Mafia Wars - Facebook

Buenas, escribo porque llevo unos dias picadillo con el juego Mafia Wars en facebook.

Creo que este juego existia antes de forma aislada, al estilo ogame pero nunca me dio por probarlo, hasta que me invitaron a traves de facebook.

La dinamica es bastante simple, haciendo 'trabajos', peleando, comprando propiedades y armas, y asi vas pasando niveles. El caso es que tanto para las peleas como para los trabajos viene bien o es necesario que tu "familia" sea lo mas grande posible. Lo que no me queda claro es, si esa 'afiliacion' es de doble sentido, por ejemplo A invia a B a su familia (ya son dos). Si B invita a C, C entraria a su vez en la familia de A?

No se si hay alguien picadillo por aqui al juego en cuestion y si me puede resolver la duda. Y en el caso de que la afiliacion sea 'bidireccional', que os pareceria hacer una familia entre los foreros de EOL??

Saludos!!
Link para jugar?
O se juega a traves del facebook?
Es a traves de facebook, pero puedes acceder desde http://apps.facebook.com/inthemafia/ si estas registrado
Sin ánimo de ofender, este juego es más aburrido que un manco jugando con un palo
Pa' gustos los colores. Mi abuela se lo pasaba teta con un aro de hierro y un palo...
es lo de la guerra de pandilla?

dentro del propio facebook hay un foro o algo asi donde la gente se ofrece para hacer pandillas más grandes y eso.
yo me vicie...pero ya me ralle de jugar,eso de que el nivel maximo este limitado:S
6 respuestas