Mafia Un Juego Excelente

QUERIDOS AMIGOS:me he pasado este fantastico juego y me he quedado con ganas de mas. el final algo dificil de encajar ,pero realista .
me dan ganas de una 2 parte ya!
os animo a todos y a todas a jugar ha este peazo juego.
os enganchara como una fuerza tal como la de star wars.por cierto tambien muy recomendable este juego el de los caballeros de la antigua republica.
alo que vamos es genial genial, mafia es un juego bastante completito y en castellno, que [fumando] cojones.
correr ir a jugar.
pues si lo has jugao en xbox y lo has flipao ponlo en pc y pajeate a gusto porque segun dicen la conversion da asco
supongo que sera la version PC xq tengo la de XBOX y da pena, habiendo o no jugado al PC: ralentizaciones a piñon y muxos otros fallos de conversion. No esta mal xq es entretenido, xo tenian q haberlo pulido,asi da pena jugar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD: es solo una opinion, q no se me exe la gente encima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga, un salu2
estoy contigo el juego es kk la vaca en su version de xbox [burla3]
Yo cuando jugué la versión PC y me lo acabé casi lloro, en serio, es un JUEGAZO con mayúsculas, de esos que marcan. Parece mentira pero es así. Mucha gente no lo juega porque no le atrae lo retro de la ambientación (yo era uno de esos) hasta que me puse me puse y no podía dejar de jugar.
La versión de Xbox es simplemente lamentable, la tengo metida en el disco duro de la Xbox pero mas en plan homenaje que otra cosa. Una lástima, pero bueno...teniendo PC :)
pepelolo escribió:Yo cuando jugué la versión PC y me lo acabé casi lloro, en serio, es un JUEGAZO con mayúsculas, de esos que marcan. Parece mentira pero es así. Mucha gente no lo juega porque no le atrae lo retro de la ambientación (yo era uno de esos) hasta que me puse me puse y no podía dejar de jugar.

Veo a otro que le paso lo mismo que a mi xD
Lo pedi prestado para probarlo, que no tenia nada a que jugar, y joder que juegazo [babas] Para mi sin duda la mejor historia, el mejor juego de este tipo, los personajes son impresionantes (si es que te da hasta pena cuando Paulie... bueno eso...)
El señor Sallieri le manda sus respetos...
Salu2
Oh! en el post del DRIV3R hablo de la conversión del Mafia para XBOX xD
Joder, me acuerdo que antes de tenerlo para XBOX estaba que me moria de nervios, pensando "será una pasada, será una pasada!!!" y al verlo... si, fué una pasada el chasco que me llevé T_T lo de ese juego no es niebla, es algo mucho peor... que horror de conversión xDDD eso si, para jugar al de PC... el pack completo es: Ordenador, el Juego, un paquete de Kleenex :x
La versión XBOX cagorro, pero la PC para mi a sido y será uno de los mejores juegos que se a echo, una ambientación cojonuda, una historia inmejorable, y un final..autentico, un 10 de juego..yo tmb casi lloro...
salu2 [oki]
En la version xbox no e jugado , pero el de pc era increible , yo tambien m quede con ganas de mas , espero q saquen algundia la segunda parte.
salu2.
Una maravilla de juego me ha gustado bastante
Creo recordar que hace cosa de 9 meses confirmaron la segunda parte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si si, pero quien sera el prota??? [tomaaa]
O a lo mejor cuentan la historia de Paulie, estaria muy guapo.
Salu2
joder macho yo quiero cargarme a salieri sea como sea .me quede tan jodido con el final.ke kiero manderle mis respetos.

y lo de pc y xbox yo como no he jugado apc nose pero la verda que a mi me parece haceptable.
todabia añoro ese tiempo en que me perseguian los polis.
y rababa coches !!!dios que injusto :? :?
ahora intento jugar otra vez pero no es lo mismo. [fumando]
Yo a veces me doy paseitos en el buga por Lost Heaven, sobre todo la zona de la presa es preciosa (muchos apenas conocen que existe porque solo aparece en una de las primeras misiones y dependiendo de tu pericia puedes hasta ni llegar a verla porque te cargas antes al que persigues). Esa zona está por el Motel/Gasolinera donde cazan a Pauli por vez primera.
Un saludo y larga vida a Mafia jeje.
Pues ya tiene ke estar bien la version de pc, porke la de xbox.... es quizas uno de los peores juegos ke he visto en xbox.
Roswell47 escribió:Pues ya tiene ke estar bien la version de pc, porke la de xbox.... es quizas uno de los peores juegos ke he visto en xbox.

