (del que disfruté la música y poco más...).
Ganazas.

Si el mundo abierto es como el del 3 mejor que no sea de mundo abierto,aún recuerdo en plena fuga de la policía pegármela contra un arbusto más duro que un muro.
John_Dilinger escribió:
Gynoug escribió:Flipé con el remake y el hecho de que este nuevo no sea mundo abierto me da que es indicio de que han aprendido de las críticas de Mafia III (del que disfruté la música y poco más...).
Ganazas.

Si el mundo abierto es como el del 3 mejor que no sea de mundo abierto,aún recuerdo en plena fuga de la policía pegármela contra un arbusto más duro que un muro.

Parece que van a tirar por un juego más centrado en la historia por capítulos como los dos primeros .

Y yo que me alegro , prefiero algo de 12-15 horas que duraban esos a otro mundo abierto como el tres con misiones chorras .

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773691/adios-al-mundo-abierto-el-nuevo-mafia-the-old-country-tendra-una-narrativa-profunda-y-lineal/
El 1 remake fue brutal...
orion 1.6 cvh escribió:Han hecho oficial que estará doblado también al italiano.

Si es así es una excelente noticia.
@Ivancitobr16 Hasta el punto de que me están dando ganas de ponérmelo este fin de semana...
orion 1.6 cvh escribió:@Ivancitobr16 Hasta el punto de que me están dando ganas de ponérmelo este fin de semana...

Al final...a mi también me vais a dar ganas de volver a jugarlo...y eso que no soy de regugar juegos...pero al final...me hareis caer [carcajad] [carcajad] ratataaaa
Yo estoy por darle al II que lo jugué hace tiempo en steam y lo tengo en la trilogy de PS4 [chulito]
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:
Ganazas.

Parece que van a tirar por un juego más centrado en la historia por capítulos como los dos primeros .

Y yo que me alegro , prefiero algo de 12-15 horas que duraban esos a otro mundo abierto como el tres con misiones chorras .

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773691/adios-al-mundo-abierto-el-nuevo-mafia-the-old-country-tendra-una-narrativa-profunda-y-lineal/

Pues menos mal, prefiero mil veces una buena historia por capitulos y menos basura de mundo abierto. Que son pocas horas?? Si mola al año lo
Vuelves a rejugar.
Traceur escribió:
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:Si el mundo abierto es como el del 3 mejor que no sea de mundo abierto,aún recuerdo en plena fuga de la policía pegármela contra un arbusto más duro que un muro.

Pues menos mal, prefiero mil veces una buena historia por capitulos y menos basura de mundo abierto. Que son pocas horas?? Si mola al año lo
Vuelves a rejugar.

Los dos primeros duraban unas 12 horas , depende si quieres explorar la ciudad un poco más ,imagino que tirarán por ahí , mientras no sea un juego de 6-7 horas
Además me consta que están también con otro Mafia, la idea era sacar dos en esta generación. Así que si es así, genial, yo también prefiero historia lineal.
orion 1.6 cvh escribió:Además me consta que están también con otro Mafia, la idea era sacar dos en esta generación. Así que si es así, genial, yo también prefiero historia lineal.

¿Otro mafia ? Imagino que será algo multijugador o un remake del dos .

Este en priori sale en 2025 ya veremos a ver.

Según rumores llevan con el desde 2020
Se confirma que habrá vehículos!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Parece que se estrenará en verano de 2025.
orion 1.6 cvh escribió:Parece que se estrenará en verano de 2025.

Y donde lo han dicho,si se puede saber,es que le tengo muchísimas ganas a esta nueva entrega

Gracias
orion 1.6 cvh escribió:@TheWolverine_79 en su cuenta de Twitter.

Gracias [chulito]
Al final,nada...hasta el día 12 no veremos nada
Correcto, día 12. 00:30? Si es así sería 13 en España?
orion 1.6 cvh escribió:Correcto, día 12. 00:30? Si es así sería 13 en España?

Sí, será ya el día 13 en España. La hora sin determinar, porque será durante la gala de Mr. Doritos:
atheros escribió:

Pinta bastante bien
Tiene muy buena pinta!! [toctoc] Ya había ganas de que sacaran un nuevo Mafia. :)

No recuerdo la última vez que jugue a un Mafia... [+risas]
Nada mal la verdad, y como siempre me encanta esa dirección de escenas tan cercanas al cine.
Pintaza!!! Pillo sitio
62 respuestas
1, 2