No está bien, simplemente es exsquisito, nada más.
Salu2
Pos a mi elMafia de la Xbox me gusta, me lo compre ace 2dias y juego bastante, eso si alternando con el halo xq la verdad q en el tema de tiroteos se qda un poko corto, te mueves muy lentamente.
La amibentacion y eso q t cagas, ademas tiene su puntoe so de q los coches corran tan poko y tengan esa salidilla (x cierto q puntazo pegarles x atras a los coxes q tienen una rueda en el maletero y q salga rodando)

Al de PC no e jugado pero seguroq es mejor xq al verdad q la version d la x no ta mu currada, NO TIENE NI UNA MISERABLE CONFIGURACION DE SONIDO!!!! me direis q no os mata cuandos e ponene a ablar y la musica de fondo y el bullicio de las calles no t deja oir ni ostias

Pos nada yo ahi sigo uyendo de la pasma y de las patruyas de autopista cmo buen mafiosillo jajaaj

Agur
[boing]
eso del volumen es correcto en la x pero si te fijas cuando te hablan puedes mover el stik y la camara veras que se mueve .
ponla en el sitio que mejor oigas laconversacion . yo lo descubri en el atraco del banco.
osea casi terminando [fumando] mira que me perdi cosas.
saludos
mafia see sale sin duda un juego que queda en la nostalgia de todos [toctoc] [buuuaaaa]
    yo estoy jugando y la verdad que el juego tiene una historia guapisima, y con la música italiana te partes el pecho, eso si, los gráficos son cutres a más no poder, por no hablar de esos rascacielos que se materializan de la nada... si hubiesen puesto niebla en la ciudad, mira como que me lo creia pero asi de sopetón.

Por cierto estoy atrancado en el muelle, en la parte que tienes que hacer correr un vagon y estamparlo conra una puerta, el caso es que activo el primero y va contra la puerta del garaje....que hago a continuacion?? por donde entro? a quien llamo? me montó en el halcón milenario y surco la ciudad? dadme una pistilla anda

[beer]
    Para mi tmb . la version de xbox me parece q es para llorar. Cuando lo puse me sperava una conversion vamos casi klavado al pc. y veo esa KOSA. y yo ....... vale, pirate juego gay. xD: salu2
    PAYOMALO escribió:
    Por cierto estoy atrancado en el muelle, en la parte que tienes que hacer correr un vagon y estamparlo conra una puerta, el caso es que activo el primero y va contra la puerta del garaje....que hago a continuacion?? por donde entro? a quien llamo? me montó en el halcón milenario y surco la ciudad? dadme una pistilla anda

[beer]

Acercate a la puerta del garaje, tendria que aparecerte una escena de Tommy fumando y BOOOOOM ¡¡¡¡
    Salu2
    pues yo estoy jugando a mafia XBOX despues de haberme pasado mafia PC y lo unico que me parece una obscenidad es el sistema de apuntar que tiene XBOX. mafia es un juego que pierde MUCHO sin un control rapido de apuntar y disparar. es cierto que el boton negro ayuda bastante, pero la mayoria de las veces el boton negro apunta al bulto, y si quieres especializar el disparo a la cabeza o a las piernas es un sacrificio... y eso a partir de donde los enemigos empiezan a tener tommy gun es obligado... el control para apuntar con el analogico derecho apesta, lo podrian haber puesto mas tipo halo... pero bueno.

por lo demas el argumento es de CINE y los personajes son IMPRESIONANTES. es un juego obligado en toda regla... eso si... en PC...
    vas bien ahora tines que colocar el 2 bagonpara que valla al otro hangar.tendras que darle a una palanca para cambiar de bias.
    a mi me pasaba lo mismo .mira al suelo y veras como estan conectadas las vias prueva y veras.ç
    un saludo y suerte .que envidia me das ,para mi esa es la mejor mision y las mas larga.
    solo hace falta mirar un poco como dice david.fijate. [+furioso]
    es que tenia la tonta costumbre de mandar ambos vagones a la misma nave, hasta que entendi que tenia que mandar un vagon a la nave donde esta el coche, ahora ya estoy por la fase los puritos, seguro que el tito castro me pasa una comision XD
    colegas cuando creis que saldra la 2 parte de esta maravilla de juego pero a quien pondran al frente.del juego
    seguro que al mecanico o aun poli con ganas de marcha.

joder que bueno es este juego [tadoramo]
    26 respuestas